Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Jul

Canarias/ El presidente, Ángel Víctor Torres ha pedido el "empuje" de los colectivos sociales, bien "animando" en la toma de decisiones para mejorar la vida de los canarios o "haciendo crítica" cuando sea necesario.
El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha presentado a su nuevo Gobierno, conformado por seis consejeras y cuatro consejeros, con el que va a "caminar hacia el cambio que Canarias necesita".

18 Jul

La Graciosa/ La actuación de un agente franco de servicio permitió la actuación conjunta de Guardia Civil y del Servicio de Vigilancia de la citada reserva.
La Guardia Civil en Lanzarote ha denunciado a dos varones vecinos del municipio de Tías, por cuatro infracciones administrativas a la Ley 17/2003, de 10 de abril, de Pesca de Canarias, al capturar 20 kilogramos de diferentes tipos de especies marinas en una zona protegida.

18 Jul

Fuerteventura/ El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) en la isla de Fuerteventura ha recogido y entregado el pasado día 09 de Julio un ejemplar de culebra real californiana (lampropeltis californiane), tras ser atrapada por el personal laboral de la planta depuradora de la localidad de Costa Calma el mismo día.
Activación del proyecto LIFE LAMPROPELTIS
Además de investigar el hallazgo y tratar de localizar a quién haya soltado dicho ejemplar, paralelamente los agentes del SEPRONA comunicaron el hallazgo a los responsables del citado proyecto (GESPLAN), quienes se desplazaron desde las Palmas de Gran Canaria a Fuerteventura el día 12.

18 Jul

Nacional/ La Administración General del Estado ha recibido 126.376 solicitudes presentadas electrónicamente a través de la aplicación de inscripción en pruebas selectivas (IPS) para participar en los 10 procesos selectivos de varios cuerpos convocados conjuntamente en el BOE del pasado 17 de junio para cubrir 8.102 plazas, convocatoria que supera en un 71,5% a la similar del año pasado y sin precedentes por el número de plazas convocadas.

18 Jul

Tenerife/ Se trata de una potente herramienta promocional a la que se puede acceder a través de webtenerife.com y de la sección de Tenerife en skylinewebcams.com

Las 15 cámaras web de Turismo de Tenerife repartidas por los principales atractivos turísticos de la Isla suman un total de 60 millones de visitas. Se trata de una potente herramienta promocional para el destino que se puso en marcha hace ahora tres años y a la que los usuarios pueden acceder tanto a través de webtenerife.com (en el apartado webcams) como de la sección de Tenerife en skylinewebcams.com, la empresa contratada por la entidad dependiente del Cabildo para prestar ese servicio.

18 Jul

Tenerife/ Con los españoles ya inmersos en el verano, KAYAK.es ha recopilado los destinos insulares más demandados por los turistas a partir de las búsquedas realizadas.

No es nuevo que España cuenta con una de las ofertas turísticas más completas del mundo. Así, junto con una historia milenaria y una cultura característica que es reconocida en todo el mundo, nuestro país acoge entornos naturales inigualables en los que las islas tienen un papel central a la hora de ofrecer un verano inolvidable a sus visitantes. Según datos del INE , tanto las Baleares como las Canarias, se sitúan entre las regiones españolas con mayor número de turistas al año, con más de 13 millones cada archipiélago.

18 Jul

Tenerife/ La cantera de pelotaris del club finalizó su actuación en Valencia con diez podios en las diferentes disciplinas.

El equipo de Frontenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) firmó una destacada actuación en el I Torneo Nacional de Promoción, celebrado en Manises y Alcántara de Xúquer (Valencia).

18 Jul

La Laguna/ Camisetas, libros y posters son algunos de los recuerdos que los jóvenes pacientes hospitalizados en la planta de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han recibido de Loro Parque Fundación y la Editorial Santillana.

Pequeños y familiares recibieron con entusiasmo la visita que han realizado por décimo año consecutivo tres profesores que repartieron estos obsequios y material divulgativo de manera altruista por las habitaciones de la planta compartiendo un rato con los niños y sus familiares.

18 Jul

Tenerife/ Aena da un nuevo impulso al Plan de Aislamiento Acústico del Aeropuerto de Tenerife Norte invirtiendo 1.255.591 euros para realizar actuaciones de insonorización en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria de la Universidad de La Laguna, el Centro Ambiental La Tahonilla del Cabildo y 78 viviendas particulares.
En la reunión celebrada hoy en el Aeropuerto de Tenerife Norte, Aena informó a los representantes del Ministerio para la Transición Ecológica (MITECO), Cabildo de Tenerife y ayuntamientos de San Cristóbal de La Laguna y Tacoronte de estas y otras novedades como son la inclusión en el Plan de 32 nuevas viviendas que han acreditado que cumplen con los requisitos necesarios para ello, encontrándose 5 más pendientes a falta de entregar la documentación, y cuyo siguiente trámite será la realización de las mediciones acústicas para determinar las obras a realizar.

18 Jul

Adeje/ El Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje ha reunido a representantes de la institución académica, del Ayuntamiento de Adeje y de los grupos hoteleros colaboradores de este posgrado para acercarlo por vez primera al conjunto de la sociedad.

Ayer, 17 de julio de 2019, a las 12 horas, tuvo lugar la presentación a los medios de comunicación de una novedosa propuesta formativa de posgrado de la Universidad de La Laguna para el curso académico 2019/20. Se trata del Máster propio en Dirección y Gestión Hotelera que comenzará su docencia el próximo mes de octubre. El máster, de carácter semipresencial, se plantea con un sistema de formación dual; esto supone que gran parte de los contenidos se llevarán a contextos reales y examinando casos de éxito actuales, pasando de la formación académica a las experiencias prácticas en varios establecimientos hoteleros. Además, el alumnado podrá optar a prácticas reales también en estos establecimientos colaboradores.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.