Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 May

Canarias/ Esta asistencia es efectiva desde el pasado 1 de mayo.
El Boletín Oficial de Canarias publicó el pasado jueves la lista de beneficiarios seleccionados por la Viceconsejería de Acción Exterior del Gobierno de Canarias que recibirán asistencia sanitaria como consecuencia del convenio entre la Fundación España Salud y el Gobierno de Canarias. Este convenio regula la prestación de asistencia sanitaria a favor de los canarios residentes en Venezuela mayores de 65 año que se encuentran en situación de necesidad y que no perciban la prestación económica por ancianidad.

11 May

Canarias/ Las subvenciones servirán para financiar los gastos de funcionamiento y desarrollo de programas, así como para la tecnificación deportiva.
La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes concederá 789.500 euros en subvenciones a las federaciones deportivas de Canarias, con el objetivo de apoyar a estas entidades en la financiación de los gastos de funcionamiento, el desarrollo de programas y tecnificación deportiva. La convocatoria de las ayudas y las bases reguladoras han sido publicadas hoy en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

11 May

Santa Cruz de Tenerife/ Los profesionales de enfermería celebran cada 12 de mayo su día internacional, que conmemora el nacimiento de Florence Nightingale, considerada la fundadora de la enfermería como disciplina científica.

El 26'5% de la plantilla de profesionales del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, son enfermeros; un porcentaje que representa a los 1.276 profesionales de enfermería que trabajan en todo el complejo hospitalario.

11 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El Consejero de Educación y Juventud del Cabildo, Miguel Montero, ha exigido al Gobierno de Canarias que complete el mapa educativo de Gran Canaria con actuaciones "tan necesarias como un instituto de educación secundaria para Gáldar y un centro integrado de Formación Profesional para la zona Sur".

Así lo manifestó durante el encuentro que sostuvo con los concejales de Educación de los municipios de Gran Canaria para desarrollar el programa de ayudas a las escuelas municipales de música y las universidades populares, así como las acciones contra el acoso escolar, además de recoger precisamente las distintas necesidades en materia de infraestructuras educativas.

11 May

Canarias/ La Consejería de Agricultura del Gobierno de Canarias apoya la participación de las producciones del Archipiélago con DOP en este certamen internacional, financiando y coordinando su envío.

Canarias participará en el Mondial des Vins Extrêmes, concurso promovido por el Centro de Investigación, Estudios, Protección, Coordinación y Valorización de la Viticultura de Montaña (CERVIM), uno de los certámenes más importantes de los dedicados a los vinos producidos en regiones de montaña o procedentes del cultivo heroico, es decir, en terrazas o terrenos con más del 30% de declive o altitud superior a 500 metros o el que se desarrolla en pequeñas islas, como en Canarias.

11 May

Teror/ La obra incluida en el Plan de Cooperación con los Ayuntamientos dará continuidad a las aceras existentes ene l margen de la GC-21, mejorando la accesibilidad, seguridad y embellecimiento de la zona.

El Ayuntamiento de Teror ejecutará próximamente la obra de mejora del acceso a Teror en la GC-21 por El Hoyo, dando continuidad a las alineaciones y rasantes existentes en la zona, donde hace dos años se derrumbó un muro por las lluvias, y así mejorar la accesibilidad, seguridad vial y embellecimiento en el principal acceso al Casco de la Villa. La obra incluida en el Plan de Cooperación con los Ayuntamientos en la anualidad de 2016, cuenta con un presupuesto de ejecución de 180.000 € y se llevará a cabo en un periodo de doce semanas a partir de su licitación.

11 May

Tenerife/ La quinta edición del Campeonato Regional de Canarias Corte de Jamón-Gran Premio MONTESANO contará con cinco finalistas procedentes de Gran Canaria y Tenerife.

9 han sido los aspirantes a participar en este certamen, que se celebrará el 25 de mayo, en horario de tarde. Los finalistas son Nahúm Alemán Hernández (Gran Canaria); Yeray Delgado Salcedo (Tenerife); Jhoana Gómez Arias (Gran Canaria); Carlos Lista González (Gran Canaria) y Alejandro Piorobon Álvarez (Tenerife).

11 May

La Laguna/ La Universidad de La Laguna ha dado hoy, miércoles 11 de mayo, la bienvenida simbólica a su claustro a dos nuevos doctores Honoris Causa que pasarán a engrosar el ilustre listado de personalidades de la investigación y la creatividad que han sido distinguidas con tal distinción.

Se trata del astrofísico Juan Esteban Beckman Abramson y del diseñador de moda Manolo Blahnik.

11 May

Arona/ Las actuaciones hidráulicas se realizarán en la calle La Tosca de Valle San Lorenzo, el barranquillo de la Sabinita y la avenida Juan Carlos I de Los Cristianos.

La Concejalía de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Arona ha puesto en marcha la redacción y ejecución de varios proyectos de obras para solucionar el problema de inundaciones que se da en varias vías del municipio con lluvias fuertes y que suponen el corte de calles, dejar aislado algún núcleo o, incluso, afecciones en una de las principales arterias de Los Cristianos e inundaciones en el mercadillo de Los Verdes.

11 May

Tenerife/ La Corporación insular e Innova 7 ponen en marcha la undécima edición de esta iniciativa, que se desarrollará en el Recinto Ferial de Tenerife del 12 al 17 de julio.
El Cabildo de Tenerife e Innova 7 han presentado hoy [miércoles 11] la Tenerife Lan Party 2016, el mayor festival de tecnologías y nuevas tendencias del país que se celebrará del 12 al 17 de julio en el Recinto Ferial de Tenerife. El acto ha contado con la presencia del presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso; el consejero de Innovación, Antonio García; el director de TLP Tenerife, Marcelino Concepción y la voluntaria de la TLP Tenerife, Bella López.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.