Sábado, 20 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Ene

Gran Canaria / Las obras en la Avenida de acceso a la Playa del Inglés, adjudicadas a Lopesan por un millón de euros, darán comienzo en la primera quincena de febrero.

La remodelación de la Avenida Alféreces Provisionales que da acceso a la Playa del Inglés será la primera obra pública que se ponga en marcha dentro del Plan de modernización, mejora e incremento de la competitividad turística de Maspalomas Costa-Canaria.

09 Ene

Tenerife / Desde la Agencia y las asociaciones empresariales informan de que habrá ofertas desde el 7 de enero y hasta el 7 de marzo.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, en colaboración con las asociaciones empresariales del municipio y los pequeños empresarios, han puesto en marcha la campaña de rebajas de invierno desde el 7 de enero y hasta el 7 de marzo, y durante la cual se ofrecerán grandes descuentos, especialmente en el sector textil, calzado y complementos.

09 Ene

Santa Cruz de Tenerife / La iniciativa permite además que los niños y los mayores de 65 años solo tengan que abonar 15 céntimos para acceder al recinto.

El Parque Marítimo ha emprendido una nueva iniciativa en beneficio de sus usuarios, relativa a la tarifa de entrada al recinto, consistente en el establecimiento de un acuerdo de colaboración con la compañía Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA). De esta manera, los usuarios del parque que dispongan de bonobús verán reducido el precio de la entrada en 1,35 euros y sólo tendrán que abonar 1,15 euros.

09 Ene

Gran Canaria / El concejal de la Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Pablo Rodríguez, el director del Centro Internacional de Innovación y Desarrollo de la RFEF, José María García-Aranda, el presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de las Palmas, Antonio Suárez Santana, el subdirector de la Escuela de Entrenadores de la Federación Interinsular, Ramón Suárez, y la instructora de la FIFA, Vanessa Muñoz, ofrecieron durante la mañana de hoy una rueda de prensa a los medios para presentar el programa de la FIFA, Grassroots, que se celebrará en el municipio teldense desde hoy y hasta el próximo día 13 de enero.

09 Ene

Canarias/ Royal Bank of Scotland considera que la deuda de las Islas, junto a la de cuatro autonomías más, "es más sana que la estatal". Los inversores empiezan a distinguir entre las CCAA con mejor y peor calidad crediticia

Canarias se ha convertido en un "oasis" para los inversores de deuda, según asegura el banco de inversión Royal Bank of Scotland (RBS). En su último informe, la entidad destaca la fiabilidad y la rentabilidad de los bonos canarios, por lo que recomienda a sus clientes participar en las operaciones de endeudamiento del Archipiélago.

09 Ene

Tenerife / Se celebrará el próximo 26 de enero, a partir de las 19:00 horas, en la zona costera y ya está confirmada la presencia de más de 50 atletas, entre ellos nombres tan importantes como los de José Carlos Vera y Alexis Clemente.

El próximo sábado 26 de enero, a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar la "I Carrera Nocturna Villa Histórica Santiago del Teide". Esta prueba atlética será la primera de estas características que se disputará en Santiago del Teide y en ella se espera una afluencia importante de corredores puesto es una prueba que aparte de la competición en si busca recoger alimentos para el banco de alimentos de Santiago del Teide.

09 Ene

Gran Canaria /La sexta edición de esta ruta vuelve con fuerza tras el parón sufrido por las fiestas navideñas. Por 2,50 euros, todos los que se acerquen este viernes a Valsequillo podrán degustar una tapa más bebida, auténticas exquisiteces aptas para los paladares más exigentes.

Este viernes vuelve a Valsequillo una nueva edición de la Ruta del Pisco y la Tapa, con una nueva y suculenta selección de platos. Como cada segundo viernes de cada mes, Valsequillo celebra el próximo 11 de enero la sexta edición de esta ruta, donde un total de seis establecimientos del municipio ofrecerán tapa más bebida a tan sólo 2,50 euros.

Entre los establecimientos adscritos a esta Ruta del Pisco y la Tapa se encuentran: La Bodeguita de atrás, restaurante Los Almendros, restaurante El Escondite, restaurante pizzería La Cantina, restaurante El Arrocito y Bar Cafetería Tifaritti.

Al igual que en ediciones anteriores, todas aquellas personas que se acerquen hasta Valsequillo, a partir de las 20:00 horas y hasta las 00:00 de la noche del próximo viernes, podrán degustar una tapa más bebida (agua, cerveza, refresco o vino) por tan sólo 2,50 euros, y disfrutar además de diversas actuaciones.

En cada edición de esta Ruta del Pisco y la Tapa, los establecimiento ofrecen una nueva y suculenta selección de platos, en esta sexta edición algunos de ellos serán: beef a la criolla, tosta de mimosa de aguacate caliente y langostinos, champiñones al horno rellenos de ibérico o pulguita de calabacín rebozado con pimiento, entre otras exquisiteces gastronómicas.

09 Ene

Las Palmas de Gran Canaria / El Cabildo grancanario se compromete a financiar el 50% de una obra de 300.000 euros, y el Gobierno de Canarias asegura que ve el proyecto con interés. La actual fue construida sobre 1960 y no cumple la norma federativa. 

El Club Natación Metropole celebra este año la XXV Pepsi Diving Cup de saltos con la esperanza de renovar su cincuentenaria torre, un apartado que formó parte del proyecto de renovación integral del club, y que en este caso sí tiene visos de materializarse.

09 Ene

Guía de Isora/ A lo largo de 2013 la sede electrónica del Ayuntamiento ofrecerá de diez trámites administrativos.
El Ayuntamiento de Guía de Isora, que viene implantando de forma gradual la administración electrónica desde finales de 2009, en colaboración con el Cabildo de Tenerife a través del Plan insular de Modernización Continua, dispone ya de cuatro trámites administrativos que los ciudadanos pueden realizar desde su casa vía Internet, y prevé que lleguen hasta los diez a lo largo del presente año 2013.

09 Ene

La Laguna/ El documento prevé el mantenimiento del empleo y de las políticas de acción social y un aumento en el capítulo de formación

La universidad estima ahorrar a finales de año más de 750.000 euros a través de su plan de contención del gasto corriente y en el que se incluyen los cierres en periodos vacacionales

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.