Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Jun

Internacional/ España vuelve a ser la mejor. Se están viviendo los mejores años del fútbol español y el goteo de títulos no se acaba. Esta vez ha sido la selección española sub-21 la que ha revalidado el título en el Europeo después de vencer a Italia en Jerusalén.

De la mano de Julen Lopetegui, España ha conseguido su cuarto entorchado continental demostrando que no tenía rival en todo el campeonato. El último en sufrir el castigo ha sido Italia que al menos se lleva el consuelo de ser la única que ha batido la portería española.

18 Jun

Puerto de la Cruz / La junta Rectora del consorcio se reunió en el Cabildo bajo la presidencia de Carlos Alonso.

 

La Junta Rectora del Consorcio para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz trató en la sesión celebrada recientemente el resultado de las 97 alegaciones presentadas en el periodo de información pública del Plan de Modernización Mejora e Incremento de la competitividad.

18 Jun

Canarias/ Los nacimientos bajan un 1,1 % y las muertes aumentan un 4,8 %, según datos del INE.
Las Islas Canarias registraron el año pasado 17.234 nacimientos, un 1,1 por ciento menos que en 2011, y contabilizaron 14.209 defunciones, un 4,8 por ciento más, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

18 Jun

La Laguna / El presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, destaca la labor del artista, Rigoberto González.

 

La sala de exposiciones de la Casa de los Capitanes de La Laguna acogió esta mañana la inauguración de una singular muestra sobre modelismo naval, que incluye galeones, navíos y veleros propios de los siglos XVI, XVII y XVIII.

18 Jun

Tenerife / La muestra, organizada por la ONGD Entreculturas, pretende concienciar a la ciudadanía sobre la igualdad de género.

 

El Cabildo de Tenerife, a través del Centro Insular de Entidades de Voluntariado, y la ONGD Entreculturas ponen en marcha hoy [martes 18] una exposición denominada Rostros de Mujer con la que pretenden concienciar a la ciudadanía sobre la igualdad de género. La exposición permanecerá abierta hasta el 8 de julio en la sala de exposiciones del Centro Insular de Entidades de Voluntariado, ubicado en la calle Juan Rumeu García, nº 28 de Santa Cruz de Tenerife, en horario de 9,00 a 21,00 horas.

18 Jun

Mogán/ Acoso y violencia escolar en un centro educativo de Mogán
Los padres culpan a la dirección del centro, y la Consejería decide abrir un expediente contradictorio para aclarar la situación.

18 Jun

Canarias/ Se trata de la décima edición de esta cita que tiene entre sus objetivos el intercambio cultural entre islas

Las bases y la inscripción se pueden descargar en la dirección www.gobiernodecanarias.org/cultura

18 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Con motivo del Fimucité, la Sociedad de Desarrollo invita a los comerciantes a que basen sus escaparates en el popular agente secreto 007

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife convoca un concurso de escaparates de película que busca que los comercios se decoren con el motivo del VII Festival de Música de Cine de Tenerife (Fimucité): la saga de películas del agente 007, James Bond. Esta iniciativa tiene un doble objetivo. Por un lado, contribuir a la promoción del festival y, por otro, dinamizar el sector con un nuevo atractivo: que los comerciantes decoren sus escaparates con motivos fílmicos basados en la saga de las películas 007 y la figura de James Bond.

18 Jun

Tenerife / Se llevaran a cabo los días 21 y 22 de junio.

 

mcc1El Museo de la Ciencia y el Cosmos, de Museos de Tenerife, celebra unas jornadas de puertas abiertas con pases de Planetario y Planetario portátil los días 21 y 22 de junio, con motivo del comienzo del Verano.

18 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El espectáculo se celebra mañana y cuenta con la participación de los alumnos de todas las especialidades que se imparten en el centro

La Escuela Municipal de Música de Santa Cruz de Tenerife celebra el final del curso escolar con un concierto extraordinario que tendrá lugar en el Teatro Guimerá a las 19:00 horas de mañana miércoles. En esta actividad, programada por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura, tomarán parte alumnos de todas las edades y de cada una de las especialidades que se imparten en este centro educativo. Los espectadores tendrán la posibilidad de disfrutar de la música de conjuntos de cuerda, conjuntos de viento, solista de piano, así como bandas y conjuntos vocales. El programa incluye obras clásicas y modernas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.