Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 May

Tenerife/ Representantes de ocho partidos que concurren a los comicios del 26M respondieron ayer a las principales preocupaciones del sector turístico en el debate organizado por Ashotel.

La patronal arranca el compromiso de los participantes de apoyar su iniciativa de interés general para instalar una planta fotovoltaica que sitúe al destino a la cabeza en sostenibilidad.

09 May

Canarias/ La campaña electoral de los comicios autonómicos se prolongará desde las cero horas de esta noche (10 de mayo) hasta las 12 de la noche del 24 de mayo.

A las cero horas de esta noche (10 de mayo), y hasta las 12 de la noche del 24 de mayo, tendrá lugar la campaña electoral de los comicios autonómicos en los que están en juego los 70 escaños con los que contará el Parlamento de Canarias a partir de la próxima legislatura, período en el que los candidatos y candidatas podrán realizar actividades públicas para difundir sus mensajes y atraer el voto.

09 May

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Santa María de Guía, en Gran Canaria, detuvo el pasado día 30 de abril a un varón de 28 años, de nacionalidad española y vecino de la localidad afectada, como presunto autor de tres delitos de robo en interior de vehículo ocurridos a finales de Febrero del presente año en el barrio de la Atalaya de Santa María de Guía.

Inicio de la investigación
El pasado día 22 de febrero denunciaron los hechos ante la Guardia Civil las víctimas de varios robos en interior de vehículos, estacionados en la vía pública, informando que autores desconocidos accedieron al interior de los mismos en horas de la madrugada mediante la fractura siempre de una de las ventanas laterales de sus vehículos. Una vez que han accedido al interior, lo revuelven y acaban sustrayendo diversos objetos, presentando sendas denuncias por tales extremos.

09 May

Canarias/ Ante la previsión de incremento de temperaturas y posible presencia de calima en los próximos días, la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Salud Pública, recuerda a la población las precauciones básicas que es conveniente tomar para evitar riesgos para la salud, especialmente en las personas más sensibles y frágiles: enfermos crónicos, niños y mayores.

Recomendaciones en caso de incremento de temperaturas

09 May

Canarias/ Los vinos premiados en el último concurso Agrocanarias 2019, fueron los elegidos para estar presentes en el almuerzo-maridaje que se llevó a cabo este miércoles en Ciudad Real, con motivo de la presencia del Gobierno de Canarias en la feria del vino, Fenavin.

Vinos de La Palma, Tenerife y El Hierro fueron exquisitamente armonizados con las atrevidas y roqueras interpretaciones de la cocina de las Islas del chef canario, afincado en Madrid con su exitoso restaurante Gofio, Safe Cruz.

09 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria izó hoy la bandera comunitaria con motivo del Día de Europa, una ocasión que el presidente insular, Antonio Morales, consideró idónea para pedir la unión de los demócratas frente a quienes golpean sus cimientos, frente al sentimiento antieuroepeísta que impregna la sociedad europea.

Antonio Morales explicó que la Unión Europea "en estos momentos sufre serios riesgos porque la mayoría de los países se ha ido impregnando de un sentimiento antieuropeo que ha ido llegando a los parlamentos".

09 May

Arona/ Como marca la tradición desde 1950, los vecinos y vecinas del municipio de Arona y miles de visitantes peregrinarán este domingo a la Centinela, junto a la imagen de la virgen de Fátima.

El próximo domingo 12 de mayo, Valle San Lorenzo volverá a vivir su emotiva Romería en honor a la Virgen de Fátima, una de las festividades más concurridas de la comarca sur en la que participan vecinos y vecinas de Arona, pero también muchos visitantes y turistas que disfrutan de uno de los días más importantes del núcleo aronero.

09 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El Colegio de Médicos de Las Palmas introduce la diversidad de identidades de género en su ficha colegial. Desde hoy existirá una nueva casilla de identidad que será de cumplimentación voluntaria, sin validez legal, pudiéndose elegir entre: hombre, mujer o no binaria.

Se refiere como no binaria a aquella persona que, independientemente de su deseo sexual o de los órganos sexuales con los que nace, no se identifica ni como hombre ni como mujer.

09 May

Canarias/ El director del Servicio Canario de la Salud (SCS), Conrado Domínguez, participó esta mañana en una mesa redonda del XXI Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria que, bajo el lema Camino de la Sostenibilidad, se celebra en Santiago de Compostela con la participación de más de 2.000 directivos y gestores de la sanidad de todo el país que abordarán la innovación como herramienta para lograr un sistema sanitario sostenible y de calidad.

09 May

Canarias/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Pedro Ortega, destacó hoy en el Foro Océanos la necesidad de seguir avanzando en un modelo más sostenible y aprovechar nuestra capacidad como laboratorio natural para el desarrollo de tecnología emergente en renovables y en economía azul.

"Canarias es una ventana al mar, un espacio vital para todos que debemos preservar", indicó el consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, durante su intervención en el Foro Océano que se celebrará durante los días 9 y 10 de mayo, en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, para abordar, proponer y debatir sobre el Cambio Climático y la depuración de aguas en Canarias con el fin de mitigar su impacto en las futuras generaciones.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.