Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 May

Arona/ Valle San Lorenzo se prepara para vivir, a partir de mañana, sus fiestas en honor de Nuestra Señora la Virgen de Fátima que, como es tradicional, tendrá como momentos álgidos tanto la romería hasta La Centinela del próximo 12 de mayo como la gala de elección de la Romera Mayor y de la Tercera Edad, el jueves 9 de mayo, o la Gran Gala del Humor Canario, con la participación de Kike Pérez, el miércoles anterior.

03 May

Adeje/ La comitiva partirá a las nueve de la mañana desde la iglesia de Santa Úrsula.

Este domingo, 05 de mayo, se celebrará la tradicional Rogativa con la patrona del municipio, la Virgen de la Encarnación. Este acto, que se celebra anualmente, responde a una promesa realizada por el pueblo de Adeje hace más de 300 años a la patrona, a quien le pidieron que les librara de la plaga de la langosta que azotaba el municipio en aquella época.

03 May

Canarias/ El presidente Fernando Clavijo destaca el consenso que ha marcado todos los acuerdos alcanzados con su Consejo Asesor a lo largo de esta legislatura y debaten sobre las medidas que se pondrán en marcha para garantizar que el dinero de todos los canarios se quede en las Islas.

La reducción de las listas de espera sanitarias, la eliminación del copago farmacéutico para pensionistas que cobren menos de 18.000 euros al año y sus beneficiarios o la reducción del horario lectivo de más de 11.000 docentes, son algunas de las medidas.

03 May

Santa Cruz de Tenerife/ En el certamen de Cruces de Flores Naturales participarán 33, mientras que en el Escolar lo harán 37 y en la Exposición se mostrarán 18.

La ciudad de Santa Cruz celebrará mañana, viernes 3, el 525 aniversario de su fundación, con un completo programa de actividades, que dará comienzo a las 9:00 horas con la celebración del Concurso de Cruces de Flores Naturales.

03 May

Tenerife/ La Línea 1 incrementará su frecuencia a 12 minutos de 11:00 a 18:00 horas.

Metrotenerife tiene previsto incrementar la frecuencia del servicio de tranvía este domingo, día 5, por la celebración de Ven a Santa Cruz. En ese sentido, Línea 1 operará cada 12 minutos durante gran parte de la jornada dominical, de 11:00 a 18:00 horas, para a continuación hacerlo cada 15 minutos hasta las 21:00 horas y cada 30 minutos hasta la finalización del servicio (24:00 horas).

03 May

Arona/ Tras varios meses de trabajo, el alumnado de los Institutos de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional del IES Las Galletas y el IES Los Cristianos ha expuesto sus propias ideas de emprendimiento e innovación en el Centro Cívico de El Fraile.
Un evento promovido por el área de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Arona en sinergia con la Unidad de Emprendimiento de la Universidad de La Laguna, dentro del convenio ARN Innova 2017/2019, con el objetivo de fomentar la Innovación Empresarial en el municipio.

03 May

Santa Cruz de Tenerife/ Natalia Hernández y Ernesto Martín, doctorandos en la Unidad de Investigación del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han recibido el primer y segundo Premio a la Excelencia Investigadora, que concede los Institutos Universitarios de Investigación de la Universidad de La Laguna (ULL).

A estos galardones han concurrido estudiantes de doctorado cuyos directores o codirectores de tesis son miembros de alguno de los institutos universitarios de la ULL, que hayan publicado un artículo de investigación en 2017 en una revista científica con revisión por pares y que, en el momento de la aceptación del trabajo, no hubiesen defendido su tesis doctoral.

03 May

Canarias/ Como consecuencia del acuerdo previo firmado en octubre de 2018 entre CCOO, CISF y UGT y la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.

En la sesión del Consejo Asesor del presidente, con la asistencia de los secretarios generales de CCOO Canarias y de su Federación de Enseñanza, del secretario general de UGT Canarias, Gustavo Santana, y el secretario de Política Institucional, Pedro Martínez, se ha producido la formalización del compromiso del Gobierno de Canarias para volver a las 18h de jornada lectiva en las etapas de la enseñanza pública no universitaria que sufrieron la subida a 20h en 2012.

03 May

Santa Cruz de Tenerife/ Cerca de setecientas mesas acogieron a los miles de personas que se citaron en las calles La Noria, Ni Fú Ni Fá, Campo Castro, Bravo Murillo, entre otras.

Santa Cruz de Tenerife celebró este jueves, 2 de mayo, una nueva edición del Baile de Magos, en el entorno de la Iglesia de La Concepción. Para este acto, el Ayuntamiento capitalino, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), distribuyó 652 mesas en los alrededores de la Iglesia de la Concepción, que acogieron a más de 10.000 personas en la cita con las tradiciones y el folclore.

03 May

San Bartolomé de Tirajana/ Ya ha arrancado la decimoctava edición del Maspalomas Pride.

Y lo ha hecho con la cultura por bandera con la inauguración de la exhibición de arte 'Transgresivas', en el Centro Insular de Turismo de Playa del Inglés. Una iniciativa organizada por la Asociación Chrysallis con el objetivo de mostrar la realidad trans a la sociedad. Al acto asistieron la presidenta del colectivo en Canarias, Eva Pascual, y el presidente de Freedom Asociación LGBT, organizadora del orgullo más loco y divertido del mundo, Fernando Ilarduya.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.