Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Feb

Canarias/ Durante el año 2012, un total de 124.510 personas han participado en estas acciones formativas destinadas a la promoción de una vida saludable. Más de 1.200 profesionales de la Consejería de Sanidad participan impartiendo talleres a los grupos de riesgo y población en general

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha desarrollado a través de las Aulas de Salud de los centros de Atención Primaria del Archipiélago un total de 3.906 acciones de Educación para la Salud a nivel grupal, de las que se beneficiaron 124.510 personas durante el año 2012. Las actividades han sido impartidas por 1.213 profesionales sociosanitarios de la Atención Primaria del SCS, siendo Enfermería la categoría profesional que más actuaciones ha desarrollado seguido por la de Medicina.

26 Feb

Canarias/ Antonio Alarcó apuesta por el endurecimiento de penas para pederastas reincidentes, la persecución de la apología de la pederastia, por la tolerancia cero o la protección del menor. "Es una moción que apela al sentido común y a la unidad de las fuerzas políticas, carece de contenido ideológico y busca el compromiso con la solución de este problema y adoptar medidas preventivas"

El senador del PP por la isla de Tenerife, Antonio Alarcó, ha presentado ante los medios de comunicación la moción aprobada por unanimidad en la Cámara Alta, una iniciativa propuesta por el Grupo Parlamentario Popular por la que se pedía al Gobierno que ponga en marcha todas las medidas para prevenir, paliar los efectos y perseguir la pederastia.

26 Feb

Canarias/ La portavoz adjunta del Grupo Nacionalista considera que la falta de compromiso del Ministerio de Industria provoca una situación insostenible en las Islas

La portavoz adjunta del Grupo Nacionalista Canario (CC-PNC-CCN) y diputada por Gran Canaria, María del Mar Julios, se ha mostrado en el Pleno del Parlamento de Canarias muy preocupada por el nuevo recorte del Estado a las primas a las renovables "una vez más sin cumplir lo prometido sobre las excepciones para Canarias".

26 Feb

Canarias/ La diputada majorera Belinda Ramírez carga contra el Ejecutivo central por "estar poniendo en juego la educación pública y la igualdad de oportunidades" al eliminar el PIEC y el plan de infrestructuras

Canarias, 26 de febrero de 2013.- Los socialistas canarios no están dispuestos a dejar que el Gobierno de España "deje a Canarias sin posibilidad alguna de contar con nuevos centros educativos debido a la eliminación del plan de infraestructuras educativas".

26 Feb

Madrid / Pedro Quevedo advierte de que Madrid "no puede tomar" una decisión "sin evaluar los riesgos ni conocer la opinión" de los canarios.

Nueva Canarias (NC)-Coalición Canaria (CC) en el Congreso de los Diputados exigió hoy al Gobierno del Partido Popular (PP) que "respete" a las instituciones de Canarias en materia petrolífera. El diputado de NC-CC, Pedro Quevedo, advirtió de que el Ejecutivo presidido por Mariano Rajoy "no puede tomar" una decisión en esta materia "sin evaluar los riesgos ni conocer la opinión" de los canarios.

26 Feb

Arona / La intervención tuvo lugar este lunes, sobre las 18:40 horas, en la avenida Los Sabandeños.


Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de San Miguel de Abona, intervinieron en la tarde de ayer, en torno a las 18:40 horas, en el rescate de un menor que sufrió una caída hacia una claraboya desde una altura de 3 metros en un edificio ubicado en la avenida Los Sabandeños, en el municipio de Arona.

26 Feb

Canarias/ El diputado Ignacio Álvaro Lavandera avisa de que los puntos de recarga en las Islas "son testimoniales" y aboga por colocar al Archipiélago en "la vanguardia de esta tecnología"

El PSOE está convencido de la importancia de la comercialización del coche eléctrico en las islas para avanzar en la independencia energética de Canarias. Así lo ha dado a conocer esta mañana el portavoz socialista de Turismo y Nuevas Tecnologías, Ignacio Álvaro Lavandera, durante una pregunta elevada a la consejera de Empleo, Industria y Comercio, Francisca Luengo, para conocer "las perspectivas que maneja la consejería de cara a la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en las Islas". "Canarias debe situarse a la vanguardia de esta tecnología", opina el diputado, para quien "sin duda, apostar por el coche eléctrico redundará en una mayor independencia energética".

26 Feb

Adeje / La iniciativa además de promover un programa educacional saludable, abre la puerta a un intercambio juvenil entre Adeje y Celledizzo municipio perteneciente a la Provincia Autónoma de Trento en Italia.

"La juventud adejera está de enhorabuena", así lo ha certificado el concejal responsable de dicha área, Adolfo Alonso Ferrera, quien ha dado a conocer que Adeje se sumará al proyecto europeo juventud en acción con el proyecto denominado "Bienestar Joven 2013, Creando hábitos Saludables", con el cual se promueve un programa educacional saludable dentro de un intercambio juvenil entre Adeje y Celledizzo municipio perteneciente a la Provincia Autónoma de Trento en Italia. La subvención otorgada a la concejalía de Juventud para la realización de este proyecto es de casi 11.000 euros.

26 Feb

Tenerife/ La consejera responsable del Área, Amaya Conde, defiende el uso de sus infraestructuras por parte de la iniciativa privada
La consejera de Museos del Cabildo, Amaya Conde, ha destacado, recientemente, que "es lícito que los museos aprovechen los recursos propios de sus infraestructuras para adaptarse a la nueva situación económica a través de canales de financiación privada, con el alquiler de alguna de sus salas o dependencias, por ejemplo". "Es una manera de autofinanciarse o, por lo menos, poder seguir hacia delante en estos momentos de crisis – ha añadido- tan válida y legítima como cualquier subvención pública".

26 Feb

Tenerife/ La formación del Cabildo de Tenerife, dirigida por Michal Nesterowicz, interpretará este viernes [día 1] obras de Mendelssohn, Schumann y Brahms
La Orquesta Sinfónica de Tenerife propone esta semana un concierto de abono dedicado al romanticismo alemán y, conducida por su director titular y artístico Michal Nesterowicz, interpretará este viernes [día 1], a partir de las 20,30 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife "Adán Martín", un programa que incluye obras de Mendelssohn, Schumann y Brahms. El solista invitado en esta oportunidad es el músico escandinavo Andreas Brantelid, que participará en el Concierto para violonchelo, de Robert Schumann.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Gran Canaria | Sin comentarios

Gáldar/ La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobi...

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

Canarias | Sin comentarios

Santa Cruz de Tenerife/ La vida en pareja puede ser el camino hacia la...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Fuerteventura | Sin comentarios

Antigua/ Todas las formaciones políticas de la Corporación Municipal d...

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La Demarcación de Santa Cruz de Tenerife del Colegio de Inge...

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ También se incrementa la partida para el Plan Insular Activa...

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ El Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntami...

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La orientación de la obra es la que propuso su autor, Bruno ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.