Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Mar

Nacional/ Dos de los principales dirigentes de la cúpula de Podemos, Carolina Bescansa y Rafael Mayoral, han cerrado filas con la decisión adoptada por el secretario general, Pablo Iglesias, de destituir al hasta ahora secretario de Organización, Sergio Pascual, por su "deficiente gestión" de los problemas territoriales de la organización, tras las dimisiones en Madrid o las crisis abiertas en Euskadi, Galicia o La Rioja.

16 Mar

Nacional/ El exjefe de la Casa del Rey Alberto Aza ha asegurado que instó a Iñaki Urdangarin a "abandonar toda actividad comercial" cuando a principios de 2006 surgieron críticas políticas por los trabajos del Instituto Nóos para administraciones públicas de Valencia y Baleares.

La razón fundamental, que la consideraban "inapropiada" porque podía afectar a la imagen de la institución, pero en ningún caso porque pudiera estar realizando una labor "irregular".

16 Mar

Tenerife/ La vicepresidenta del Gobierno de Canarias y consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda anunció hoy que "en el mes de junio comenzará la obra de la Fase III del Hospital del Sur, que contará con cinco quirófanos, uno de ellos, de obstetricia, además de tres paritorios y dos plantas más de hospitalización".

Esta obra supondrá una inversión de 8,9 millones de euros, que financia el Gobierno de Canarias. En cuanto a la Fase II, aseguró que también en junio "entrarán en funcionamiento 49 camas, hasta alcanzar las 98 en el mes de septiembre".

16 Mar

Gáldar/ El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, ha expresado su enorme satisfacción al conocer la noticia del Comité de inversiones y Proyectos Estratégicos de reconocer el interés estratégico del proyecto de instalación de un Parque Eólico en la zona de Botija presentado por el Ayuntamiento de Gáldar, siendo el único Ayuntamiento de Canarias que ha presentado un proyecto para optar a esta instalación para el uso de las energías renovables, estando a la espera de que el gobierno canario refrenda y de cobertura a estas propuestas en su consejo de gobierno de la próxima semana.

16 Mar

Tenerife/ Las características de construcción de la carretera no permiten la incorporación de un nuevo carril en el completo del trazado.
El coste de la obra ascendería a unos 6 millones de euros.

16 Mar

Tenerife/ El vicepresidente económico, Efraín Medina, destacó, entre las novedades, la iluminación de la 'caja negra' que albergará la pasarela.

El Cabildo celebra mañana [jueves 17], en el Recinto Ferial de Tenerife, el Concurso de Jóvenes Diseñadores, un certamen que cumple su octava edición y en el que cinco finalistas de diferentes puntos de España muestran sus creaciones sobre una pasarela de 22 metros por la que desfilan 40 modelos bajo una cuidada puesta en escena. Entre las
novedades destaca la iluminación con la que contará la 'caja negra', en donde está ubicada la pasarela, y que, como informó el vicepresidente económico, Efraín Medina, "será la primera vez que un evento de este tipo cuente con una iluminación como la que nosotros vamos a ofrecer mañana".

16 Mar

Canarias/ Abierto el plazo para la concesión de avales con los que la Consejería quiere responder a la demanda empresarial con necesidades de acceso al crédito.
La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, a través de la Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias (Sodecan), y con la intermediación de la Sociedad de Garantía Recíproca AvalCanarias, ha abierto el plazo para la concesión de avales por un importe de hasta 600.000 euros a empresas y autónomos en expansión. El presupuesto destinado por el Gobierno de Canarias a este instrumento financiero es de cinco millones de euros.

16 Mar

El Hierro/ El actual campeón de España y campeón de Canarias de fotografía submarina, Jesús Yeray Delgado Dorta, residente en Tenerife se ha llevado el premio a la mejor fotografía de febrero del Open Fotosub Online "El Hierro, un Puerto de Vida" con una imagen presentada en la categoría "algas" en la que aparecen un grupo de algas en primer plano con modelo y sol brillando en superficie.

El fotosub es amante de los fondos herreños y ha participado en varias ocasiones en el Open Fotosub Isla de El Hierro. En esta ocasión, realizó sus inmersiones de febrero en La Restinga con la colaboración del Centro de Buceo El Hierro.

16 Mar

Fuerteventura/ El nadador majorero Eduardo Blasco se hizo con un total de seis medallas en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo Juvenil, Júnior y Absoluto 2016, celebrado recientemente en Torrevieja.

El deportista se proclamó Campeón de España Individual Absoluto en la modalidad 100 metros Combinada, al obtener la medalla de oro.

16 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Desde primera hora de la tarde estará activa, en la confluencia de la avenida Príncipes de España con la calle Américo López Méndez.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha culminado los trabajos de señalización de una rotonda guiada en el Distrito Ofra-Costa Sur, la primera de la serie que se implementará en este mandato. Con la nueva señalización se pretende agilizar la circulación aprovechando este cruce al mismo nivel. La primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad y Movilidad, Zaida González, acompañada por técnicos municipales y de la empresa Lumican, encargada de la señalización viaria, comprobó esta mañana el avance de los trabajos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.