Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 May

Nacional/ El Consejo Ciudadano de Podemos ha remitido este martes una carta al PSOE en la que le propone un acuerdo para presentar listas conjuntas al Senado, que esté abierto a otras fuerzas políticas y sociales, con el objetivo de superar a la actual mayoría del PP.

No ha tardado en contestar a la propuesta el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que la ha rechazado: "No, gracias, el PSOE es un partido autonómo y tiene un proyecto autónomo", ha dicho en declaraciones a Cuatro.

10 May

Santa Cruz de Tenerife/ Los agentes, que patrullaban la zona, fueron testigos de cómo propinaba varios puñetazos a la víctima, a la que se acompañó a un centro sanitario.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, el pasado domingo, a un varón que agredió a su pareja en plena vía pública, concretamente en el parque de Las Indias de la capital tinerfeña. El arrestado fue identificado como E.J.M.G., de 28 años de edad, los policías locales que realizaron este servicio se encontraban patrullando por la zona cuando fueron testigos de la agresión.

10 May

Canarias/ El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, señaló hoy en el Parlamento de Canarias que la aprobación en las últimas semanas del Parlamento Europeo de un trato especial para las RUP en los tratados de pesca con terceros países puede significar la posibilidad de que los pescadores del Archipiélago puedan volver a zonas pesqueras de las que habían sido excluidos en los últimos años, como ha ocurrido con los tratados con Mauritania.

10 May

La Laguna/ También han finalizado su proceso formativo, dos especialistas en Psiquiatría, un especialista en Psicología Clínica, dos enfermeros de Salud Mental y seis médicos de Atención Familiar y Comunitaria.
La especialidad médica en las que más facultativos se han formado es Pediatría.

10 May

Canarias/ Según el Informe eCanarias 2015 elaborado por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento.

El 68% de las empresas del sector TIC en Canarias no tienen empleados y la mayor parte se dedica a la programación y consultoría informática (38%).

10 May

Playa de Santiago/ En cuanto al depósito fiscal señaló que la Agencia Tributaria se ha comprometido a agilizar los trámites para reducirlos a un mes, y se ha redactado el borrador de Orden consensuado con Hacienda, Pesca y los pescadores.

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, señaló hoy en el Parlamento que la Dirección general de Pesca ha iniciado ya los trámites para establecer el punto de primera venta de Playa Santiago, en Alajeró, La Gomera.

10 May

Canarias/ Este distintivo tiene como objetivo reconocer e incentivar a las empresas que promuevan la igualdad entre mujeres y hombres en todos sus aspectos.

El Instituto Canario de Igualdad está tramitando el Proyecto de Decreto por el que se regula la Marca de Excelencia Canaria en Igualdad y se crea el registro de empresas distinguidas con el objetivo de impulsar la igualdad de género en el empleo. La Marca de Excelencia Canaria en Igualdad está destinada a reconocer e incentivar a aquellas empresas que promuevan la igualdad entre mujeres y hombres en todos los aspectos, tanto en su propia organización, mediante la implantación de medidas específicas dirigidas al avance de la igualdad, como en la introducción de mejoras en la calidad del empleo de las mujeres.

10 May

Canarias/ La nueva convocatoria para 2016 incluye un aumento de la financiación por empresa y una nueva línea de apoyo económico para la consolidación de proyectos que ya están implantados fuera del Archipiélago.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias publica hoy en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) la Orden que recoge las bases reguladoras que han de regir la concesión de subvenciones en el marco del programa de internacionalización Canarias Aporta, con el que se presta apoyo técnico y económico a las empresas que buscan salir al exterior.

10 May

Tenerife/ La nadadora del RCNT logra una nueva mejor marca nacional en 50 Espalda y en el relevo 4x200.

Concepción Escatllar logró este pasado fin de semana dos récords de España durante su participación en la Gran Canaria Máster Cup de natación, en las pruebas de 50 Espalda y en el relevo 4x200. La cita, que celebraba su vigésimo primera edición, tuvo lugar en las instalaciones del Metropole.

10 May

La Palma/ En la última reunión se han abordado los criterios que definirán el carácter supramunicipal de las actuaciones turísticas.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Planificación que dirige Gonzalo Pascual, continúa la ronda de reuniones con los ayuntamientos de la Isla con el principal objetivo de homogeneizar los criterios que definan el carácter supramunicipal de las actuaciones turísticas que se pretendan realizar en la Isla.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.