Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Abr

Arona/ Los pasajeros fueron trasladados a la cubierta con los chalecos salvavidas colocados como medida de precaución, según el protocolo de seguridad.
El 'Volcán de Taburiente' de Naviera Armas que realizaba el trayecto Los Cristianos - La Gomera llegó al puerto de Los Cristianos, Tenerife, por sus propios medios tras permancer varado en alta mar por un incendio declarado en el interior de sus bodegas.

25 Abr

Adeje/ El objetivo de este proyecto es reforzar la dimensión europea de la educación, promoviendo actividades de cooperación entre centros educativos de esta parte del mundo.

Durante la mañana de este viernes, 25 de abril, los concejales de Educación y Bibliotecas, Andrés Pérez Ramos y Juan Desiderio Afonso Ruiz, respectivamente, recibieron a los tres estudiantes del CEIP Los Olivos que participan en el proyecto Comenius, cuyo objetivo es reforzar la dimensión europea de la educación, promoviendo actividades de cooperación entre centros educativos de esta parte del mundo.

25 Abr

Canarias/ El buque "EDT Ares" se encuentra en la Base Naval de Las Palmas de Gran Canaria tras trasladar parte del helicóptero que se recuperado del fondo del mar, a 2.362 metros de profundidad.

El Ministerio de Defensa ha dado por finalizada la búsqueda de nuevos restos del helicóptero que se estrelló el 19 de marzo en Canarias y de sus tripulares, porque los técnicos que le asesoran en esta materia no creen que existan "opciones racionales" de encontrar más vestigios.

25 Abr

El Hierro/ Las malas condiciones de mar complicaron el rescate de las tres personas.
El Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo en Las Palmas ha coordinado el rescate de tres personas del catamarán Catapult, que se encontraba a la deriva y con una vía de agua a 164 millas al sur de El Hierro.

25 Abr

Tenerife/ El hombre de nacionalidad holandesafue rescatado del agua por otros compañeros del club de buceo y bañistas presentes en la zona.
Un hombre de 55 años falleció mientras practicaba el buceo en la playa de las Eras del municipio de Arico, al sur de Tenerife, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

25 Abr

Santiago del Teide/ El proyecto pasa por la eliminación del helipuerto para dar mayor amplitud a la zona y a la playa.

El Boletín Oficial del Estado del pasado jueves 24 de abril recoge la resolución del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de recuperación y acondicionamiento de la playa de Neptuno.

25 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ El acto, que tendrá lugar mañana, a partir de las 21:00 horas, contará con la participación de 28 aspirantes y será retransmitido por TVE en Canarias.

La plaza de la Candelaria acogerá mañana, sábado 26, la celebración de la gala de elección de la Reina de las Fiestas de Mayo de Santa Cruz de Tenerife, que contará con la participación de 28 aspirantes, en representación de entidades vecinales, culturales, recreativas y comerciales. El acto, que dará comienzo a las 21:00 horas, incluye también las actuaciones de los grupos Tajaraste y Son 21, y será retransmitido por Televisión Española (TVE) en Canarias, a través de La 2.

25 Abr

El Hierro/ Los miembros de la Comisión Sectorial de Comercio, Industria y Artesanía de la Federación Canaria de Municipios, FECAM, se desplazaron hoy a El Hierro para conocer la Central Hidroeólica.

El grupo, presidido por el alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, visitó las instalaciones del sistema de autoabastecimiento energético de la isla del Meridiano en compañía del presidente de Gorona del Viento, Alpidio Armas, así como de su consejero delegado, Juan Manuel Quintero.

25 Abr

Mogán/ El Ayuntamiento de Mogán destinará una parte importante de su superávit registrado en las cuentas del pasado ejercicio a la cancelación de deuda bancaria y a la realización de nuevos proyectos de inversión en obra pública municipal.

Así lo propone el grupo de gobierno del Partido Popular, con mayoría absoluta en la corporación, a través de una iniciativa que cuenta con el respaldo del departamento de Intervención y que será debatida en el pleno extraordinario convocado para el próximo martes.

25 Abr

Adeje/ Música, poesía, flores, presentaciones de libros, recitales, son algunas de las propuestas que el ayuntamiento de Adeje llevará a cabo este fin de semana.

El ayuntamiento de Adeje ha preparado, para este fin de semana, una serie de actividades pensadas para todo público. El objetivo que se pretende con este tipo de iniciativas, es la dinamización de diferentes zonas del municipio. Además de la XII Feria del Libro y de las Flores, que este año se ubica en el aparcamiento de la Escuela Municipal de Música y Danza de Adeje, también se llevarán a cabo otras propuestas, entre ellas: conciertos, Galería de Ingenios, presentaciones de libros, recitales, etc.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.