Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Dic

Internacional/ El precio del barril de petróleo Brent, de referencia para Europa, ha retomado sus caídas en la primera sesión del mes de diciembre hasta situarse por debajo de la barrera de los 70 dólares y marcar sus niveles más bajos desde 2009.

El motivo principal de la bajada del precio del petróleo es el exceso de suministro de crudo en el mercado debido a las dudas sobre la recuperación económica global.

01 Dic

Nacional/ El expresidente de la Diputación y del PP de Castellón Carlos Fabra, condenado a cuatro años de prisión por otros tantos delitos fiscales, ha ingresado este lunes por la tarde en la cárcel madrileña de Aranjuez.

Fuentes penitenciarias han informado a Efe de que Fabra ha entrado en la prisión de Aranjuez poco después de las cuatro de la tarde.

01 Dic

Tenerife/ El presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, destacó el trabajo de Unicef, entidad a la que se destinará la recaudación este año.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha inaugurado hoy lunes [día1], el tradicional Portal de Belén que cumple este año su 26 aniversario. En esta ocasión representa retazos de la Biblia que con figuras procedentes de Murcia representan los pasajes del Nacimiento, la Adoración de los pastores y de los tres Reyes Magos de Oriente.

01 Dic

San Bartolomé de Tirajana/ La Mesa General de los Trabajadores municipales alcanza por unanimidad un acuerdo histórico tras 20 años de negociación.

La Mesa General de Negociación de los Trabajadores del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha aprobado este lunes la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de la plantilla municipal, que constituye el primer soporte del Plan de Ordenación de Recursos Humanos del Consistorio que ya fue aprobado en la mesa negociadora del pasado lunes 24 de noviembre y ratificada hoy.

01 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La GMU ya ha registrado unas 600 inspecciones, mientras que alrededor de 5.700 no han llegado al final del plazo y han sido requeridas por carta.

La Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife recuerda que los inmuebles con una antigüedad superior a 50 años tienen la obligación de pasar la Inspección Técnica de Edificios (ITE). Según establece la Ordenanza Municipal sobre Conservación, Restauración y Rehabilitación y Estado Ruinoso de las Edificaciones, la ITE busca "garantizar la seguridad estructural de las construcciones". Esta ordenanza desarrolla una ley estatal e implanta las ITE, un instrumento existente en muchas otras ciudades desde hace años.

01 Dic

Canarias/ El director general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos, informó hoy de que su departamento ha tramitado en tres años un total de 105 licencias comerciales de apertura y de ampliación de establecimientos.

Tenerife, con 48 licencias, concentra la mayor parte de nuevos establecimientos y ampliaciones de la superficie de venta. Del total de licencias concedidas, 105 han sido para ampliación de la superficie de venta.

01 Dic

Tenerife/ El montaje, obra del artesano tinerfeño Florencio Pérez, podrá ser visitado desde hoy y hasta el próximo 5 de enero en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife.

El tradicional Portal de Belén que anualmente confecciona la Fundación CajaCanarias abre hoy sus puertas, en el Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife, donde podrá ser visitado hasta el próximo 5 de enero. El objetivo de la Fundación CajaCanarias para el Belén de este año es ser lo más fieles posibles a la realidad histórica del Nacimiento de Cristo, acercando al visitante un poco más a la realidad del Mediterráneo Oriental. El Portal recoge la representación de un espacio desértico, a la vez que da paso a una variedad vegetal acorde a la zona geográfica, que va desde las cercanías de un desierto hasta Belén. El río que se diseña cada año en el Portal de Belén de la Fundación CajaCanarias tendrá su paso entre las montañas hasta desembocar en un pequeño lago.

01 Dic

Tenerife/ La campaña de Navidad se desarrollará desde hoy hasta final de año.

El Cabildo, pone en marcha, un año más, la campaña para fomentar la actividad comercial en zonas urbanas de la Isla durante la Navidad. Esta iniciativa forma parte del conjunto de acciones que el Cabildo de Tenerife ha venido desarrollando en los últimos años y cuyo eje central ha girado en torno a la creación de zonas comerciales abiertas.

01 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El concejal del Distrito Anaga participó en los actos conmemorativos, que incluyeron la tradicional eucaristía y posterior procesión.

Los vecinos del pueblo de San Andrés celebraron ayer, domingo 30 de noviembre, el día grande de las fiestas en honor a su patrón, con la tradicional misa que, en esta ocasión y por encontrarse el templo en obras, fue oficiada en las instalaciones del Club Deportivo San Andrés, conocido como el antiguo cine.

01 Dic

La Laguna/ El investigador de la Universidad de Stanford, Jesús Duque, ofreció información sobre los datos obtenidos en su grupo de investigación con el modelo de ratón que han elaborado.

La leucemia linfática aguda se presenta cuando el cuerpo produce un gran número de glóbulos blancos inmaduros, las células cancerosas rápidamente se multiplican y reemplazan las células normales en la médula ósea. Esta enfermedad impide que se formen células sanguíneas saludables.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.