Sábado, 20 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Nov

Adeje/ Puede participar el alumnado de los colegios de infantil y primaria del municipio.

La quinta edición del "Certamen de Cacharros", organizado por el ayuntamiento de Adeje a través del Área de Conocimiento, que preside Adolfo Alonso Ferrera, tiene como tema "Viva San Andrés". Todo el alumnado de los colegios públicos de infantil y primaria pueden participar en el mismo entregando sus trabajos en cada centro educativo entre el 16 y el 26 de noviembre. Las obras ganadoras podrán verse en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural de Adeje tras la ceremonia de entrega de premios.

09 Nov

Al acercarnos a una cita electoral se nos repite como un mantra que, para ganar las elecciones hay que ganar el centro y todos los partidos corren buscando el centro, un lugar mágico, donde se puede convencer a todos y todas, una opinión perfecta que gusta a todo el mundo, una posición que a nadie ofende y que logra el voto de una forma milagrosa. En busca de ese Dorado se inician viajes ideológicos y programáticos llenos de sacrificios, donde líderes intrépidos definen dónde se encuentra y como llegar hasta él. Pero ¿existe ese mítico espacio?

09 Nov

Nuevos ensayos clínicos con ratones han demostrado la eficacia de la vitamina C inyectada en grandes dosis, para revertir el avance de algunas formas incurables de cáncer de colon.
El estudio demuestra que el ácido ascórbico, o vitamina C, es capaz de acabar con las células cancerosas mutadas que normalmente se consideran casi invencibles. Igualmente es capaz de detener el crecimiento de tumores, tal y como indican los científicos americanos que han publicado sus conclusiones en la revista Science.

09 Nov

La coherencia ha brillado por su ausencia durante décadas. El movimiento de liberación nacional fue llevado por los derroteros del romanticismo más profundo, poniendo medallas a los pocos autoiluminados que tenían valor para presentarse así públicamente.
El reducido grupo se dedicaba a descalificarlo todo, aparentando tener miedo a que alguien les hiciera sombra y la minoría "iluminada" dejara de ser minoría y los independentistas de antaño se diluyeran en una masa humana "demasiado grande" para continuar siendo destacados.

09 Nov

La World Travel Market ha sido mi primera feria turística como presidente del Cabildo de Gran Canaria. No había estado nunca y me llegué a cuestionar incluso si era necesaria mi presencia en Londres en su inauguración. Ha sido una experiencia positiva. Me ha permitido conocer más en profundidad al mundo del turismo y a su gente. Me ha permitido estar, apoyar, animar e incentivar a los que pelean cada día para sostener un sector fundamental para nuestra economía. El objetivo de esta presencia en la feria turística más importante del mundo, que se celebra en el tercer mercado en importancia para Gran Canaria tras el nórdico y el británico, era potenciar la imagen de Gran Canaria en el Reino Unido y que siga aumentando el número de turistas, y no solo británicos, también de otros lugares del mundo, ya que en la feria londinense se dan cita operadores de diversos mercados cuya presencia se hace imprescindible para cerrar acuerdos.

09 Nov

Si hasta la fecha los cazadores habían justificado su mal llamado Hobbie con argumentos hipócritas, o cuanto menos no del todo honestos, ahora algunos de ellos abandonan la maleza protectora tras la que se ocultaban, consistente en manidos argumentos y en recursos obsoletos, para admitir abiertamente y sin excusas ni rodeos que son personas que matan por placer.

09 Nov

Canarias/ De ellos, 7,5 millones son para atender a la Prestación Canaria de Inserción y 1,9 millones para atención a la dependencia.
El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy un proyecto de ley por el que se concede un crédito extraordinario y un suplemento de crédito por importe de 40 millones de euros que incluirá una partida de 7,5 millones para ayudas a la integración social dirigidas a los beneficiarios de la Prestación Canaria de Inserción (PCI). El crédito extraordinario y el suplemento de crédito se financiarán con la liquidación positiva de los recursos del sistema de financiación autonómica del ejercicio 2013, que se han percibido en el mes de julio de 2015.

09 Nov

Tenerife/ Más de un centenar de alumnos del grado de Turismo de la Escuela Universitaria Iriarte han intercambiado opiniones sobre los retos del turismo con el Ministro de Turismo, Industria y Energía, José Manuel Soria, quien ofreció una conferencia en exclusiva para este grupo de estudiantes.

Dicho encuentro, al que también asistieron el alcalde de Puerto de la Cruz, Lope Afonso y la concejal de turismo portuense, Dimple Melwani, está enmarcada en el programa de jornadas temáticas que esta universidad lleva a cabo con regularidad para enriquecer la formación de los estudiantes en este sector.

09 Nov

La Palma/ La Consejería de Obra Pública realizará las tareas en el kilómetro 8 de la LP-3 a su paso por Botazo, en Breña Alta

La Consejería de Infraestructura y Obra Pública del Cabildo de La Palma, que dirige Jorge González, consolidará un talud mediante la técnica de gunitado en el kilómetro 8 de la Carretera de La Cumbre (LP-3), en la zona de Botazo, en Breña Alta, con el objetivo primordial de garantizar la seguridad de los conductores que circulan por ese lugar. Está previsto que los trabajos se realicen mañana martes 10 de noviembre.
Los desprendimientos registrados en esta zona durante el temporal de lluvia que azotó la Isla el pasado 22 de octubre obligaron al corte de tráfico del carril más próximo al talud (uno de los dos que existen en ese tramo en sentido al Valle de Aridane). "En cuanto hubo problemas en la zona, se suprimió el carril afectado y nuestros técnicos comenzaron a evaluar el estado del talud. Atendiendo siempre a nuestra prioridad, es decir, a la seguridad de los conductores, hemos decidido realizar un gunitado en la zona para evitar desplazamientos del terreno", apunta Jorge González.
La técnica del gunitado o proyectado es un sistema constructivo consistente en proyectar hormigón con una manguera a alta presión sobre cualquier tipo de superficie, inclusive la tierra, con el fin de conseguir un muro continuo con mayor resistencia y menor espesor para soportar y contener la presión ejercida por el terreno, con cualquier tipo de pendiente, ofreciendo una impermeabilización óptima gracias a la baja porosidad.

09 Nov

Arona/ Más de 350 personas participan en las seis pruebas de una competición que cierra el calendario nacional en Los Cristianos.

Más de 350 personas participaron este domingo (8 de noviembre) en el último triatlón SERTRI de la temporada y que repitió sede canaria en Arona. En esta segunda edición en el municipio, Delioma González y Francisco Santos se proclamaron ganadores del Sprint femenino y masculino, respectivamente, una prueba que implica 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta y 5 corriendo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.