Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Nov

Tenerife Sur/ Las entradas que se puesieron a la venta hace tan sólo 2 semanas al precio de 60 euros, están parcticamente agotadas.

cartel2

El Foro Amigos del Sur de Tenerife (FAST) organizará la cuarta edición de la Gala Solidaria. El objetivo del evento, que como en ediciones anteriores se celebrará en el Magma Artes y Congresos del Sur de Tenerife, es la recaudación de fondos a favor del proyecto de un comedor social de los Hermanos de la Cruz Blanca, un proyecto que se desarrollará en el Sur de la isla de Tenerife.

06 Nov

Puerto de la Cruz/ Efectivos de Salvamento Marítimo han localizado el cadáver de un hombre flotando en la costa del Puerto de la Cruz (Tenerife).

Se trata de un turista de origen alemán que se buscaba desde hace un par de horas tras haberse dado la alerta de su desaparición en la playa del Pozo, en La Orotava.

06 Nov

Gran Canaria/ El espacio "Colores del Norte" agrupará a las empresas de comercio de la comarca con productos de moda y artesanía, entre otros; mientras que el "Innova Norte", en la plaza de Santiago, reunirá a empresas de nuevos servicios y productos de la zona.
El casco histórico de Gáldar (Gran Canaria) acogerá este sábado y domingo la duodécima edición de la Feria Empresarial del Norte que, con el lema "Ven y descubre el norte", reunirá a un centenar de expositores de los diez municipios que integran esta mancomunidad grancanaria.

06 Nov

Canarias/ El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene una calificación de 2,42 puntos, por debajo del líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que consigue un 3,13.
La portavoz de CC en el Congreso, Ana Oramas, es la quinta dirigente política española que más valoran los ciudadanos según el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), con una nota de 3,42 puntos sobre diez que la aleja bastante del aprobado, que no obtienen ni los primeros de la lista.

06 Nov

Canarias/ El profesor especialista en bereber de la Universidad de Cádiz, que defiende que una lengua es lo que sus hablantes hacen de ella, se muestra sorprendido por los pocos conocimientos que hay del bereber en Canarias, en unas jornadas celebradas en Tenerife.
El guanche, la lengua de origen bereber que al parecer hablaban los aborígenes de Canarias antes de la conquista española en el siglo XV, es un idioma muerto que si la población y las administraciones quisieran podría volver a utilizarse seis siglos después de su supuesta desaparición.

06 Nov

Canarias/ Día casi de verano en todo el Archipiélago, con numerosas horas de sol, pocas nubes, y temperaturas calurosas a mediodía. A partir del jueves el ambiente volverá a ser otoñal, al menos, en el norte y las medianías.

En la última imagen del satélite observamos intervalos de nubes altas, la mayor parte de ellos han llegado por la tarde, y es nubosidad que no tendrá consecuencias.

06 Nov

Internacional/ Israel Tejera ha recibido más premios de este tipo, hasta en siete ocasiones La NASA ha reconocido su fotografías.
eclipse1

La NASA ha elegido la fotografía del canario Israel Tejera como la mejor imagen lunar del último eclipse que tuvo lugar el pasado domingo.

06 Nov

Gran Canaria/ Jornada de concienciación sobre el agua, los días 7, 8 y 11 en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria.

Tres conferencias, un taller y una Mesa de Difusión conforman las actividades dinamizadas en el marco de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2013.

06 Nov

Canarias/ La ACIISI presenta 'El Universo Humano, Ciencia & Arte¿ para todos los públicos y gratuitamente el día 7 en Tenerife.

El proyecto visual-sonoro y multidisciplinar que se presenta en el espacio cultural Aguere ubicado en La Laguna, se vislumbra como uno de los actos más atractivos de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2013

06 Nov

Tenerife/ Acoge una jornada informativa el día 8 de noviembre, organizada por la Asociación Canaria de Meteorología.

El Museo de la Ciencia y el Cosmos del Cabildo de Tenerife acoge el próximo viernes [día 8], a partir de las 19,00 horas, la Jornada 'Meteorología en Canarias', que organiza la Asociación Canaria de Meteorología, Acanmet, con motivo de la celebración de su décimo aniversario. Esta actividad divulgativa pone de manifiesto la importancia que ha ido cobrando esta institución, que, en un principio, surgió como un pequeño foro en Internet.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.