Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 May

Canarias/ La reunión mantenida con la Cámara de Comercio alemana se enmarca en la hoja de ruta de internacionalización económica del archipiélago trazada por el Gobierno de Canarias y responde a los encuentros mantenidos el pasado mes de marzo en Berlín.
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, acompañado por el consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Pedro Ortega, y la vicepresidenta de la Zona ZEC, Milagros Luis Brito, ha mantenido hoy en Madrid un encuentro de trabajo con el presidente de la Cámara de Comercio alemana para España, José Luis López-Schümmer Treviño, y con Walther von Plettenberg, Director gerente de la Cámara.

17 May

Nacional/ El constructor David Marjaliza, presunto cerebro de la trama Púnica, acusó al exconsejero madrileño Francisco Granados de hacerse con hasta el 20% de las operaciones inmobiliarias que su empresa desarrolló en Valdemoro cuando éste era alcalde, directamente en sobres o a través de una sociedad en la que figuraba la mujer de su jefe de gabinete Ignacio Palacios.

17 May

Adeje/ La iniciativa pretende, entre otras cosas, fomentar la mejora de la calidad de los servicios deportivos y contribuir al desarrollo de las habilidades del alumnado de la campaña deportiva adejera.

El proyecto "El Banquillo", iniciativa desarrollada en las escuelas deportivas municipales, ha dado cobertura a casi la totalidad de la campaña (1300 personas). El objetivo que se persigue con esta intervención, que cuenta con la colaboración del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de La Laguna y del ayuntamiento de Adeje, entre otras cosas, es fomentar la mejora de la calidad de los servicios deportivos y contribuir al desarrollo de las habilidades de las personas implicadas en dicha campaña.

17 May

Santiago del Teide/ Se desarrolló por un circuito muy técnico dentro del núcleo turístico de Los Gigantes.
Narayan González del equipo Cachibache se proclamó vencedor de la clasificación general del I Descenso Extremo de Mountain Bike de Santiago del Teide que se celebró el pasado fin de semana en la localidad turística de Los Gigantes y que fue puntuable para la Copa Cabildo de Tenerife de DH MTB.

17 May

Santa Cruz de Tenerife/ Sustituyen a los que se habían instalado originalmente en ese emplazamiento y que ya se encontraban en mal estado.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha renovado por completo los elementos de gimnasia biosaludable del parque de Santa Catalina, en el núcleo de La Gallega. Los nuevos módulos sustituyen a los que se habían instalado originalmente en ese emplazamiento y que ya se encontraban en mal estado.

17 May

Las Palmas de Gran Canaria/ La cuenta atrás para el rodaje de la película 'Allied' con Brad Pitt y Marion Cotillard ha comenzado en Gran Canaria, donde la productora ultima los preparativos para su arranque el próximo viernes, según informó hoy Raúl García Brink, consejero insular de Desarrollo Económico y responsable de la Gran Canaria Film Commission.

17 May

Canarias/ El Gobierno, a través de su Dirección General de Patrimonio Cultural, presentó el I Congreso de Museos de Canarias y el lanzamiento de su plataforma web, herramienta fundamental donde se crearán, en comunidad, los principales temas de debate de esta primera cita que se celebrará en los días 25, 26 y 27 de noviembre, en el Liceo Taoro de La Orotava, Tenerife.

Esta presentación contó con la participación de Miguel Ángel Clavijo, director general de Patrimonio Cultural; Francisco Linares, alcalde de La Orotava; Fernando Estévez, secretario general del I Congreso de Museos de Canarias, Profesor Titular de la ULL y director del Museo de Historia y Antropología -OAMC-, de Tenerife.

17 May

Canarias/ Este martes, 17 de mayo, se ha celebrado el Workshop 'Digitalizarse o morir' donde se ha analizado las principales tendencias tecnológicas y las prioridades para el sector en Canarias.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, que dirige Pedro Ortega, ha presentado este martes el Workshop sobre la trasformación digital en la Industria 'Digitalizarse o morir'.

17 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria llevará 400.000 metros cúbicos de agua regenerada del terciario de Barranco Seco para 250 regantes del sur que verán garantizados así el riego de sus cultivos durante el verano y asegurará además una reserva en las presas en previsión de que el próximo invierno la lluvia no haga aparición en las zonas altas de la Isla.

17 May

La Palma/ Teófilo González confirma que el 6 y 7 de junio se celebrarán jornadas formativas en el Salón de Plenos del Cabildo y el 7 y 8 de junio en la Casa de la Cultura de El Paso.

El director general de Transparencia y Participación Ciudadana, Teófilo González, junto con el presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y la consejera insular de Participación Ciudadana, Carmen Brito, presentaron el plan de formación para asociaciones, colectivos sociales y personas en particular de la Isla interesadas en conocer la normativa en participación ciudadana y los requisitos del Registro de Asociaciones de Canarias.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.