Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 May

Nacional/ El médico del club asegura que tendrán que evaluarle y ver la voluntad que tenga por continuar.
El médico del Oporto afirma que Casillas no tendrá secuelas
Iker Casillas ha pasado su primera noche estable en el Hospital CUF de Oporto, donde fue ingresado este miércoles tras sufrir un infarto agudo de miocardio, a la espera de que se le hagan nuevas evaluaciones para conocer cómo marcha su recuperación. Según el jefe de los servicios médicos del Oporto, Nelso Puga, no le quedarán secuelas, pero todavía es pronto para hablar de su futuro en el fútbol.

02 May

Adeje/ El pequeño, que se encontraba en un centro de menores del Cabildo de Tenerife, viajará desde la isla acompañado de un sacerdote alemán autorizado por la familia.
El niño alemán de seis años que huyó del ataque en el que supuestamente su padre asesinó a su madre y a su hermano de 10 años, cuyos cadáveres fueron encontrados en una cueva del municipio de Adeje (Tenerife), regresa este miércoles a Alemania.

02 May

La Laguna/ El conjunto tinerfeño jugará la próxima temporada en la máxima categoría del baloncesto nacional femenino.

El Cabildo de Tenerife ha recibido hoy [jueves 2] al CDB Clarinos Ciudad de los Adelantados por el ascenso obtenido a la Liga Día, la máxima categoría del baloncesto nacional femenino. El conjunto tinerfeño obtuvo el éxito en la fase disputada en el Pabellón Juan Ríos Tejera el pasado fin de semana y representará a la Isla en la élite del baloncesto tras 16 años sin un equipo entre los mejores del país.

02 May

Tenerife/ El Consejo de Gobierno aprueba 9,1 millones de euros para la conservación y el mantenimiento de las carreteras insulares.

El Cabildo de Tenerife destina 2,3 millones de euros para la mejora de diversas infraestructuras deportivas de la Isla. Las actuaciones se enmarcan en el Programa Insular de Mejora y Acondicionamiento de Instalaciones Deportivas (Pmaid) de la estrategia Tenerife 2030 que desarrolla el Cabildo a través del Marco Estratégico de Desarrollo Insular. Así lo ha comunicado el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, en la habitual rueda de prensa para dar cuenta de los asuntos aprobados por el Consejo de Gobierno insular.

02 May

Adeje/ El cuarteto ofrece su espectáculo 'Timeless 15 th Anniversary' en un evento que tendrá lugar el 15 de junio en el campo de Golf Costa Adeje.

El cantante español Carlos Marín, componente del cuarteto Il Divo, junto al alcalde del Ayuntamiento de Adeje José Miguel Rodríguez Fraga y su concejal delegado del área de Desarrollo Creativo, Deportes y Conocimiento, Adolfo Alonso Ferrera, el director del hotel Baobab Suites, Olivier Doche y el promotor David Navarro, de DN7 Booking, presentaron el concierto que ofrecerá esta formación el 15 de junio en el campo de Golf Costa Adeje.

02 May

Lanzarote/ Las tres exposiciones que conforman 100 años: Lanzarote y César, ubicadas en el CIC El Almacén, La Casa Amarilla y el MIAC, permanecerán abiertas de forma simultánea hasta este sábado 4 de mayo, último día que abrirá sus puertas la muestra situada en El Almacén.

100 años: Lanzarote y César es un proyecto multidisciplinar con el que Alejandro Krawietz y Juan Gopar aspiran a contar los últimos cien años de la vida de Lanzarote desde la perspectiva de diferentes miradas. A través de una serie de ejes temáticos que operan como ventanas, se aporta una visión amplia y pertinente del relato de este siglo, desde 1919, cuando nace César Manrique, hasta hoy, invitando a indagar en la transformación de la isla de los volcanes desde entonces hasta el presente.

02 May

Santa Cruz de Tenerife/ La ciudad acoge un fin de semana repleto de música, la muestra de Flores, Plantas y Artesanía, gastronomía, talleres infantiles, teatro y cine.

Santa Cruz de Tenerife sigue de celebraciones, ya que este viernes cumple el 525 aniversario de su fundación. Y para ello, además del programa propio de sus actividades, en este fin de semana "grande" de las Fiestas de Mayo se suman dos iniciativas comerciales, culturales y de ocio que añadirán más atractivos y propuestas para toda la familia en la ciudad: "Vive La Rambla", este viernes, de 11:00 a 20:00 horas, y "Ven a Santa Cruz", sábado y domingo, de 11:00 a 20:30 y de 11:00 a 19:00 horas, respectivamente, inundarán literalmente la ciudad de eventos para todos los gustos y edades.

02 May

Canarias/ Los caldos de Bodegas Noroeste de La Palma han recibido 3 Medallas en el Wine Masters Challenge de Portugal y 2, en el Concurso Regional de La Alhóndiga.

La SAT Bodegas Noroeste de La Palma se ha alzado con 5 nuevas distinciones para sus vinos Vega Norte en dos certámenes celebrados recientemente. El prestigioso concurso Wine Masters Challenge de Portugal ha otorgado una Medalla de Oro para Vega Norte Rosado 2018 y dos Medallas de Plata para las variedades Vega Norte Blanco 2018 y Vega Norte Albillo Criollo 2018, respectivamente. Por su parte, el Concurso Regional de Vinos Alhóndiga 2019, ha concedido una Alhóndiga de Plata a Vega Norte Rosado Afrutado 2018 y una Alhóndiga de Bronce a Vega Norte Rosado.

02 May

San Juan de la Rambla/ La campaña "Te quiero, mamá" premia a todos los que confíen en el comercio local para adquirir el regalo de la festividad del próximo domingo.

El área de Comercio del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla que dirige el edil Jesús Ezequiel Domínguez inició durante esta semana una campaña de apoyo al comercio local premiando a todos los vecinos que hasta el 8 de mayo adquieran algún producto o servicio en algún establecimiento del municipio aprovechando la celebración del Día de la Madre del próximo domingo.

02 May

Tenerife/ Aday Salas debutó de manera brillante con la selección española Sub 20 al finalizar en novena posición de la clasificación general, y primer español, en el 'Encuentro Internacional de carrera en carretera" que se celebró en Oderzo (Italia).

Además, el atleta del Tenerife CajaCanarias logró su mejor marca personal sobre los 10.000 metros, dejándola ahora en 31:59 minutos demostrando su gran momento de forma después de haberse proclamado subcampeón de España Sub 20 de los 5.000 metros.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.