Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 May

Gran Canaria/ Las opciones de ascenso directo se acaban y los play-off todavía no están amarrados.
El Recreativo de Huelva remontó dos goles de la UD Las Palmas en 25 minutos y salió victorioso del Estadio de Gran Canaria, en un partido que comenzó de la peor forma posible al regalar un tanto al inicio, pero que resolvió en la segunda parte ante un rival que se desmoronó.

25 May

Canarias/ Avance importante de los partidos minoritarios en las Islas.
El Partido Popular y el PSOE se han quedado con casi la mitad de los votos emitidos en Canarias en estas elecciones europeas, según los datos difundidos por el Ministerio del Interior con el 89,86% del escrutinio.

25 May

Tenerife/ El Iberostar Tenerife despidió este mediodía con otra alegría la temporada 2013-14. El grupo de Alejandro Martínez se impuso, no sin dificultades, a La Bruixa D'Or (71-75) a domicilio, para cerrar el curso en una meritoria undécima posición con un balance de 14 victorias y 20 derrotas.

Con la batalla del rebote perdida y tras un flojo primer acto, el conjunto insular fue de menos a más, mejoró considerablemente sus prestaciones tras el descanso y acabó llevándose la victoria del Nou Congost, con dos triples claves de un sobresaliente Saúl Blanco en la recta final del encuentro.

25 May

Gran Canaria/ Con la quinta plaza ya asegurada, el equipo amarillo luchó por el récord de victorias.

Playoff y descenso. Tanto CB Valladolid como Herbalife Gran Canaria ya conocían qué les deparaba el calendario una vez finalizara la última jornada de la fase regular de la Liga Endesa. El equipo pucelano, que solo había logrado tres triunfos en la competición, se disponía a despedirse de la mejor manera posible de su afición tras un curso excesivamente duro. Por su parte, los amarillos visitaban Pucela con el objetivo de sumar la vigesimosegunda victoria de la campaña y batir así el récord de triunfos en una fase regular de la ACB.

25 May

Tenerife/ Al final, agónica victoria de un Sabadell que le permite seguir peleando por el ascenso, mientras que el Tenerife se descuelga de la zona alta tras encadenar su quinta derrota consecutiva.
Un gol en propia puerta de Carlos Ruiz (0-1) decidió un equilibrado partido a favor de un Sabadell que gana enteros en la lucha por disputar la promoción de ascenso a costa de un Tenerife que, prácticamente, se despide de sus opciones.

25 May

Canarias/ De acuerdo con los últimos datos oficiales, a las 17.00 horas (18.00 en la península) la participación se situaba en las islas en el 26,06 por ciento, 2,22 puntos por debajo de las elecciones europeas de 2009.
Los colegios electorales de Canarias han quedado cerrados a las ocho de la tarde (21.00 horas en la península), después de 11 horas de votaciones para los comicios al Parlamento Europeo, tras una jornada que ha transcurrido casi sin incidentes.

25 May

Canarias/ La media de participación nacional era a la misma hora del 34,08 por ciento, un 0,29 por ciento más que la registrada en 2009, cuando fue del 33,79 por ciento.
La participación en las elecciones europeas de hoy era en Canarias del 26,06 por ciento a las 17.00 horas, un 2,22 por ciento menos que en los comicios de 2009, que fue del 28,28 por ciento.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.