Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Mar

Nacional/ El PSOE y Ciudadanos quieren iniciar de manera "conjunta" una ronda de contactos en la que incluirán por primera vez al PP, así como a Podemos, las confluencias, IU, Compromís y PNV con el fin de tratar una nueva investidura y con el documento firmado por ambas formaciones como base.

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Antonio Hernando, ha sido quien ha anunciado en rueda de prensa en el Congreso que este mismo martes por la tarde el PSOE y Ciudadanos remitirán una carta a estos grupos políticos "que mostraron en el debate de investidura su disposición a hablar" para convocarles a una reunión.

08 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria acude a la Feria Internacional de Berlín (ITB) con el objetivo plantear nuevas líneas de acción que permitan aumentar el impacto del mercado germano, el más importante para la Isla, además de realizar seguimiento a las colaboraciones en marcha con los principales turoperadores, agencias de viaje y compañías aéreas que trabajan en Alemania.

08 Mar

Canarias/ El futbolista Pedro Rodríguez, el piloto Enrique Cruz y el jugador de baloncesto Sergio Rodríguez son los finalistas al Premio al Mejor Deportista, en categoría masculina, que entregará la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife (APDT) el próximo lunes 21 de marzo en Magma Artes & Congresos, en Adeje.

La Junta Directiva de la APDT dio a conocer este lunes el nombre de los tres finalistas. El martes será cuando se comuniquen las finalistas en categoría femenina y el miércoles, cuando se sepan qué tres formaciones han superado la última criba en el apartado que distingue al mejor equipo de Tenerife.

08 Mar

Tenerife/ El presidente del Cabildo y el consejero de Turismo encabezan la delegación isleña en la feria de turismo alemana, que abre mañana sus puertas.

La mejora de la conectividad y el refuerzo de los contactos con turoperadores y agencias de viajes marcarán a partir de mañana [miércoles 9] la intensa agenda de trabajo de Tenerife en la ITB de Berlín, que se celebra en la capital alemana hasta el próximo viernes [día 11].

08 Mar

Tenerife/ El consejo de administración de la entidad dependiente del Cabildo aprobó su nombramiento la semana pasada.

Vicente Dorta ha sido nombrado oficialmente como nuevo consejero delegado de Turismo de Tenerife. Así lo aprobó el consejo de administración de la entidad dependiente del Cabildo insular en su última sesión, celebrada la semana pasada.

08 Mar

Tegueste/ El Ayuntamiento de Tegueste y el Cabildo de Tenerife llevarán a cabo obras de saneamiento y pavimentación en varias calles y zonas del municipio, unos trabajos comprendidos dentro del Plan Insular de Cooperación de Obras y Servicios de Competencia Municipal 2014-2017 y que supondrán una inversión total de 262.380 euros.

Los trabajos, financiados conjuntamente por ambas instituciones, comenzarán en breves fechas y supondrán el saneamiento y pavimentación de un total de siete calles de la Villa (calle Guillama, Las Cuevas, Tolentina, 19 de marzo, Alcalde Francisco Rivera, Miravala y una parte del callejón Gertrudis).

08 Mar

La Gomera/ Casimiro Curbelo celebra la predisposición del Gobierno, dispuesto a construir el depósito de combustible para que el dispositivo aéreo permanezca en la isla no sólo en verano sino todo el año.

La histórica reivindicación de La Gomera para asegurar la protección de la importante masa boscosa que guarda la isla ha encontrado muy buena acogida en el Gobierno regional, según informa Casimiro Curbelo, portavoz de Agrupación Socialista Gomera (ASG), que celebra la predisposición del Ejecutivo.

08 Mar

Canarias/ Las tres acudirán el próximo lunes 21 de marzo a la Gala del Deporte de Tenerife.

Alexandra Rinder (bodyboard), Alicia Cebrián (vela) y Beatriz Villamandos (tenis para sordos) son las embajadoras del deporte tinerfeño que han sido designadas por la APDT como finalistas al premio que reconoce a la Mejor Deportista del Año. La entrega de la distinción a la ganadora se hará en función de los votos de los socios de este colectivo y se producirá el 21 de marzo en la Gala del Deporte, que por vez primera se celebrará en Adeje.

08 Mar

El Rosario/ El presidente Carlos Alonso y el alcalde, Escolástico Gil, destacan la buena sintonía y el trabajo planificado entre ambas administraciones.

El Cabildo y el Ayuntamiento de El Rosario mantuvieron una reunión el pasado jueves [día 3] con el fin de seguir concretando las actuaciones programadas por la Corporación insular en el municipio para este año. El presidente Carlos Alonso y el alcalde Escolástico Gil, encabezaron este encuentro que se celebró en el Cabildo y que contó con la presencia del vicepresidente primero, Aurelio Abreu, los consejeros Efraín Medina (Desarrollo Económico), Manuel Martínez (Aguas) y los directores insulares, Miguel Becerra (Fomento) y Ofelia Manjón (Carreteras).

08 Mar

Canarias/ El Parlamento de Canarias llamó hoy a la ciudadanía y a las instituciones que la representan a "perseverar en sus afanes y en sus avances en materia de igualdad, que ya ocupan un lugar destacado en la historia democrática de nuestro país".

Así lo dio a conocer la presidenta de la Cámara autonómica, Carolina Darias, durante la lectura de una declaración institucional con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.