Jueves, 18 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Dic

Canarias/ La declaración se activará este martes, a partir de las 15.00 horas, ante la previsión de fuertes rachas de viento en la provincia occidental.
El Gobierno de Canarias ha declarado a partir de las 15:00 horas de este martes la alerta máxima por lluvias y viento en las islas de Tenerife, La Palma, El Hierro y La Gomera y ha determinado la suspensión de la actividad escolar a partir de esta hora.

09 Dic

Canarias/ El PSOE ve "muy positiva" la movilización de Tenerife se Mueve.
"La movilización de Tenerife se Mueve es muy positiva" para que se conozca el Régimen Económico y Fiscal (REF) de Canarias y para que los ciudadanos tomen conciencia de la importancia de éste para la economía del Archipiélago. Así se manifestó ayer el vicesecretario de Política Institucional y Económica, Francisco Hernández Spínola, durante un encuentro con los portavoces de la plataforma social a la que le confirmó que su apoyo a que el nuevo REF contemple medidas que creen empleo y mejoren la competitividad de las empresas.

09 Dic

Canarias/ El Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha apostado hoy por la labor de las Cámaras de Comercio, que deben "jugar un papel muy activo" y contribuir "a asentar las bases de la recuperación económica, aprovechando la experiencia y el capital humano acumulado durante su contrastada trayectoria".

Así lo ha puesto de relieve durante el acto de inauguración del Encuentro Empresarial "La apuesta de las Cámaras por el despegue económico", que se celebra en Madrid, organizado por el Consejo Superior de Cámaras de Comercio.

09 Dic

Tenerife/ Un total de 11 propuestas se presentaron este año a la tercera edición de los Premios Agrojoven.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, José Joaquín Bethencourt, han entregado hoy [lunes 9] los Premios Agrojoven 2013, unos galardones que tienen como objetivo distinguir proyectos empresariales promovidos por jóvenes vinculados al medio rural de Tenerife y, particularmente, al sector agrícola y ganadero.

09 Dic

Canarias/ La Comisión Autonómica de Protección Civil le ha dado su visto bueno como paso previo para su aprobación por el Consejo de Gobierno.

La Comisión Autonómica de Protección Civil, celebrada hoy, en Santa cruz de Tenerife, bajo la presidencia del consejero de Economía, Hacienda y Seguridad, Javier González Ortiz, ha dado el visto bueno al texto del Proyecto de Decreto por el que se regula la Autoprotección exigible a determinadas actividades, centros o establecimientos que pueden dar origen a situaciones de emergencia en la Comunidad Autónoma de Canarias.

09 Dic

Tenerife/ El proyecto Sonrisas tiene como finalidad acercar el libro al niño hospitalizado, ayudándole a ocupar su tiempo libre de un modo positivo e intentar a través de los libros y la literatura reducir el estrés y la ansiedad que origina la hospitalización.

Los hospitales públicos tinerfeños, Hospital Universitario Ntra. Sra de La Candelaria (HUNSC) y Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscritos a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, cuentan desde hoy con nuevas estanterías con libros donados por la Fundación Canaria Mapfre Guanarteme como una nueva actividad del proyecto Sonrisas que llevan a cabo en el área de Pediatría de los hospitales canarios.

09 Dic

La Gomera/ La consejera explica en el Parlamento que a través del crédito extraordinario y el convenio firmado con la Isla se está pagando las ayudas que ascienden a cerca de 300.000 euros.

La consejera de Políticas Sociales y Vivienda, Inés Rojas, aseguró hoy en el Parlamento que "el Gobierno de Canarias ya está abonado todas las ayudas pendientes en los presupuestos a las personas afectadas por los incendios acaecidos en la isla de La Gomera".

09 Dic

Canarias/ El acuerdo no limita a las empresas por su tamaño ni forma jurídica.

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y el director general adjunto de Banco Popular, Antonio Pujol González, firmaron hoy un convenio de colaboración por el que la entidad financiera abrirá una línea específica de crédito en el Archipiélago para la financiación de proyectos de modernización turística y de apoyo a las pymes canarias y a los emprendedores tecnológicos o innovadores, por un importe inicial de hasta 200 millones de euros.

09 Dic

Tenerife/ Forma parte del proyecto MAKAVOL, y se enmarca en un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Científicos del Instituto Volcanológico de Canarias, Involcan, y del Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER), ambos organismos dependientes del Cabildo de Tenerife, se desplazaron a Cabo Verde el pasado mes de octubre de 2013 con la finalidad de materializar diversas actividades relacionadas con el proyecto 'MAKAVOL - Fortalecimiento de las capacidades de I+D+I para contribuir a la reducción del riesgo volcánico en la Macaronesia (MAC/3/C161)'.

09 Dic

Tenerife/ La consejera de Acción Exterior destacó las oportunidades de inversión que ofrece la Isla.

El Cabildo ha recibido al cónsul honorario de San Antonio de Texas, Raúl Rodríguez, que estuvo de visita en la Isla para participar en el evento TEDxCanarias sobre tecnología, diseño y entretenimiento.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La maniobra se realizará este miércoles (17 de abril) en hor...

El Cabildo invierte 1,2 millones en el saneamiento de Los Silos

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La consejera de Cooperación Municipal, Sonia Hernández, y la...

Adeje lanza "Lazos", el Programa Integral de Atención a las Familias

Sociedad | Sin comentarios

Adeje/ El programa surge como respuesta a las necesidades que pueden t...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ En el encuentro se analizaron las actuaciones de los municip...

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El vicepresidente, Lope Afonso, y el consejero de Sector Pri...

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

Cultura | Sin comentarios

Adeje/ Esta edición se extenderá durante una semana y se llevará a dif...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.