Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ El VIII Festival Rural de Creación "Las Eras de El Tablero" anuncia rutas, poesía, narración, teatro y arte de calle, de viernes a domingo, en el distrito Suroeste.

El concierto del cantante Maluma, incluido en el Festival Mar Abierto, iniciará con los sonidos de este artista revelación y auténtico fenómeno de masas, este viernes, a las 21:00 horas, en el Párking del Parque Marítimo de Santa Cruz, un fin de semana en el que también habrá tradiciones en el VIII Festival Rural de Creación "Las Eras de El Tablero"; danza, con "Paisajes en extinción", en el Teatro Victoria; cine, en Tenerife Espacio de las Artes (TEA), con la película "Tom of Finland", y dinamización comercial y de ocio, en la avenida de Los Majuelos, con la V Exposición del Motor en La Gallega.

08 Sep

Lanzarote/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Yaiza, en Lanzarote, ha detenido el pasado día 1 del mes en curso a una persona de iniciales F.J.L.L., 24 años de edad y nacionalidad española, como presunto autor de cinco delitos de robo con fuerza en las cosas, concretamente en viviendas del citado municipio.

Inicio de las indagaciones
La investigación comenzó desde el pasado mes de mayo a raíz de las primeras denuncias presentadas por dichos delitos, comenzando el Área de Investigación del citado Puesto las pesquisas policiales necesarias para esclarecer los hechos.

08 Sep

Arona/ Arona in White regresa este viernes (8 de septiembre) a Las Américas con una fiesta pensada para unir a residentes de la comarca y turistas de la tercera edad, un evento gratuito y único en el Sur, en el que las y los mayores del municipio prometen muchas sorpresas y donde se elegirá incluso al míster y la miss de la fiesta.

Cuatro horas de diversión, música, gastronomía y magia junto al mar con dos únicos requisitos: tener más de 55 años y acudir vestido de blanco.

08 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife celebró hoy la jornada 'Claves para emprender con éxito negocios tecnológicos', donde emprendedores y startups tuvieron la oportunidad de conocer las fuentes de financiación a las que pueden acceder a través de SODECAN y BANKIA.

La jornada, de carácter totalmente gratuito, tuvo como núcleo la ponencia de Mario López Ávila, inversor y emprendedor de referencia en España, que guió a los asistentes en la técnica del 'Bootstrapping' o cómo emprender sin apenas recursos económicos.

08 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ La especie que sustituirá a las jacarandas enfermas tendrá el porte adecuado para dar sombra a los viandantes.

La calle Méndez Núñez recuperará su tradicional aspecto arbolado con la plantación de una nueva especie, que vendrá a sustituir a las enfermas jacarandas que jalonaban la vía antes de las obras de rehabilitación que se ejecutan en la actualidad.

08 Sep

Canarias/ El vicepresidente del Gobierno regional recibió hoy a Andrew Jenks, embajador de Nueva Zelanda, quien se interesó por los incentivos fiscales que ofrece el REF.

Ambos representantes acordaron mantener futuros encuentros para estrechar la colaboración y las relaciones comerciales.

08 Sep

Canarias/ El Gobierno de Canarias ha explicado hoy tras la celebración del Comité de Peticiones del Parlamento Europeo que éste ha dejado las denuncias presentadas contra las leyes del Suelo y de las Islas Verdes sobre la mesa hasta que la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea remita el informe preceptivo sobre cada una de estas normas.

Según han manifestado el viceconsejero de Política Territorial, Jesús Romero; el director general de Ordenación Territorial, Pedro Afonso, y la que fuera secretaria general técnica de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Ejecutivo autonómico, Cristina de León, las citadas denuncias no han sido rechazadas pero tampoco han avanzado en su tramitación, al ser imposible tomar una decisión sin el documento que tiene que elaborar la Dirección General y que no ha sido remitido aún a este organismo del Parlamento.

08 Sep

Internacional/ UNICEF teme que cientos de miles de niños se vean directamente afectados.
Más de 10,5 millones de niños viven en los países que podrían sufrir los daños causados por el huracán Irma, advierte UNICEF. En base a la trayectoria actual de la tormenta, los niños que viven en las islas del Caribe Oriental, República Dominicana, Haití y Cuba están en riesgo. De ellos, más de 3 millones son menores de 5 años. UNICEF alerta de que cientos de miles de niños pueden sufrir los peores efectos de la tormenta, siendo aquellos que viven en las zonas costeras los que corren mayor riesgo.

08 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife – FIMUCITÉ, que celebrará entre el 22 y el 30 de septiembre su undécima edición con el patrocinio del Cabildo Insular de Tenerife, el Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Ayuntamiento de Arona, concederá un galardón honorífico FIMUCITÉ – Antón García Abril, a título póstumo, al compositor de música de cine, televisión y videojuegos Daniel Licht, quien fallecía a comienzos de agosto a los 60 años.

08 Sep

Madrid/ Casi la mitad de los autónomos perdidos en la crisis, y que aún no se han recuperado, se perdieron en el sector de la construcción.

La construcción ha perdido en una década un tercio de sus autónomos, el 31,9%, pasando en julio de 2008 de 543.860 autónomos a 370.452 en julio de 2017.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.