Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Abr

Canarias/ La Oferta de Empleo Público abarca 1.160 plazas distribuidas entre los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores Técnicos de Formación Profesional.
El Consejo de Gobierno aprobó hoy el decreto por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público docente extraordinaria para la estabilización del empleo temporal del personal docente no universitario para 2018 en la Comunidad Autónoma de Canarias.

23 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ El consejero de Turismo, Cultura y Deportes informa al Consejo de Gobierno de los trámites pendiente para el inicio de las obras.
El consejero de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Isaac Castellano, ha informado hoy al Consejo de Gobierno de que ya se ha iniciado el último trámite para la aprobación del convenio para la realización del proyecto de "Defensa marítima y ordenación de la zona de charcos del área funcional de Valleseco".

23 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria prevé que las obras de reparación de la carretera de Tejeda a Artenara (GC-210), iniciadas tras el derrumbe del pasado mes de febrero, culminen antes del verano, tal como informó el consejero de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, al alcalde de Artenara, Jesús Díaz, en una reunión mantenida para abordar la situación de las carreteras y las inversiones viarias previstas en el municipio.

23 Abr

Canarias/ El Director General de Formación Profesional convocó a los representantes sindicales de ANPE Canarias para analizar las reivindicaciones que se les había hecho llegar el pasado 9 de marzo.

Entre las sugerencias aportadas, se encuentra la de calificar las plazas de Formación Profesional Básica como de provisión voluntaria y la eliminación de los horarios ponderados.

23 Abr

Arona/ Una veintena de jóvenes del municipio de Arona ha completado una acción formativa centrada en los primeros auxilios, salvamento y socorrismo acuático, organizada por el área de Juventud del Ayuntamiento, que dirige la concejala Yolanda Mendoza y que se ha llevado a cabo del 16 al 21 de abril.

Enmarcada entre el Centro Cultural de Los Cristianos y la piscina municipal del complejo deportivo Jesús Domínguez "Grillo", esta acción ha estado dirigida a personas de entre 16 y 35 años y permite a los participantes obtener a un certificado que complementa su currículum y mejora su empleabilidad y su capacidad para acceder al mercado laboral.

23 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ Con la colaboración de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid.

Cruz Roja entregará en todo el territorio español 1.449.838 desayunos y meriendas a niños y niñas que lo necesitan. Más de 3.000 voluntarios de Cruz Roja han recogido 434.951 kilos de alimentos en 225 hipermercados y supermercados Alcampo y Simply durante la sexta edición de la campaña "Desayunos y Meriendas #ConCorazón" celebrada los días 13 y 14 de abril. Esta campaña contribuye a alcanzar el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 2 de Naciones Unidas: poner fín al hambre en el Mundo.

23 Abr

Canarias/ Cristina Valido presenta la nueva campaña de difusión que informará a la ciudadanía sobre las diferentes iniciativas en las que puede participar para la mejora de la empleabilidad.

La consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Cristina Valido, ha presentado hoy, junto al director del SCE, Sergio Alonso, la nueva campaña de difusión que, con el lema "Empleo eres tú", informará a la ciudadanía sobre los diferentes programas que impulsa para favorecer la empleabilidad de los colectivos más afectados por el paro. La campaña consta de un total de siete audiovisuales, dirigidos tanto a las personas en situación de desempleo como a entidades colaboradoras y empresas.

23 Abr

Internacional/ En vísperas de la conferencia de Bruselas, UNICEF pide más apoyo para la educación de los niños sirios.

Contra todo pronóstico, 4,9 millones de niños y niñas sirios continúan recibiendo una educación a pesar de los más de siete años de guerra, violencia y desplazamientos.

23 Abr

Canarias/ Optarán a una subvención de 210.000 euros para llevarlos a cabo.

La viceconsejera de Medio Ambiente, Blanca Pérez, ha presidido la reunión del Consejo de Coordinación de la Red Canaria de Reservas de la Biosfera, celebrada hoy en Tenerife, en la que se analizaron los diferentes proyectos que optan a ser subvencionados en 2018 por la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad.

23 Abr

Arona/ El Ayuntamiento de Arona ha procedido a la adjudicación de los trabajos de sustitución del césped artificial de los campos José Antonio Fumero, en Cabo Blanco, y Clementina de Bello, en Buzanada, dos actuaciones que elevan a cinco el número de sustituciones realizadas en lo que va de mandato, a falta únicamente de acometer el del Fernando Pérez, en Arona, que está previsto para el año que viene.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.