Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 May

Canarias/ La gala se celebrará el próximo sábado 18 de mayo, en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria.

El Gobierno autonómico celebrará este sábado, 18 de mayo, la segunda edición de la Gala de Deportes y Juegos Autóctonos y Tradicionales del Día de Canarias, en la que se entregarán los premios a deportistas, personas e instituciones públicas y privadas que han sido propuestos como merecedores de estos galardones. La ceremonia tendrá lugar a las 12.00 horas, en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria.

15 May

Arona/ Estas instalaciones también albergarán la séptima edición de la regata Guanche´s CUP.

El muelle deportivo de Marina del Sur de Las Galletas, ubicado en el municipio Arona, será el escenario de una nueva edición del Campeonato de Canarias de Foto Submarina, que se celebrará en el marco de la feria Fenáutica 2019 entre los días 7 y 9 de junio. Ese mismo fin de semana también tendrá lugar la séptima edición de la regata Guanche´s CUP.

15 May

Tenerife/ El jugador del Círculo de Amistad XII de Enero se impuso en la final a su compañero de equipo, Israel Delgado.

El Campeonato de Canarias Absoluto de tenis de mesa se cerró con el triunfo de Juan Emilio Hilario, del Círculo de Amistad XII de Enero. La cita, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Candelaria, reunió a un total de 63 jugadores de todas las islas.

15 May

Santiago del Teide/ Ésta tuvo lugar ayer 12 de mayo, y contó con una gran afluencia de público.

En el día de ayer 12 de mayo, la localidad de Arguayo acogió, un año más, su tradicional Romería en Honor a San Isidro Labrador 2019, que congregó a un amplio número de participantes y todo ello en un ambiente festivo que transcurrió por las principales calles de la mencionada localidad.

15 May

Canarias/ La consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Cristina Valido, presidió hoy el Consejo para la Promoción de la Accesibilidad y Supresión de Barreras, que estableció la hoja de ruta para consensuar el texto legal.

El Consejo para la Promoción de la Accesibilidad y la Supresión de Barreras dio hoy su visto bueno al calendario y la hoja de ruta para aprobar la futura Ley Canaria de Accesibilidad, un compromiso que había adquirido la consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Cristina Valido, y que permitirá que las Islas cuenten con "un manual" que garantice que las futuras construcciones cumplan con los criterios de accesibilidad.

15 May

Canarias/ Una delegación de la Academia de Ciencias de China (CAS) y del Observatorio Astronómico Nacional de China (NAOC) ha visitado la sede central del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) en La Laguna y el Observatorio del Roque de los Muchachos (Garafía, La Palma) para conocer, de primera mano, sus instalaciones y los proyectos que se desarrollan en ambos emplazamientos, de cara al estudio de la incorporación de China a los Observatorios de Canarias.

15 May

Canarias/ Son cerca de 150 profesionales los que recibirán estas subvenciones del Fondo Europeo Marítimo y Pesquero.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias ha aprobado la concesión provisional de subvenciones para compensar los sobrecostes en producción y comercialización que asumen los operadores canarios de la pesca y la acuicultura derivados de condicionantes como la lejanía y la insularidad del Archipiélago. Estas ayudas del Fondo Europeo Marítimo y Pesquero (FEMP), ascienden a 8,3 millones de euros y benefician a unas 150 empresas y profesionales del Archipiélago.

15 May

Tenerife/ La Isla asistió al evento para conocer las últimas tendencias y las recomendaciones propuestas por los expertos en el sector.

Tenerife ha acudido recientemente al V Foro Mundial del Turismo Gastronómico de San Sebastián, un evento al que asisten representantes de las administraciones internacionales, nacionales y locales de turismo así como cocineros, empresarios, académicos y otros agentes del turismo y la gastronomía de los principales destinos. La Isla, como destino referente, acudió a la cita para conocer de primera mano las últimas tendencias y las recomendaciones propuestas por los expertos en materia de gastronomía.

15 May

Tenerife/ Se trata de una actuación enmarcada en el proyecto Interreg MACbioIDi, en el que colabora con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Grupo Hospiten.

El Organismo Autónomo de Museos y Centros del Cabildo de Tenerife, en colaboración con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ULPGC, y el Grupo Hospiten, lleva a cabo un programa sobre paleoimagen de momias guanches en el que se usa la última tecnología en imagen médica como parte del proyecto Interreg MACbioIDi. En este sentido, están realizando la digitalización de los restos guanches momificados con los que cuenta el museo, para avanzar en la investigación de los mismos.

15 May

Tenerife/ Los trabajos se han desarrollado en la zona de La Chanca, Portugal y Los Naranjos y han supuesto una inversión que ronda los 15.000 euros.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente, finalizará esta semana las actuaciones de poda de palmeras en distintos núcleos de Taganana con el fin de prevenir incendios en las zonas cercanas a las viviendas y a los cables de tendidos eléctricos. Los trabajos, desarrollados en las áreas de La Chanca, Portugal y Los Naranjos, dentro de los límites del Parque Rural de Anaga, cuentan con un presupuesto que ronda los 15.000 euros.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.