Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 May

Tenerife/ A falta de dos jornadas, ningún rival podrá alcanzar ya en la clasificación al conjunto tinerfeño.
El Club Deportivo Tenerife confirmó este domingo de manera matemática y de forma brillante la consecución del título del Grupo I de la Segunda División B, tras derrotar al San Sebastián de los Reyes (0-3).

05 May

Un paso importante en la integración de la mujer en una especialidad tan cerrada como la del motor. Elena Rosell se ha convertido en la primera fémina en tomar parte en el campeonato del mundo de motociclismo, concretamente en Moto 2. Cierto es que el año pasado ya pudo tener su bautismo en este gran circo, en el circuito mítico de Assen, en Holanda, pero se cayó y su debut quedó truncado justo hasta primeros del mes de abril de 2013.

05 May

En la lucha sin tregua del hombre contra el hombre, las huelgas se han hecho necesarias y, a veces, imprescindibles. Analizada con rigor, podemos afirmar que es una muestra del desequilibrio y fractura sociales, entre los amos del feudo —quienes no renuncian al derecho de pernada— y los siervos de la gleba — deformes las cervices de tanto humillarlas—; una relación marcada por escaramuzas y encontronazos que, lejos de alcanzar una paz estable y duradera, se ha convertido en epidemia.

05 May

La poda de servicios públicos, que viene realizando el actual tripartito (PP-CIUCA-CC), no encuentra justificación, cuando se mantiene a todo un cuerpo de directores de gobierno (nombramientos declarado inconstitucional y nulo por el TC), asesores, personal de confianza, viajes (Corea, Fitur, etc.) y hasta el pago de una factura de 440 teléfonos móviles, entre otros muchos gastos superfluos, unos conocidos y otros no, pues es bien sabida la opacidad con la que se maneja el actual Grupo de Gobierno.

05 May

Santa Cruz de Tenerife/ Las tasas de apertura de comercios y establecimientos de restauración fueron más altas ayer que el pasado 7 de abril

El 2 de junio tendrá lugar una nueva iniciativa de estas características

05 May

Santa Cruz de Tenerife/ Hoy se cumple el 101 aniversario de su fallecimiento

La capital tinerfeña acogió hoy sábado el acto de homenaje a la memoria de Secundino Delgado en la fecha en la que se conmemoraba el 101 aniversario de su fallecimiento. El parque que lleva el nombre del considerado por muchos como el padre del nacionalismo canario, en el barrio de Salamanca, fue el lugar elegido para llevar a cabo este acto.

05 May

Granadilla de Abona/ Entre las actuaciones figuran la modificación de la ordenanza y asumir la concesión deportiva de la playa

Las playas de Granadilla de Abona están siendo objeto en la actualidad de una atención especial por parte de las concejalías de Servicios Generales, Medio Ambiente y Seguridad del Ayuntamiento que dirigen los socialistas Juan Rodríguez, Jacob Donate y Guacimara González, respectivamente, con la puesta en marcha de planes integrales de mejoras del litoral y la gestión de las zonas de deportes acuáticos.

05 May

Nacional/ El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba ha propuesto "para evitar que se siga perdiendo empleo" una moratoria en los despidos hasta 2015 por razones económicas, una de las medidas que su partido presentará ante el Ejecutivo para salir de la crisis.

El líder socialista, que ha recordado que según la previsión del Gobierno se espera que en 2013 la cifra de paro aumente en otras 500.000 personas, ha manifestado que "hay que parar esa sangría". Para ello, presenta una fórmula que ya se aplica en Alemania y que consiste en que la empresa con pérdidas pague la mitad del sueldo del trabajador y la otra corra a cargo del Estado. En el caso de empleados mayores de 50 años, el Estado asumiría el 60%.

05 May

Santa Cruz de Tenerife/ Los conductores que circulen por la zona deben tener mucha precaución, ya que la señalización es nueva.
El túnel de la Vía Litoral de Santa Cruz de Tenerife, que permitirá soterrar el tráfico rodado en una parte de las avenidas Marítima y Francisco La Roche, se ha abierto este domingo al tráfico.

05 May

Arona/ A dos minutos del final Cabezali establecia el definitivo empate a tres para los madrileños.
El CD Marino Tenerife Sur continúa haciendo una recta final espectacular pese a tener el descenso asegurado.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.