Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Jul

Nacional/ El juez Pablo Ruz ha decretado el embargo de las cuentas bancarias en España y de propiedades inmobiliarias del extesorero del PP Luis Bárcenas al transcurrir el plazo para que depositara la fianza civil de 43,2 millones de euros que le impuso y para que él designara los bienes susceptibles de embargo.

En concreto, el juez decreta en un auto el embargo preventivo de su domicilio madrileño en la calle de Príncipe de Vergara, de una vivienda en el barrio de Peñagrande, de una vivienda unifamiliar en en el municipio leridano de Naut Aran, cercano a la estación de esquí de Baqueira Beret, y de dos plazas de garaje en esa localidad, propiedad de Bárcenas al 50 por ciento y de su esposa Rosalía Iglesias al otro 50 por ciento.

30 Jul

Santiago del Teide/ El próximo 8 de agosto llegará al municipio de Santiago del Teide la campaña "Reciclar es Armonía", una iniciativa de concienciación ciudadana puesta en marcha por el Gobierno de Canarias y Ecoembes, la organización sin ánimo de lucro que gestiona la recogida y reciclaje de los envases que depositamos en los contenedores amarillos y azules en España, en la que colabora la concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide.

Durante ese día, seis monitores medioambientales visitarán el municipio en dos "eco-móviles". Uno de ellos se ubicará en la Playa de La Arena y el otro estará instalado en las inmediaciones de la playa de Los Guíos de Los Gigantes. Allí, los monitores atenderán las dudas de los vecinos sobre los residuos de envases que deben depositarse en cada uno de contenedores de recogida selectiva y les informarán sobre la importancia del reciclaje.

30 Jul

La Gomera/ La Consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Brígida Mendoza, visitó este martes sus instalaciones como centro de atención especializada de referencia para los habitantes de la isla de La Gomera

El centro hospitalario, además, efectuó 1.360 intervenciones quirúrgicas el año pasado. Además, Brígida Mendoza se reunió con Casimiro Curbelo para analizar la situación de la sanidad en la Isla

30 Jul

Santiago / El vaciado de datos de las cajas negras del tren Alvia que descarriló en Santiago de Compostela que se lleva a cabo este martes en los juzgados de esta capital, ha concluido tras cinco horas de trabajo. El proceso ha llevado un ligero retraso por la práctica de una nueva diligencia.

30 Jul

El Hierro/ La Virgen de Los Reyes, Patrona de El Hierro, visitó los pueblos de San Andrés, El Pinar e Isora, el pasado fin de semana, poniendo fin a su visita a los pueblos herreños tras la celebración de la Fiesta Real y la fiesta de El Cabo.
La visita a las medianías del centro y Sur de la isla comenzaba el pasado jueves con la subida de El Risco, el trayecto más exigente de cuantos recorre la Patrona durante La Bajada, salvando en apenas 4 kilómetros un desnivel de más de 800 metros para subir desde el Valle de El Golfo a San Andrés por el Camino de Jinama. Este es un recorrido donde los portadores del Corso de la Virgen son escogidos por su fortaleza física ante la dificultad del recorrido.

30 Jul

Tenerife/ El velocista palmero del Tenerife CajaCanarias formará parte del relevo 4x400 en la cita que se disputará en Moscú del 10 al 18 de agosto

La RFEA (Real Federación Española de Atletismo) confirmó este martes la presencia del palmero Samuel García en el XIV Mundial de atletismo al aire libre que se desarrollará del 10 al 18 de agosto, en Moscú. El atleta del Tenerife CajaCanarias será el principal abanderado del relevo 4x400 de la selección española, que además estará compuesto por los cuatro primeros del ranking nacional, es decir, amén del canario, Mark Ujakpor (46.34), Roberto Briones (46.38) y Bruno Hortelano (46.60). Pau Fradera será reserva (46.94).

30 Jul

Barcelona / La magistrada del Juzgado de Primera Instancia 46 de Barcelona ha levantado la prohibición a los medios de comunicación de difundir los correos electrónicos personales de Iñaki Urdangarin, por los que el Duque interpuso una demanda por vulneración de su derecho a la intimidad.

30 Jul

La Laguna/ La Fundación Pizarroso colabora anualmente con la Universidad de La Laguna convocando una serie de ayudas económicas dirigidas a estudiantes de titulaciones sanitarias, cuya entrega se realiza en dos fases a principios y a finales de cada curso.

El pasado viernes 26 de julio los estudiantes del grado en Enfermería Paola Chiquinquira Mesa Romero y Emilio Siverio Lorenzo percibieron cada uno el segundo pago de la beca, que ascendió a 4.000 euros para cada uno.

30 Jul

La Laguna/ El U-Multirank europeo será compatible con otra clasificación adaptada al sistema español que diseñará la Fundación CYD

La Universidad de La Laguna es una de las 70 instituciones de educación superior españolas que participarán en el estudio piloto del proyecto U-Multirank, promovido por la Comisión Europea con el objeto de crear una serie de indicadores que permitan ofrecer una imagen fidedigna del estado de cada centro en todas sus dimensiones, y así poder establecer comparaciones en igualdad de condiciones. Está previsto que los resultados iniciales se difundan en el primer semestre de 2014.

30 Jul

La Palma / Dos varones, cuya edad se desconocen han fallecido en Santa Cruz de La Palma, mientras realizaban labores de limpieza en una fosa  séptica, segín ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.