Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Jul

Adeje/ La mayor parte se ubicaría en Costa Adeje, concretamente, en la avenida Moscú, pero también se han habilitado nuevas plazas en la zona de La Postura - El Galeón.

El Ayuntamiento de Adeje ha habilitado, en la zona de Costa Adeje, una bolsa de 470 aparcamientos públicos en la avenida Moscú. Con esta actuación, la administración local adejera pretende dotar a la ciudadanía de aquellos espacios necesarios para la mejor movilidad de la ciudadanía y del tráfico.

10 Jul

Tenerife/ El Recinto Ferial acogerá del 15 al 21 de julio el mayor evento de tecnología y nuevas tendencias del país.

TLP Tenerife 2019, el mayor evento de tecnología y nuevas tendencias del país que tendrá lugar del 15 al 21 de julio en el Recinto Ferial, apuesta por la formación y el empleo con más de dos centenares de actividades vinculadas a la tecnología y la ciencia. El evento está impulsado por INtech Tenerife, perteneciente al área Tenerife 2030 de Cabildo, y está organizado por la asociación de fomento y buen uso de las tecnologías Innova7. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso; el vicepresidente y consejero del área Tenerife 2030, Efraín Medina; la alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández; y el director de TLP Tenerife, Marce Concepción, han presentado hoy [martes 9] los pormenores de esta iniciativa.

10 Jul

Canarias/ Desde 2009, cerca de 7.000 escolares de La Palma han participado en el programa educativo "Nuestros alumnos y el Roque de los Muchachos", que pretende divulgar entre el alumnado de Secundaria de la Isla la investigación astrofísica que se lleva a cabo en el Observatorio.

Este año académico, el programa educativo "Nuestros alumnos y el Roque de los Muchachos" ha cumplido su décimo aniversario. El proyecto, nacido en el marco de la celebración del Año Internacional de la Astronomía en 2009, es una actividad destinada a todo el alumnado de 4º de la ESO de La Palma que tiene como objetivo acercar las infraestructuras del Observatorio del Roque de los Muchachos (ORM) y divulgar la investigación que en él se desarrolla entre la comunidad escolar de la Isla.

10 Jul

Puerto de la Cruz/ En la mañana de hoy, miércoles 10 de julio, la Justicia holandesa se ha pronunciado a favor de Loro Parque en el caso de la orca Morgan, confirmando que su permiso CITES no debía ser anulado, como solicitaba Free Morgan Foundation.

Con esta sentencia del Tribunal Supremo de los Países Bajos, es ya la décima vez que las autoridades resuelven en contra de las denuncias formuladas la organización activista.

10 Jul

Tenerife/ El programa educativo 'Con el monte no me descuido' contó con la participación de 24 centros educativos de Tenerife.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente y Sostenibilidad, ha concienciado a más de 3.500 escolares sobre la importancia de prevenir los incendios forestales en la Isla. Esta acción educativa se ha desarrollado en 24 centros educativos durante el curso 2018-2019 y se enmarca dentro del programa educativo Con el monte no me descuido. El objetivo de esta iniciativa es promover entre los jóvenes actitudes y conductas responsables para evitar este tipo de incidentes que ponen en peligro el ecosistema de la Isla.

10 Jul

La confirmación del pacto de progreso en Canarias ha soliviantado a los poderes políticos, mediáticos y empresariales que han sostenido al régimen de CC-ATI en los últimos años. La caída del sistema clientelar instalado en Canarias a la sombra de CC-ATI ha provocado igualmente una reacción virulenta en distintos sectores ligados a los negocietes y al insularismo ático más recalcitrante. Los que han permanecido en silencio durante las últimas cuatro legislaturas que han estado presididas por un tinerfeño miembro de CC, han salido en tropel y sin pudor para denunciar su preocupación por un supuesto desequilibrio en el futuro Gobierno a favor de Gran Canaria. Los que han tachado de insularistas a los que hemos denunciado la creación de una estructura de poder para poner palos a las ruedas al desarrollo de Gran Canaria ponen ahora sus medios de comunicación y organizaciones empresariales a cuestionar el acuerdo alcanzado por el PSOE, Nueva Canarias, Podemos y ASG.

10 Jul

Canarias/ La adjunta especial de Igualdad de la Diputación del Común le expuso los problemas con los que se están encontrando en la Institución sobre Violencia de Género.

El jefe superior de la Policía Nacional en Canarias, José María Moreno, recibió a la adjunta de Igualdad de la Diputación del Común, Beatriz Barrera. El motivo de la reunión fue exponerle el trabajo llevado a cabo desde la Adjuntía, así como los problemas con los que se han encontrado en la Institución referidos a la Violencia de Género en todas sus manifestaciones.

10 Jul

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de San Mateo ha investigado esta madrugada a un hombre de iniciales C.A.H.R. – de 48 años de edad y numerosos antecedentes policiales- como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un ciclomotor sin ningún tipo de autorización administrativa que le habilitase.
La intervención se produjo esta madrugada, cuando agentes de la Guardia Civil patrullaban por la calle Antonio Julio Bautista del municipio de Santa Brígida, cuando en torno a las 04:00 horas observaron un ciclomotor que circulaba sin las luces reglamentarias cuyo conductor, al ser identificado por los agentes, no disponía de ningún tipo de permiso de conducción que le habilitase para ello.

10 Jul

Nacional/ Un 42,3% sí cogerá unos días en verano, el 11,5% disfrutará de unos días, pero en otras fechas y el 39,8% no se irá de vacaciones en 2019.

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, ha realizado por segundo año una encuesta a los autónomos para conocer los hábitos del colectivo en vacaciones. Así, durante la última quincena de junio se han realizado un total de 1.494 encuestas a autónomos de toda la geografía nacional, atendiendo al número de autónomos por provincias, género, edad y sector de actividad.

10 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Investigadores del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han descubierto que las células sometidas a quimioterapia frenan su crecimiento de manera transitoria en la última fase de la división celular, conocida como telofase.

Se trata de un nuevo comportamiento en las células sometidas a tratamientos de radioterapia y quimioterapia, que hasta la fecha no había sido observado.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.