Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 May

Canarias/ Hoy se publica en el BOC el documento normativo.

El Boletín Oficial de Canarias, BOC, publica hoy la nueva Ley de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Canarias. Dicha normativa pretende adaptar la organización de estas entidades a la legislación básica del Estado y es fundamental para la celebración de las elecciones de renovación de los plenos de las Cámaras canarias, que deben celebrarse este año.

13 May

Tenerife/ La estrategia aspira a mejorar las reservas para el periodo estival desde ambos países.

Tenerife ha lanzado desde este mes de mayo una campaña de promoción de su oferta turística en los mercados de Bélgica y Holanda que se prolongará durante los próximos meses. De la mano del turoperador TUI, la Isla pretende aumentar el número de visitantes provenientes de estos dos países para la temporada de verano. La campaña combinará la inserción de publicidad de forma online con apariciones en otros medios tradicionales.

13 May

Telde/ La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, y el concejal de Deportes, Diego Ojeda, felicitan en nombre del Ayuntamiento al Rocasa Gran Canaria, que este domingo se ha alzado con la victoria en la Copa EHF Challege tras el partido Pogon Szczecin, de Polonia.
La regidora municipal, que acompañó a las 'guerreras' en este segundo partido de la final, destaca la entrega de las jugadoras y el cuerpo técnico de este club de balonmano teldense y el esfuerzo que muestran partido tras partido, valores que contribuyen a logros como este título alcanzado por segunda vez, colocando el nombre de Telde en lo más alto del palmarés de este deporte.

13 May

Adeje/ Concluido el 29º Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife - Trofeo CICAR (#RallyeAdeje) es momento de hacer balance con Poli Delgado, responsable del Comité Organizador, "estamos satisfechos y esa satisfacción es la que nos empuja a pensar en la edición del año que viene sin casi cerrar aún ésta" dijo una vez concluida la entrega de trofeos.

"El Rallye ha sido un éxito" continúo "y ese éxito se deben al gran trabajo que ha hecho toda la gente que de una u otra manera ha trabajado en sacarlo adelante, a los equipos participantes que lo han dado todo en la carretera, a los espectadores, a los medios de comunicación y, por supuesto, a empresas patrocinadoras y colaboradoras; sin olvidarme de las entidades públicas. Todos hemos sumado a éste éxito y debo de agradecerlo".

13 May

Hace unos días, en la primera parte de este artículo, adelantábamos algunas de los asuntos que Telde podrá afrontar durante los próximos años, una vez limpiada su enorme deuda: de los 153 millones en 2015 a los 22 en 2019. Era un sabio consejo aquel de nuestros abuelos cuando tirando del refranero nos animaban a atender "primero la obligación y después la devoción", aunque lo cierto es que creo aún más razonable hablar de compromisos, que afrontamos desde la libertad, y el reto pasa por gestionarlos de forma equilibrada, con perspectiva y con un propósito claro.

13 May

Fuerteventura/ El Pleno del Cabildo de Fuerteventura aprobó hoy, lunes, día 13 de mayo, una restructuración de partidas del presupuesto de 2019 para inyectar 62.000 euros a diferentes proyectos de interés social en la Isla que llevan a cabo asociaciones que trabajan con personas con discapacidad, personas con problemas de ludopatía, apoyo y acompañamiento a familias con niñas y niños enfermos de cáncer y para un centro para jóvenes ex tutelados por la Administración.

13 May

Canarias/ ¿Volver a las aulas una vez licenciado? ¿Formación adicional para lograr un ascenso profesional? ¿Reinventarse a los 40? ¿El auge de la digitalización exige más preparación? Muchas de estas cuestiones no parecen descabelladas en un momento en el que el número de matriculados en másters oficiales ha aumentado un 77,7% en los últimos siete años, según cifras del Ministerio de Educación.

Formación presencial, online, electronical learning, mobile learning, executive, semipresencial o blended... los formatos y métodos de formación no solo se han multiplicado en los últimos años, sino que han evolucionado. Pero ¿quién estudia un máster y postgrado en España? Para poder elaborar una radiografía del perfil en España, IMF Business School ha realizado un estudio a partir de 1.130 encuestas a estudiantes que han concluido la carrera y profesionales que están pensando en realizar un máster o postgrado, con edades comprendidas entre los 23 y los 45 años, a nivel nacional y regional.

13 May

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán, en Gran Canaria, ha investigado el pasado día 07 a una persona de iniciales A.K.S. como presunto autor de un delito de estafa, al engañar a un turista de nacionalidad extranjera en la localidad de Puerto Rico cobrándole de su tarjeta de crédito, sin el conocimiento de su propietario, dos cargos que sumaban 2475,08 euros.

Comienzo de las pesquisas
Las pesquisas comenzaron tras la denuncia de la estafa comunicada al referido Puesto Principal a finales del pasado año, cuando un despacho de abogados presentó la denuncia escrita en representación de la víctima, un ciudadano de nacionalidad extranjera, donde se informó a la Guardia Civil que durante sus vacaciones en Puerto Rico, compró a mediados de año en un determinado negocio de electrónica una tablet y una tarjeta para Internet a un determinado precio, concretamente 50 euros por la primera y 12 euros por la segunda, refiriéndole los vendedores que era necesario que se abonara mediante tarjeta; comprobando cuando regresó a su país que le habrían cobrado – sin su conocimiento ni consentimiento- mucho más del precio ofertado.

13 May

Canarias/ Las navieras, que mantienen las tres frecuencias semanales, incorporarán en verano el smart ship Abel Matutes, que navegará a gas y será, por tanto, el más sostenible y el mayor en capacidad de carga y en eslora de los que atienden esta conexión.
Fred. Olsen Express y Baleària incorporarán en verano el smart ship Abel Matutes a la conexión que operan entre la Península y los puertos canarios de La Luz (Las Palmas de Gran Canaria) y Santa Cruz de Tenerife. Con este cambio se mantiene la voluntad de operar con un buque más sostenible que integra la tecnología Smart al servicio de la ecoeficiencia y de las mejores prestaciones a bordo para los clientes.

13 May

Canarias/ La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha celebrado hoy, de forma simultánea en todas las islas, el primer examen de la OPE 2018 al que concurrieron un total de 10.265 aspirantes para las categorías profesionales de Enfermería, Fisioterapeuta y Matrona, lo que representa el 81 por ciento del total de inscritos.

Se trata del primer examen de la Oferta Pública de Empleo aprobada en la mesa sectorial de noviembre del año pasado con un total de 7.198 plazas para todas las categorías profesionales del Servicio Canario de la Salud. En concreto, para Enfermería, Matrona y Fisioterapeuta, hay 1.280 plazas vacantes.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.