Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 May

La Laguna/ El alcalde de La Laguna ha destituido de sus competencias como primer teniente de alcalde al concejal socialista, al entender que ha mantenido una actitud destructiva respecto al pacto de gobierno que ambos partidos mantienen en el municipio.
El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, de Coalición Canaria, ha cesado hoy de sus competencias y como primer teniente de alcalde al concejal Javier Abreu, del PSOE, al entender que ha mantenido una actitud desleal y destructiva respecto al pacto de gobierno que ambos partidos mantienen en el municipio.

09 May

Canarias/ La máxima titular del Departamento, María Teresa Lorenzo señala que "el mercado español es clave para las Islas Canarias y trabajamos para que continúe en la senda de recuperación ya iniciada para lo que este año contamos con una inversión en promoción de 2,2 millones de euros".
Los turistas peninsulares dispondrán en la temporada de verano (de abril a octubre) 2.495.471 plazas aéreas regulares procedentes de la Península, un 7,6% más que la temporada de verano de 2015, lo que suponen 176.790 plazas más, según los datos elaborados por Promotur Turismo de Canarias basados en la capacidad aérea regular.

09 May

Canarias/ Se respetan las fiestas de ámbito nacional de Año Nuevo, 1 de mayo, 12 de octubre, y 25 de diciembre, además de las dos fiestas de ámbito local en cada municipio.
El Consejo de Gobierno de Canarias ha aprobado en su sesión de hoy lunes, 9 de mayo, la relación de los días festivos para el año 2017 en nuestra Comunidad Autónoma, en las que se respetan las fiestas de ámbito nacional de Año Nuevo, 1 de mayo, 12 de octubre, y 25 de diciembre, además de las dos fiestas de ámbito local en cada municipio.

09 May

Canarias/ La Medalla de Oro de Canarias se concede a las personas, corporaciones e instituciones que, dentro o fuera de Canarias se hayan hecho merecedoras del reconocimiento del pueblo canario.
El Consejo de Gobierno de Canarias, a propuesta del presidente, Fernando Clavijo, acordó en su reunión de hoy en Gran Canaria, conceder la Medalla de Oro de Canarias a Ángela Delgado Díaz, James Costos, Colegio La Salle San Ildefonso, Club Baloncesto Gran Canaria, Andrés Santana, Francisco Delgado, Proactiva Open Arms y Elsa López.

09 May

Canarias/ Los proyectos aprobados fueron declarados de interés general dada la importancia que tienen para la puesta en marcha de nuevas instalaciones de energías renovables.
El Consejo de Gobierno de Canarias aprobó hoy tres decretos por los que acuerda ejecutar diversas instalaciones eléctricas en las islas de Gran Canaria y Fuerteventura, cuyos proyectos fueron declarados previamente de interés general, por razones de urgencia y excepcional interés, dada la importancia que tienen para la puesta en marcha de nuevos proyectos de energías renovables en ambas islas.

09 May

Canarias/ El 20% corresponde a gastos de personal y el 80% restante al descenso del gasto corriente y de las inversiones.
iEl Gobierno de Canarias ahorró 1.091,3 millones de euros entre 2011 y 2015 como consecuencia de las medidas aplicadas para la reordenación y racionalización del sector público autonómico, según el último informe publicado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

09 May

La Orotava/ La directora General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Ángeles Palmero Díaz, ha celebrado en estos días atrás una reunión en el municipio de La Orotava con el alcalde Francisco Linares, el edil de Comercio, Felipe David Benítez, y los representantes de las cuatro asociaciones de pequeños y medianos empresarios de la Villa, Fernando Plasencia, Mila Castro, Santiago Martínez y David Hernández, de Apymevo, Oropyme, Unicentro y Coperas, respectivamente.

09 May

Francisco, es un señor de cuarenta y tantos años residente en Candelaria (Tenerife), que malvive en una casa abandonada sin ayuda social alguna a pesar de sufrir una enfermedad degenerativa incurable y algunas patologías asociadas más. En días pasados fuimos a verlo por petición de unos compañeros que lo atienden de manera altruista desde hace ya bastantes meses, ante la preocupación de esta pareja que ve cómo se está deteriorando su salud hasta el punto de temer por su vida si no se le saca de allí.

09 May

Nacional/ El contexto de recuperación económica en España, la apertura del crédito inmobiliario, una mayor rentabilidad y el incremento de la construcción de obra nueva también han animado el mercado de la segunda vivienda o residencias vacacionales, que se espera que crezca un 5% en 2016.

Se calcula que más de un 20% de los españoles cuenta con una segunda residencia en zonas rurales y pueblos, y cuya utilidad es principalmente para disfrutar de las vacaciones y de los fines de semana. La vivienda vacacional responde pues las necesidades de una población no permanente, ya sean españoles o extranjeros, que buscan una residencia para pasar temporadas o incluso, para instalarse de forma definitiva.

09 May

Valleseco/ El ayuntamiento de Valleseco continua con la rehabilitación y adecentamiento de los caminos vecinales para darles mayor seguridad y accesibilidad, trabajos que ejecuta el departamento de Vías y Obras, que coordina Genita Rodríguez.
En estos días se realiza una rehabilitación con recursos propios del camino rural de la zona de Cuevecillas, a fin de que los vecinos y vecinas puedan trasladarse sin el mayor problema hacia sus hogares y fincas. Las acciones abarca desde hormigonado, ensanche y limpieza de márgenes y de altura, vallas de protección y marcas de rodadura para facilitar la entrada y salida de ambulancias.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.