Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ), que se celebrará del 20 al 29 de septiembre con el patrocinio del Cabildo Insular de Tenerife, el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, dedicará dentro del catálogo de actividades paralelas de su decimotercera edición un ciclo de cine al mito del vampiro.

Las proyecciones, en colaboración con Filmoteca Canaria, se desarrollarán en los meses de septiembre y octubre en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria y en La Granja Espacio de Creación, en Santa Cruz de Tenerife, bajo el lema "El Reflejo del Vampiro". Todas las sesiones tendrán lugar a las 19.00 horas y serán en versión original, con subtítulos en español.

16 Jul

Canarias/ El director fundador del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), Francisco Sánchez, impartirá este miércoles la conferencia inaugural del congreso "Impulsando la Astrofísica en España: 50 años de tesis doctorales en el IAC", en el marco de un acto abierto al público en el Teatro Leal de La Laguna.

El reconocido astrofísico hablará sobre el nacimiento y consolidación de esta rama de la Ciencia en España, una historia que aborda en un libro publicado recientemente.

16 Jul

Tenerife/ La campaña de sensibilización continuará en los centros educativos de Infantil y Primaria también el curso que viene.

1.600 alumnos y un centenar de profesores de educación Infantil y Primaria de la Isla han recibido formación de la campaña de sensibilización con el turismo #YosoyTenerife en el periodo escolar 2018-2019, que sumados a los de años anteriores alcanzan ya los 5.000 alumnos. Esta iniciativa, desarrollada por el Cabildo a través de Turismo de Tenerife, continuará durante el curso que viene, donde se prevé llegar a otros 5.000 estudiantes y a sus respectivos profesores.

16 Jul

San Miguel de Abona/ La próxima dotación de césped se llevará a cabo el próximo mes en las instalaciones deportivas de Aldea Blanca.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona informa que el barrio de El Roque contará en breve con un campo de fútbol dotado de césped artificial, puesto que las obras ya han comenzado a realizarse en este recinto deportivo.

16 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El Círculo de Amistad XII de Enero completa su destacada actuación en tierras jienenses con tres platas y un bronce.

Gustavo Vidal, en la categoría Absoluta Olímpica, y la pareja Eduardo Acosta-Hugo León, en Juvenil Olímpico, se proclamaron campeones del Open Nacional de frontenis, que se celebró entre el 12 y el 14 de julio en Torredelcampo (Jaén). En la cita, el Círculo de la Amistad XII de Enero completó su destacada actuación con tres medallas de plata y un bronce.

16 Jul

Canarias/ Jóvenes del Campus CCT Canarias 2019 buscan en la botánica soluciones científicas a importantes retos de salud pública como la diabetes mellitus.

En esta segunda parte del Campus de la Ciencia y la Tecnología de Canarias 2019, los estudianes preuniversitarios buscan en la botánica diversas soluciones científicas a enfermedades como la diabetes mellitus, que se ha convertido en un problema creciente de salud pública.

16 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El cambio de hábitos alimenticios, el calor, el descuido de la rutina de higiene dental y las actividades al aire libre afectan a la salud bucodental de los canarios.

Una revisión antes de las vacaciones ayuda a evitar sorpresas no deseadas, especialmente si se viaja a países donde la atención dental es deficiente.

16 Jul

La Orotava/ Como en cada época estival, el ayuntamiento aprovecha las vacaciones de los escolares para realizar obras de mejora y reforma en los colegios públicos del municipio (RAM).

La inversión rondará el medio millón de euros, y se atiende a las principales demandas de cada centro, más las necesidades valoradas por los técnicos municipales. El objetivo es acondicionar estos centros educativos para dar mayor confort y comodidad a todos los usuarios de los mismos, principalmente, alumnos y docentes, para que puedan desarrollar en mejores condiciones sus funciones y tareas. Además, a esta inversión se suman otros cien mil euros que se destinan anualmente a obras de mantenimiento.

16 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha sacado a licitación por 1,1 millones de euros el asfaltado de 20 calles de los polígonos industriales de Salinetas y Lomo La Francia, una actuación muy demandada por los empresarios y usuarios de estas dos áreas de Telde debido al mal estado de estas vías.

Se trata de una intervención enmarcada en el Plan Estratégico de Áreas Industriales de Gran Canaria con cargo al Fdcan de Gran Canaria, cofinanciado por la Institución insular, para revertir el importante deterioro que presentan ambas zonas industriales.

16 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ La Sociedad Española de Radiología Vascular e Intervencionista (SERVEI) ha concedido al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, la acreditación como centro docente para la formación específica de profesionales de Radiodiagnóstico en este campo.

La Unidad de Radiología Vascular e Intervencionista de La Candelaria es el primer hospital público del Servicio Canario de la Salud en obtener esta certificación que la avala para desarrollar el Programa de Acreditación en Radiología Vascular e Intervencionista de esta sociedad médica, que en la actualidad solo poseen 32 hospitales de España.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.