Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Abr

Nacional/ La reina consorte y los príncipes de Asturias serán aforados ante el Tribunal Supremo, es decir, en caso de ser imputados por algún delito la causa corresponderá tramitarla al Tribunal Supremo, ha anunciado el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, al término del Consejo de Ministros.

Así lo ha anunciado el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros en el que ha explicado la reforma de esta ley, cuyo informe previo al anteproyecto ha aprobado el Gobierno. Este aforamiento se extiende a la reina consorte, el consorte de la reina, al príncipe heredero y a su consorte.

04 Abr

Canarias/ Localizan y detienen a un turista que había agredido a su pareja en el establecimiento hotelero donde se alojaban.

Agentes del Grupo de Información y Apoyo a la Seguridad (GIAS) del Cuerpo General de la Policía Canaria, con base en Gran Canaria, detuvieron a J.C.O.G., de 42 años de edad, sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención y presentación por parte del Juzgado de Instrucción número 2 de Telde, por un supuesto delito de violencia de género.

04 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ La exigencia de unos nuevos valores límite de emisión de contaminantes, de un test de control externo mensual de las estaciones de medición de la empresa y la imposición de medidas operativas en situaciones desfavorables por contaminación atmosférica, son algunas de las medidas que contempla el nuevo Plan de Calidad del Aire, aprobado mediante Orden del consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias en enero de este año.

El documento contempla, asimismo, la monitorización de los niveles de olores y la activación de un plan para reducirlos.

04 Abr

Canarias/ El director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Ejecutivo canario expuso aspectos específicos que aborda la RIS3 para la Isla de Lanzarote como su potenciación como centro de investigación, divulgación e interpretación geológica y volcánica.

El director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Ejecutivo canario, Juan Ruiz Alzola, participó en las Jornadas Formativas "Nuevo Marco Presupuestario Europeo" organizadas por el Cabildo Insular de Lanzarote este viernes, 4 de abril de 2014.

04 Abr

Canarias/ Para 2014, la atención a la Dependencia contará con más de 101 millones de euros para el mantenimiento de 8.338 plazas en Canarias, 109 más que en 2013.

Las personas dependientes de Gran Canaria cuentan para 2014 con un total de 3.588 plazas para su atención, 120 plazas más que el pasado año.

04 Abr

Canarias/ Sol y temperaturas en ascenso para este viernes.
A partir del mediodía, las nubes comenzarán a desaparecer y el ambiente se tornará más primaveral.

04 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ La aecc de Santa Cruz de Tenerife recibió una donación de más de 6.000€ del evento organizado por la comunidad de expatriados de Los Gigantes.

Valerie Round-Knibbs, una de las muchas "golondrinas" que tienen su segundo hogar en esta zona de Tenerife, organizó el pasado 1 de marzo un almuerzo en el Restaurante Azafrán en la urbanización San Francisco.

04 Abr

Tenerife/ En la iniciativa participa los ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, El Rosario y Candelaria, así como el Obispado de Tenerife y la Universidad de La Laguna.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente, ha presentado hoy [viernes 4] el proyecto marco de actuaciones para la rehabilitación del Camino Viejo de Candelaria, declarado Bien de Interés Cultural, con categoría de Sitio Histórico, el 25 de noviembre de 2008. Esta iniciativa, que se ejecutará en varias fases, es realizada conjuntamente por la Corporación insular y los Ayuntamientos de Candelaria, El Rosario, Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, contando con la colaboración de la Universidad de La Laguna (ULL). La primera fase, que se acometerá a lo largo de este año, consistirá en la señalización del camino y supondrá una inversión de 10.000 euros.

04 Abr

Tenerife/ La iniciativa, realizada a través de Sinpromi, se desarrollará del 22 de abril al 29 de mayo.

El Cabildo Insular de Tenerife, a través de la Sociedad Insular para las Personas con Discapacidad (Sinpromi) y el Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias, Demarcación de Tenerife-La Gomera-El Hierro, organizan el curso Accesibilidad Universal y Diseño para todas las personas. La iniciativa está dirigida a profesionales del ámbito de la arquitectura y el urbanismo y tiene una duración de 44 horas lectivas, a impartir en dos sesiones semanales entre el 22 de abril y el 29 de mayo. Las personas interesas en realizar el curso pueden obtener más información en la web www.coactfe.org.

04 Abr

Tías/ El detenido poseía una plantación de marihuana en su domicilio.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Tías, en Lanzarote, ha procedido a la detención, el pasado día 02 del presente mes, de una persona de nacionalidad española con iniciales P.M.P.D., como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras ser incautadas en su domicilio 71 plantas de marihuana, así como una gran cantidad de dicha sustancia ya preparada para su consumo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.