Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Jun

Tenerife/ A pesar de todo, la eliminatoria por el título en la Segunda División B se resolverá el próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, en el estadio Heliodoro Rodríguez López.
La eliminatoria por el título de campeón de la Segunda División B se resolverá el próximo domingo en el estadio Heliodoro Rodríguez López, después de que el partido de ida finalizara con triundo del Alavés sobre el CD Tenerife por dos goles a cero.

09 Jun

Nacional/ El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha subrayado este domingo que los socialistas no pactarán ninguna reforma del sistema de pensiones "sin los sindicatos" y ha instado al Gobierno a recurrir al fondo de reserva de la Seguridad Social para no rebajarlas.

"Salvemos la crisis con una medida anticrisis, que es el fondo de reserva", ha proclamado Pérez Rubacaba durante su intervención en la Fiesta de la Rosa del PSPV-PSOE.

09 Jun

París/ Rafa Nadal se ha coronado campeón de Roland Garros por octava vez. El español ha conseguido lo que ningún tenista había hecho hasta ahora: ganar ocho veces un mismo Grand Slam. Para lograrlo, ha tenido que vencer en la final a David Ferrer por 6-3, 6-2 y 6-3. [Datos y estadísticas del Nadal - Ferrer].

El arranque del encuentro no fue fácil para Nadal. El mallorquín ya lo había advertido. David Ferrer está viviendo su madurez deportiva y el alicantino, en el cuerpo a cuerpo, puede resultar correoso hasta las últimas consecuencias. Además, ambos deportistas se conocen el uno al otro como un viejo matrimonio, y esta ausencia de secretos limita el factor sorpresa y atenúa las diferencias.

09 Jun

torneogolfTenerife Sur/ El sábado, dia 6 de julio, el Foro de Amigos del Sur de Tenerife celebra su primer torneo de golf benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, que tendrá lugar en las instalaciones de Golf del Sur, San Miguel de Abona, Tenerife.

09 Jun

París/ Lo avisó Tony Nadal en RNE, "es más fácil que gane David a Tsonga que Rafael a Djokovic", y así fue. Rafael Nadal superó en un partido emocionante al número uno del mundo por 6-4, 3-6, 6-1, 6-7 (3) y 9-7 en 4 horas y 37 minutos, mientras que David Ferrer se deshizo de Tsonga por 6-1, 7-6 (3) y 6-3 en 2 horas y 4 minutos.

Habrá de nuevo una final española en Roland Garros si la lluvia lo permite 19 años después de la primera vez que dos tenistas españoles se retaran por la Copa de los Mosqueteros.

09 Jun

Canarias/ El Plan Estratégico contra la Pobreza constará de cinco pilares para enfrentar la crisis, que son el plan de empleo social, el impulso de herramientas contra la exclusión social, el apoyo a la infancia, vivienda y desarrollo humano.

Así lo ha anunciado en su blog personal el presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, que ha explicado que este plan es un programa en el que están trabajando Gobierno de Canarias, cabildos, ayuntamientos, agentes sociales y colegios profesionales en el marco del Consejo General de Servicios Sociales.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.