Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Abr

Tenerife Sur/ Se pueden construir hoteles de 4 o 5 estrellas derivados de los incentivos de la Renovación.

El lunes día 7 de abril tuvo lugar el II Desayuno Coloquio organizado por el Foro de Amigos del Sur de Tenerife que contaba como ponente, con la invitación especial de Paulino Rivero, Presidente del Gobierno de Canarias.

10 Abr

Tenerife/ El Colegio de Psicología y FEAPS Canarias colaboran en esta experiencia piloto que incide en las fortalezas y emociones positivas.
El Colegio Oficial de Psicología de Tenerife, a través de la Comisión de Discapacidad y Dependencia y el grupo de Psicología Positiva, conjuntamente con la Federación de Entidades para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual de Canarias (FEAPS Canarias), acaban de poner en marcha un proyecto pionero para la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual y problemas de salud mental.
"El logro de ese objetivo significará una mejora de la calidad de vida de todos, de toda la sociedad, lo cual entronca con el planteamiento del grupo de Psicología Positiva", explica Erika Quesada, coordinadora del proyecto por parte de FEAPS Canarias.

10 Abr

Tenerife/ El Cabildo abre las inscripciones en la web del evento para participar en el mayor foro de Canarias dedicado a la innovación y la inversión.

El Cabildo de Tenerife, a través de su programa TF Innova y el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, avanza en los preparativos del que es el mayor foro de innovación e inversión de Canarias, fi2, en el que ya se han inscrito 26 empresas y desarrolladores que mostrarán sus innovaciones en el escaparate tecnológico.

10 Abr

Tenerife/ Las modalidades de judo y atletismo celebran sus finales.

Los XXVII Juegos Cabildo de Tenerife que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA y la Caixa ponen en marcha la modalidad de ciclismo este fin de semana. La competición se disputará en los terrenos anexos a la Piscina Municipal de Los Silos, donde se reunirán medio centenar de deportistas en una prueba que cuenta con la colaboración de la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife.

10 Abr

Arona/ Los hechos sucedieron ayer, 9 de abril, en el núcleo de El Fraile.

Agentes de la Unidad de Prevención Policial de la Policía Local de Arona detuvieron ayer (9 de abril), en el núcleo de El Fraile, a un hombre de 46 años por un supuesto delito de resistencia y desobediencia grave a los agentes de la autoridad.

10 Abr

Tenerife/ La firma de Tenerife Moda mostrará su colección de ropa de baño para hombres el próximo día 26 de junio.

El Cabildo de Tenerife, a través de la firma The Knot Company, de Tenerife Moda, estará presente el próximo 26 de junio en la pasarela Swimwear Fashion Week de Gran Canaria Moda Calida. Su participación se enmarca dentro del primer certamen 'International Talents', donde el jurado premiará la mejor colección de la pasarela.

10 Abr

Tenerife/ Esta acción se enmarca dentro del convenio suscrito entre Turismo de Tenerife y la compañía aérea para favorecer nuevas conexiones.

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, y la Royal Air Maroc (RAM) han iniciado una campaña de promoción del vuelo directo de Tenerife a Casablanca entre agentes de viajes locales que se une a otras acciones realizadas en los últimos meses para impulsar la ruta que opera la compañía marroquí desde finales de octubre.

10 Abr

Granadilla de Abona/ La IX edición del Camino del primer santo canario fue presentada hoy jueves por los alcaldes de Granadilla y Vilaflor.

La IX edición del Camino del Hermano Pedro volverá a congregar a miles de peregrinos el próximo sábado 26 de abril en torno a una ruta utilizada a lo largo de la comarca de Chasna hace ya más de 350 años. La iniciativa, con ámbito comarcal, fue presentada hoy jueves por parte de los alcaldes de Granadilla de Abona y Vilaflor de Chasna, Jaime González Cejas y Manuel Fumero, respectivamente; Macario López, en representación del Obispado de Tenerife y como rector del espacio religioso de la cueva del santo; el organizador del evento, José Juan Cano, y la representante de la Asociación Montaña para Todos, Elena Martínez, entre otros.

10 Abr

Tenerife/ La consejera insular de Museos, Amaya Conde, presentó este encuentro de colombicultura en el que participan 130 ejemplares de palomas.

La consejera insular de Museos, Amaya Conde, presentó hoy jueves [día 10], en la sede del Museo de Historia y Atropología ubicada en Valle de Guerra, Casa de Carta, el VI Campeonato regional de Canarias de razas buchonas españolas, que acoge a 130 ejemplares de tods las islas. La exposición de las mismas tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de abril y se complementará con actuaciones musicales y charlas alusivasa este sector de la colombicultura.

10 Abr

La Laguna/ Las actividades, en las que habrá talleres, cuentacuentos, presentaciones y maratón de lectura, entre otras, se prolongarán durante todo este mes.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna lleva a cabo por segundo año consecutivo el proyecto Abril, mes de los libros, una iniciativa organizada por YC Producciones, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Tenerife, para la promoción y difusión del libro y los hábitos lectores.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.