Martes, 16 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Mar

Ha dejado con las vergüenzas al aire a sus compañeros de partido y a la clase política en general.

El concejal socialista en el Ayuntamiento de MadridAntonio Miguel Carmona se siente avergonzado de que ningún político, "ni madrileño, ni español, ni europeo", "mueva el puto culo", ha decidido trasladarse a los campamentos de refugiados de El Pireo y Lesbos para apoyarles durante esta Semana Santa.

29 Mar

Los Realejos/ Ya han comenzado los trabajos de construcción de estas instalaciones en El Lance de Icod el Alto y en La Ladera del Toscal.

El 'Plan de Barrios' del Ayuntamiento de Los Realejos avanza en la construcción de dos nuevos parques infantiles en los núcleos de El Lance de Icod el Alto y en La Ladera del Toscal Longuera, que además de contar con trabajos de reforma para su accesibilidad, tendrán alguno de sus elementos lúdicos habilitados para usuarios con movilidad reducida u otro tipo de discapacidad.

29 Mar

Adeje/ A lo largo de 2015 se realizaron 1357 inserciones de las cuales, el 76,78% han sido personas empadronadas en el municipio de Adeje.

"Nuestra prioridad es la creación de empleo", así lo ha manifestado el concejal responsable de del área de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo, Manuel Luis Méndez Martín, quien durante una reunión con el sector empresarial, dio a conocer que a lo largo de 2015 se realizaron un total de 1357 inserciones laborales a través del servicio de orientación y empleo municipal. El 76,78% de las mismas han sido personas residentes en el municipio.

29 Mar

Fuerteventura/ Las nuevas oficinas para la expedición del DNI y el pasaporte están situadas en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal y se prevé que entren en funcionamiento a mediados de año.

El Ayuntamiento de Tuineje, en colaboración con el Ministerio del Interior, ultima los preparativos para la puesta en servicio de la Oficina de Documentación de españoles y extranjeros de la Policía Nacional, que empezará a funcionar en breve en la localidad de Gran Tarajal. Se trata del segundo punto fijo para la expedición de DNI y pasaportes en Fuerteventura y supondría un acercamiento de los servicios a los habitantes de la comarca sur de la Isla.

29 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria aprobará un reglamento encaminado a acabar con la opacidad institucional, promover el acceso efectivo a la información y velar por el cumplimiento de las normas de Transparencia, una tarea no exenta de dificultad por la maraña legislativa existente y porque se trata de un cambio de cultura de calado, pero que igualmente la Institución insular está decidida a acometer, subrayó su presidente, Antonio Morales.

29 Mar

De un lugar municipal y esos lares señoríos
Más ya no puede el hastío, castigar el hombrío
Del que ya no trabaja y da sangre al hijo,
Ahora el hombre un depredador fijo,
Al parecer parece no ser de este mundo
Y es mejor fustigarlo como un ser iracundo.

29 Mar

Granadilla de Abona/ El incidente se produjo el sábado 26 de marzo en El Médano.

La Policía Local de Granadilla de Abona junto a la Guardia Civil procedió el pasado sábado 26 de marzo a la detención de A.J.P.R, de 21 años, de nacionalidad española, por un presunto caso de violencia de género contra su madre, en el núcleo costero de El Médano.

29 Mar

Canarias/ El líder de ASG se muestra satisfecho con la defensa del presidente regional al equilibrio territorial, pero echa en falta más contenido social en el discurso que abrió el debate del estado de la nacionalidad.

"Me alegra que por fin en el Parlamento canario se percaten de la realidad de todas las islas que componen nuestra Comunidad Autónoma", declaró hoy el líder de Agrupación Socialista Gomera (ASG), Casimiro Curbelo, quien celebra que el Gobierno entienda la singularidad de cada territorio.

29 Mar

Canarias/ Román Rodríguez anuncia que volverá a ofrecer pactos en servicios sociales, territorio y medio ambiente además de la defensa de Canarias frente al Estado.
Nueva Canarias (NC) calificó de "irrelevante" el discurso del presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, sobre la gestión de sus primeros nueve meses al frente del Ejecutivo, realizado en el primer debate del estado de la nacionalidad de la IX Legislatura. El portavoz parlamentario de NC, Román Rodríguez, anunció que volverá a ofrecer al Ejecutivo de CC y PSOE la consecución de pactos en asuntos tan determinantes como los servicios sociales, el territorio y el medio ambiente además de la defensa de los intereses generales de Canarias frente al Estado.

29 Mar

Canarias/ La portavoz de Podemos en el Parlamento de Canarias, Noemí Santana, ha criticado duramente hoy, en su intervención en el primer Debate de la Nacionalidad canaria de esta IX legislatura, los primeros nueve meses de de gobierno de CC y PSOE, una gestión que ha calificado de "conformista" y "continuista" respecto a la labor de Rivero, y que según ha afirmado "no se ha centrado en las personas sino en sacar adelante la Ley del Suelo".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Comienzan las primeras acciones del programa Identitaria Canarias

Comienzan las primeras acciones del programa Identitaria Canarias

Cultura | Sin comentarios

Canarias/ La iniciativa, impulsada por la Dirección General de Cultura...

La ONCE pide su derecho a votar en las elecciones con un código QR en las papeletas

La ONCE pide su derecho a votar en las elecciones con un código QR en las papeletas

Sociedad | Sin comentarios

Canarias/ El Diputado del Común, Rafael Yanes, se reunió con represent...

Canarias obtiene cinco medallas en las SpainSkills 2024

Canarias obtiene cinco medallas en las SpainSkills 2024

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Un oro, dos platas y dos bronces es el balance de la partici...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.