Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 May

Canarias/ Entre las cuestiones que se atenderán, se encuentran una clarificación de los usos complementarios y la ampliación del fuera de ordenación.
El Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias ha información hoy al Consejo de Gobierno de la reunión mantenida la pasada semana con los representantes del sector primario para analizar las alegaciones que han presentado a la ley del suelo, unas propuestas que, según ha manifestado, "se atenderán en su práctica totalidad, ya que suponen una mejora del texto en lo que les afecta".

16 May

Canarias/ Salvamento Marítimo busca con medios aéreos y marítimos a una patera que partió hacia Gran Canaria el pasado viernes desde la costa del El Aaiún, cerca de Cabo Bojador (Sáhara Occidental) con entre 57 y 60 inmigrantes a bordo, según han indicado a Efe fuentes de este servicio público.

Tras ser alertado de la posible salida de la patera a 30 kilómetros al sur de El Aaiún, Salvamento activó un dispositivo para la búsqueda de la embarcación que movilizó al avión Sasemar 103 y a la Guardamar Talia, que se dirigieron hacia la zona.

16 May

Santa Cruz de Tenerife/ Los dos varones habían sacado a la fuerza de su vehículo a tres mujeres y trataron de eludir la acción policial aunque fueron interceptados.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife setuvo, durante la madrugada del pasado sábado, a dos hombres que protagonizaron una persecución por el barrio Salamanca y agredieron a uno de los agentes cuando fueron interceptados, además, uno de ellos causó importantes daños en el centro de salud donde fue atendido tras el arresto. Los detenidos fueron identificados como J.L.M.H., de 24 años y Y.T.E. de 33.

16 May

Santa Cruz de Tenerife/ El elevador facilitará la entrada de personas con movilidad reducida desde los aparcamientos hasta la superficie de solárium y piscinas.

La actuación se complementa con la adaptación de las duchas de la zona de baño y la instalación de rampas y pasamanos en la cafetería y bancos.

16 May

Canarias/ Pedro Ortega asegura que con este galardón se quiere "dar un impulso a la cultura empresarial y hacer visible a toda la sociedad los casos de éxito que existen en Canarias y que son un referente para otras industrias que trabajan para mejorar su competitividad".
La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, que dirige Pedro Ortega, convoca la VII edición del Premio Canario a la Excelencia Empresarial con el que se quiere reconocer el esfuerzo y la labor que realizan las empresas canarias para incorporar en sus negocios los principios de calidad, excelencia e innovación como factores claves de su competitividad.

16 May

Canarias/ Los ciclistas de las Islas sumaron 16 podios en la tercera y cuarta prueba de esta competición nacional celebradas en Barcelona.

Los raiders canarios continúan con paso firme por la Copa de España de BMX 2016. Los ciclistas de las Islas se adjudicaron 16 podios en la tercera y cuarta prueba de esta competición nacional, que se celebraron los días 14 y 15 de mayo en el circuito catalán de Horta. Los buenos resultados cosechados en Barcelona hacen que seis de los deportistas pertenecientes a la escuela de tecnificación del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de La Laguna se posicionen como líderes de sus respectivas categorías.

16 May

Arona/ El mejor folclore y las tradiciones llenarán la plaza del Centro Cultural el 29 de mayo, en el marco de las celebraciones por el Día de Canarias.

Las Concejalías de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Arona están preparando una nueva edición del baile de magos de Los Cristianos, un evento nocturno en el que se conmemora el Día de la Comunidad Autónoma y que se celebrará en la plaza del Pescador, en el exterior del Centro Cultural de Los Cristianos. Hoy (16 de mayo) se ha abierto el plazo para reservar mesa, que finalizará cuando se agote el aforo, por lo que se recomienda solicitarla lo antes posible.

16 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El Consejo de Gobierno del Cabildo de Gran Canaria ha aprobado la convocatoria de subvenciones a asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro que trabajan en el ámbito de la formación y el empleo para el ejercicio 2016 por un importe de 300.000 euros, informa el consejero de Empleo y Transparencia, Gilberto Díaz.

16 May

Santa Cruz de Tenerife/ El comisionado del Parlamento de Canarias, Daniel Cerdán, asegura que ésta no es solo una obligación legal, sino una oportunidad.

El alcalde anima a los directivos de la Corporación a "interiorizar" el trabajo de transparencia, "que nos exigirá mayor eficacia y diligencia".

16 May

Tenerife/ Se trata de un proyecto experimental enmarcado en 'Barios por el Empleo: Juntos más fuertes', que gestiona la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

El proyecto del Cabildo 'Barrios por el Empleo: Juntos más fuertes', que coordina la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial, Fifede, facilita la conciliación entre la vida familiar y la búsqueda de un puesto de trabajo de 27 padres y madres en desempleo y con dificultades para acceder al mismo, a través de acciones formativas. Se trata de un proyecto experimental impulsado con la colaboración de la Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.