Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Jul

Canarias/ La previsión es desarrollar a lo largo del próximo año 1.485 cursos gratuitos con certificaciones oficiales.

El Servicio Canario de Empleo (SCE) ya ha publicado en la Base Nacional de Subvenciones, la convocatoria para la concesión de subvenciones a entidades que planteen acciones de Formación de Oferta, dirigidas prioritariamente a personas en desempleo y con la que el Gobierno pretende cualificar, para la obtención de un certificado profesional, a más de 15.000 personas.

11 Jul

Tenerife/ El regatista nauta participará en el Campeonato por Equipos durante estas dos próximas jornadas.

David Santacreu, regatista del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), continúa su andadura en el Campeonato del Mundo de Optimist 2019, que se está celebrando en Antigua y durará hasta el próximo 16 de julio.

11 Jul

Tenerife/ El compromiso impulsado por el entonces ministro Jordi Sevilla impedía a los partidos políticos aceptar en sus equipos de gobierno a personas tránsfugas de sus grupos de procedencia.

El grupo de Coalición Canaria-PNC en el Cabildo de Tenerife recuerda que el PSOE ha incumplido su propio acuerdo anti tránsfugas al pactar la moción de censura en el Cabildo con dos consejeros expedientados por Cs. El grupo de CC-PNC denuncia esta práctica que contradice el compromiso impulsado por el entonces ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla y suscrito por las diferentes fuerzas políticas.

11 Jul

Canarias/ En Tenerife PSOE, Cs con el apoyo de Podemos podrían dejar a Carlos Alonso fuera de la presidencia y en La Palma PP y PSOE sustituirían a los nacionalistas.
PSOE, Ciudadanos y Podemos en el Cabildo de Tenerife y PSOE y PP en el Cabildo de La Palma han presentado una moción de censura contra el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso y Nieves Lady Barreto presidenta del Cabildo de La Palma, ambos de Coalición Canaria.

11 Jul

Adeje/ Óliver Tacoronte registró hoy una moción al Pleno del Consistorio para que forme parte de la red de difusión y sensibilización sobre el drama de las personas desaparecidas, además de contribuir en la localización y ofrecer apoyo a las familias.

Coalición Canaria de Adeje ha propuesto al Pleno del Ayuntamiento la firma del convenio marco de colaboración con la Asociación SOS Desaparecidos. A través de este documento la administración pública contribuiría con su apoyo a la localización de la persona desaparecida además de ofrecer ayuda a sus familiares.

11 Jul

Canarias/ La cantante canaria Cristina Ramos actuará sobre el escenario de la cadena china Hunan TV, en la final del World's Got Talent. La popular artista será la única europea que actuará en el mencionado programa, al que concurren los ocho mejores artistas procedentes de todo el mundo que han accedido a la final de esta edición especial.

La edición china del World's Got Talent se trata de una coproducción americana y china impulsada entre las grandes cadenas Fremantle y Hunan TV. En ella, casi 200 artistas seleccionados de todo el mundo se dieron cita para participar en una competición artística sin precedentes, ya que es la primera vez que se celebra en China una producción televisiva de este alcance internacional.

11 Jul

Canarias/ El precio medio del coche de ocasión se ha situado en 14.119 € en Canarias este sexto mes del año, lo que siginifica una caida del -2,1% respecto al mes anterior, según muestran los datos de coches.net, el portal de motor líder en España.

A nivel nacional, el precio medio ha alcanzado los 15.109 euros, lo que representa una bajada del -2,6%. Asimismo, según los datos facilitados por el IEA (Instituto de Estudios de Automoción) en junio se han vendido un total de 197.326 coches de ocasión, lo que representa un descenso del -13'9% respecto al mes anterior. Si nos fijamos en las ventas de V.O en esta comunidad, el número de vehículos vendidos en el sexto mes del año ha sido 8.812, un -18,5% menos que en mayo.

11 Jul

La Laguna/ Las últimas evaluaciones de los puestos de trabajo de Enfermería de las unidades de hospitalización del CHUC se realizaron hace 15 años.

El Sindicato de Enfermería, SATSE, ha solicitado a la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (CHUC) que se actualicen las evaluaciones de riesgos de las Unidades de Hospitalización, ya que las últimas se realizaron en el año 2004. Para SATSE, las evaluaciones realizadas están desactualizadas, ya que las condiciones de trabajo se han modificado de forma sustancial en los últimos 15 años.

11 Jul

Canarias/ Entidades, emprendedores y técnicos especializados en innovación de Canarias exploran nuevos enfoques para desarrollar proyectos de valor.

La innovación ocupa un lugar destacado en la política del Gobierno de Canarias, y en esta línea, la formación es su piedra angular para liderar el cambio hacia la mejora de la competitividad, el crecimiento, la productividad y la creación de empleo. La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), desarrolla una importante actividad formativa en innovación a través de la Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial (Red CIDE), sirviendo de instrumento de atención básica a todas las empresas canarias en materia de apoyo a la innovación.

11 Jul

Tenerife/ Los sindicatos firmantes informan de que el nuevo documento normativo prevé mejoras salariales y sociales para la plantilla de Grúas Sur.

La Unión General de Trabajadores (UGT) y la Unión Sindical Obrera (USO) han firmado el primer convenio colectivo del sector de Grúas de la provincia tinerfeña. Este nuevo convenio regulará las condiciones de las plantillas de Grúas Sur. Los sindicatos esperan que este convenio sirva de ejemplo al resto de empresas del sector para acabar con la vergonzosa precariedad que existe entre los trabajadores dedicados a esta tarea.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.