Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Jun

Tenerife/ Cristina Valido critica el desconocimiento del Gobierno de España sobre la importancia científica del IAC

La portavoz de CC-PNC-CCN en el Cabildo de Tenerife, Cristina Valido, ha manifestado la máxima preocupación de este grupo ante las informaciones aparecidas ayer en relación al plan de racionalización del Gobierno de España en el que se incluye al Instituto de Astrofísica de Canarias.

21 Jun

Adeje/ Representantes de Canarias Recicla y de la empresa INFOFASE junto con el concejal de Educación del Ayuntamiento de Adeje, Andrés Pérez Ramos, hicieron entrega ayer miércoles, 19 de junio, en la sede de la Fundación, del premio del Concurso de Reciclaje celebrado durante la Feria Adejetec. En esta ocasión, los ganadores fueron los alumnos del primer ciclo de Informática del IES Adeje II, que consiguieron un total de 172 kilos de material electrónico.

La Fundación Canarias Recicla, en colaboración con el ayuntamiento de Adeje, participó en la pasada edición de la Feria tecnológica Adejetec con un stand en el que se informó a los visitantes sobre la correcta gestión de los residuos eléctricos y electrónicos. Paralelamente llevó a cabo, con gran éxito de participación, su concurso de reciclaje, en el que aquella persona que más kilos de residuos eléctricos y electrónicos entregase ganaba un Ipod nano de 16 gigas, cortesía de la empresa INFOFASE.

21 Jun

Nacional/ La Agencia Tributaria ha comunicado un informe al juez del caso Nóos, José Castro, en el que concluye que el duque de Palma, Iñaki Urdangarin, y su exsocio Diego Torres fueron los beneficiarios del entramado que idearon para contratar con administraciones públicas eludiendo la normativa.

Por otra parte, el juez instructor ha imputado un nuevo delito fiscal a Diego Torres, exsocio de Iñaki Urdangarin al frente del Instituto Nóos, y le ha citado a declarar de nuevo para el próximo 3 de julio, a las 10.00 horas, para que dé su versión sobre estos nuevos hechos.

21 Jun

Tenerife/ La Isla estrecha contactos con la industria turística y los medios de comunicación alemanes

Turismo de Tenerife desarrolló, del 10 al 14 de junio pasados, una intensa semana de trabajo en Alemania con el objetivo de estrechar lazos y favorecer contactos con la industria turística y los medios de comunicación especializados del país. Para ello realizó presentaciones de los atractivos turísticos de la Isla en las ciudades de Múnich, Fráncfort, Colonia y Hamburgo a las que asistieron 120 agentes de viajes, representantes de la turoperación y periodistas.

21 Jun

Madrid/ Un juez de Madrid ha admitido a trámite la querella contra la privatización de los tres hospitales de Madrid que ya están externalizados, presentada por la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (AFEM), y ha imputado a la cúpula de Sanidad del Gobierno regional del PP que implantó este modelo que ahora se quiere extender a otros seis hospitales.

El titular del Juzgado de instrucción número 4 de Madrid ha citado a declarar como imputados a los exconsejeros de Sanidad Manuel Lamela y Juan José Güemes el próximo 1 de octubre de 2013.

21 Jun

Tenerife/ El Instituto de Atención Social y Sociosanitaria, IASS, del Cabildo de Tenerife informa de que en el días de hoy viernes [21 de junio], ha fallecido en el Hospital Febles Campos un usuario tutelado por esta Institución desde hace veinticinco años.

Ante lo ocurrido, la Corporación insular quiere manifestar lo siguiente:

1 –Expresar las más profundas condolencias a su familia y amigos, así como al personal de dicho Centro.

21 Jun

Tenerife/ Organizado por el Área de Recursos Humanos y Defensa Jurídica, va dirigido al personal de la Corporación, miembros de la Policía Local y de la Guardia Civil

El Cabildo imparte el próximo lunes [día 24], el curso Novedades Legislativas en Transportes, organizado por el Área de Recursos Humanos y Defensa Jurídica. El mismo está dirigido a los agentes de Inspección del Servicio Administrativo de Movilidad de ese Corporación, así como a miembros de la Policía Local y de la Guardia Civil.

21 Jun

Canarias/ La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife está desarrollando un amplio programa de jornadas y cursos que facilitarán el conocimiento y las exigencias de la nueva normativa de certificación energética, así como la formación necesaria para desarrollar con éxito el nuevo perfil profesional que demanda la tramitación de estos documentos

• Desde que estalló la crisis, la construcción ha perdido más de 5.600 empresas y ha expulsado de su mercado laboral a más 49.000 personas en Canarias. Una gran parte de los arquitectos superiores y arquitectos técnicos y aparejadores han pasado a formar parte de los listados de las oficinas del INEM

21 Jun

San Miguel de Abona/ Han comenzado las fiestas en honor al Patrón de la Juventud "San Juan Bautista" en el municipio sanmiguelero, este sábado día 22 de junio, tendrá lugar la celebración del tradicional Baile de Magos en la Plaza de la Iglesia de San Miguel Arcángel, nuestro municipio compartirá una jornada de tipismo, folclore y tradición.

El alcalde del municipio, Valentín E. González, agradece "la participación, tanto de la población sanmiguelera como de la de otros municipios, así como de asociaciones y agrupaciones culturales y folclóricas, en un evento con el que se pretende mantener viva la cultura popular, a la par que difundir y compartir las tradiciones canarias, en un ambiente distendido y de convivencia".

21 Jun

Tenerife/ El consejero de Desarrollo Económico, Efraín Medina, estudia la posibilidad de poner en práctica una escuela de herrería "para mantener vivo este oficio"

El herrero artesano Moisés Afonso ha sido seleccionado por el Instituto Municipal de la Cultura de la ciudad de Burgos como finalista para el XVIII concurso de artesanía que se celebra en esta ciudad. Este certamen es uno de los más importantes de España y escoge a sus finalistas, tras una selección entre un centenar de obras.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.