Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde informa sobre las características de la nueva instalación a una representación de los practicantes de esta modalidad deportiva.

El Ayuntamiento de Santa Cruz trabaja en el proyecto de creación de una zona dedicada a la práctica del 'skate' en la avenida Marítima. El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, mantuvo en la mañana de hoy, martes 2, un encuentro con practicantes de esta modalidad deportiva, que habían mostrado su inquietud por la prohibición de esta actividad en la plaza existente sobre el aparcamiento de El Corte Inglés, en la avenida Tres de Mayo.

02 Abr

Tenerife/ El presidente, Carlos Alonso, valora que el sacerdote jesuita isleño ocupe el lugar que se merece "por su fidelidad y entrega a los grandes ideales cristianos".

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha mostrado su satisfacción por la canonización del Padre Anchieta y destacó que "a partir de hoy tenemos otro santo de Tenerife en los altares, al que podemos rendir culto como San José de Anchieta". Carlos Alonso ha hecho estas declaraciones después de que el papa Francisco firmara hoy miércoles [día 2], un decreto por el que se hace efectivo el proceso de canonización del nuevo santo. La ceremonia oficial de celebración tendrá lugar el próximo 24 de abril, en Roma, y está previsto que asistan las máximas autoridades insulares.

02 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo experimentó una subida en Canarias de 1.947 personas en marzo con respecto al mes anterior (0,75%), alcanzando así el total de los 277.498 desempleados en el Archipiélago.

Sin embargo, a pesar del negativo comportamiento mensual, la tasa paro baja por octavo mes consecutivo, consolidando la tendencia a la baja con 14.174 parados menos que hace un año, una caída del 4,9% anual, una décima superior a la nacional y que no experimentaba Canarias en un mes de marzo desde el año 2007, en el que la misma se situó en el -4.7%.

02 Abr

Canarias/ Los ayuntamientos canarios podrán seguir prestando el servicio de las Oficinas de Municipales de Información al Consumidor en sus propias dependencias a pesar de que la Ley de Reforma de la Administración local impulsada por el Partido Popular no prevea esta posibilidad.

Así lo anunciaron hoy la consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo y el director general de Comercio y Consumo, Gustavo Matos, ante los responsables de consumo locales en la reunión del Pleno de la Red Canaria de Consumo, en la que se concluyó que la solución para este problema reside en la propia legislación autonómica.

02 Abr

Canarias/ La propuesta, aprobada hoy en la Comisión de Presupuestos, Economía y Hacienda, responde a una demanda de la Audiencia de Cuentas de Canarias.

El presidente de la Audiencia de Cuentas de Canarias, Rafael Díaz, informa en Comisión de los resultados de seis informes de fiscalización, incluido el de la Cuenta General de la Comunidad Autónoma de Canarias en 2012.

02 Abr

Nacional/ La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha sancionado al FC Barcelona y a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por infracciones relacionadas con el traspaso y la inscripción de jugadores menores de 18 años, castigando al club azulgrana con la prohibición de realizar traspasos tanto nacionales como internacionales durante la próxima temporada completa (los dos próximos períodos de fichajes, verano de 2014 e invierno de 2015) y una multa de 450.000 francos suizos (370.000 euros).

La sanción es similar a la que le impuso el máximo organismo del fútbol mundial al Chelsea en 2009. En aquel caso, el club inglés cometió la infracción en el fichaje del francés del Lens Kakuta. Finalmente todo se resolvió al llegar ambos clubes a un acuerdo. En el caso del Barça, el acuerdo es más complejo ya que son diez los fichajes irregulares.

02 Abr

Nacional/ La Fiscalía ha pedido 15 años de prisión para el expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán, 8 años y 9 meses para su hijo Gerardo Díaz Santamaría y otros 8 años para el empresario Ángel de Cabo por el vaciamiento del Grupo Marsans, a quienes acusa, entre otros delitos, de integración en grupo criminal.

El empresario ya está en la cárcel para cumplir una pena de dos años y dos meses por cometer delito fiscal en la compra de Aerolíneas Argentinas.

02 Abr

Tenerife/ La conductora llamó al CECOES-112 tras quedar atrapada en interior del vehículo.
Una conductora de 37 años ha resultado herida leve tras salirse de la carretera y caer por una ladera de más de quince metros de altura en Punta del Hidalgo,en el norte de Tenerife.

02 Abr

Adeje/ La Guardia Civil del puesto de Adeje ha detenido a una persona y ha iniciado diligencias contra otras dos, por su presunta implicación en diez delitos de robo y en tres faltas contra el patrimonio.
La Guardia Civil del puesto de Adeje (Tenerife) ha detenido a una persona y ha iniciado diligencias contra otras dos, por su presunta implicación en diez delitos de robo y en tres faltas contra el patrimonio.

02 Abr

Adeje/ La avenida de Los Pueblos y la calle Valencia serán renovadas bajo el paraguas de las zonas comerciales abiertas.

El concejal de Obras Municipales, Gonzalo Delgado Díaz, ha informado que dos arterias de Costa Adeje, avenida de Los Pueblos y calle Valencia, serán renovadas bajo el paraguas de las zonas comerciales abiertas. Las mejoras tendrán un coste de tres millones y medio de euros que serán financiados por Ayuntamiento, Cabildo y Gobierno de Canarias, en proporciones ajustadas al presupuesto de cada una.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.