Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Dic

Adeje/ Dos calles, en los barrios de La Caleta y Miraverde, llevan cerradas al tráfico por derrumbamientos, muchos más meses de lo razonable, con un endeble vallado provisional que no soporta el deterioro de las inclemencias del tiempo induciendo un cierto riesgo de accidente.
Coalición Canaria denuncia que situaciones en las que es necesaria la reposición y mejora de un desperfecto en determinadas infraestructuras y/o dotaciones municipales se prolonguen en el tiempo de forma habitual y sistemática convirtiendo lo provisional en permanente. A pesar de la elevada carga financiera que se traslada a los contribuyentes, esta falta de previsión y mantenimiento muestra la desidia e incapacidad del gobierno local.

05 Dic

Tenerife/ El consejero de Desarrollo de Proyectos, Eduardo Pintado, se reunió en Viena con representantes del sector económico y social del país.

El consejero con Delegación Especial en Comercio y Desarrollo de Proyectos del Cabildo, Eduardo Pintado, presentó recientemente en la ciudad de Viena, Austria, a un grupo de inversores de diferentes sectores económicos y sociales del país, la licitación para la construcción y gestión del Circuito de Tenerife para coches y motocicletas, y dio a conocer la Isla como lugar de inversión a través de la plataforma WhyTenerife?.

05 Dic

Tenerife/ El presidente accidental del Cabildo, Aurelio Abreu, recibió hoy viernes en el Palacio insular, en compañía de los consejeros de Cultura y Patrimonio Histórico y de Educación, Cristóbal de la Rosa y Miguel Ángel Pérez, respectivamente, a la escritora, periodista y abogada ecuatoriana, Rosalía Arteaga, que se encuentra en la Isla para participar en el Festival Internacional del Cuento de Los Silos.
En el encuentro con la también expresidenta de Ecuador, en el que además estaban dos concejales del Ayuntamiento de Los Silos y el director del Festival, Ernesto Rodríguez Abad, salió a relucir su participación en este evento, en el impartirá la charla 'La educación en el mundo actual', y presentará su libro infantil 'La princesa Martina y el chip de los idiomas'.

05 Dic

Tenerife/ El Cabildo de Tenerife ofrece servicios especiales de las guaguas de Titsa y el tranvía con motivo de la Noche en Blanco que se celebra mañana [sábado 6] en La Laguna.

La información de Titsa y Metropolitano de Tenerife sobre los servicios se puede consultar a través de sus respectivas páginas webs, www.titsa.com y www.tranviatenerife.com y sus redes sociales.

05 Dic

Puerto de la Cruz/ Medio centenar de animadores reciben una placa honorífica en reconocimiento a su labor.

Loro Parque ha distinguido hoy con una placa conmemorativa al programa de intervención social ANSINA por la labor y dedicación de esta entidad para la mejora de la calidad de vida de más de 8.000 personas mayores de Tenerife. A esta visita especial, enmarcada en la celebración del XXV aniversario del programa, asistieron la consejera de acción social del Cabildo de Tenerife, Cristina Valido; acompañada de Roberto Afonso Viña, director de la entidad y de la Unidad de Acción Social; Guillermo Martínez, Gerente de IDECO y medio centenar de animadores que forman parte del equipo de atención.

05 Dic

Puerto del Rosario/  Han sido detenidas dos personas y se han podido recuperar 14 ordenadores, de 18 que fueron sustraídos de un Centro de Educación Secundaria Obligatoria del municipio de Antigua.

05 de diciembre de 2014.- La Guardia Civil del Puesto de Puerto de Rosario, en Fuerteventura, ha procedido, el pasado día 30 de noviembre, a la detención de dos personas de iniciales J.E.R.A. y J.L.G.G., ambos de 20 años de edad, con antecedentes policiales y vecinos de los municipios de Puerto del Rosario y Antigua, como presuntos autores del robo de 18 ordenadores portátiles de un centro educativo del municipio de Antigua.

05 Dic

Canarias/ La Dirección General de Salud Pública ha presentado los resultados del estudio ALADINO, que confirman el descenso del sobrepeso y la obesidad en los escolares en Canarias.

El estudio ALADINO (ALimentación, Actividad física, Desarrollo INfantil y Obesidad) de Canarias 2014 obtiene datos de prevalencia de sobrepeso y obesidad en la población escolar de 6 a 9 años con valores inferiores a los encontrados en el estudio realizado en 2011 Esta tendencia a la baja, con un descenso de 5 puntos porcentuales sobre los datos previos de prevalencia de sobrepeso-obesidad, ponen de relieve que las campañas de hábitos saludables y los programas de alimentación saludable y actividad física, están incidiendo de forma favorable en la población.

05 Dic

Canarias/ La ley estatal que impidió el pago de la extra de 2012 a los empleados públicos del ámbito judicial entró en vigor cuando ya tenían el derecho consolidado a percibirla, cuestión ratificada por sentencia judicial.
El Gobierno de Canarias abonará este año a todos los empleados públicos de la Administración de Justicia la totalidad de la paga extra correspondiente a diciembre del año 2012. En dicho ejercicio, el Gobierno de España, como medida para el cumplimiento de los objetivos de déficit público, suprimió, mediante una reforma en la Ley Orgánica del Poder Judicial, el derecho de los trabajadores de la Administración de Justicia a percibir dicha paga. La modificación de la Ley Orgánica en las Cortes Generales entró en vigor el 28 de diciembre de 2012, cuando ya estaba plenamente devengado el derecho de los empleados para el cobro de la misma.

05 Dic

Internacional/ Sudáfrica conmemora este viernes con cientos de actos en todo el país el primer aniversario de la muerte de Nelson Mandela, padre fundador de su democracia y mítico líder de la lucha contra el régimen segregacionista del "apartheid".

mandela

Sirenas y vuvuzelas han sonado en toda Sudáfrica antes de que tres minutos de silencio conmemorasen la muerte del líder, fallecido en Johannesburgo hace un año tras una larga enfermedad respiratoria. La ceremonia central de los homenajes al expresidente sudafricano ha tenido lugar en la sede gubernamental, conocida como Union Buildings, en Pretoria.

05 Dic

Adeje/ Andrés Pérez Ramos: "hemos querido recuperar una tradición y vincularla al ámbito de la familia".

El alumnado de los colegios públicos de infantil y primaria del municipio de Adeje han presentado más de 300 obras al concurso organizado por el Ayuntamiento bajo el lema "Al mejor cacharro". Los trabajos tenían que estar elaborados en su mayor parte con material reciclado y con la temática de la Navidad. Los concejales de Educación y Medioambiente, Andrés Pérez Ramos y Esther Rivero Vargas, respectivamente, hicieron entrega ayer miércoles de los premios a los niños y niñas que resultaron ganadores. La exposición de las obras vencedoras puede verse en el Centro Cultural de Adeje de lunes a viernes de 8 a 20:00h.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.