Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El número de desempleados inscritos en las oficinas de empleo público de Canarias se redujo en junio en 3.358 personas, situando la cifra total en los 202.683 parados.

Una caída en el nivel de desempleo que ha sido generalizada para en el conjunto de sectores de actividad, destacando el descenso en servicios, con 2.194 parados menos que en el mes de mayo y el del colectivo de desempleados sin empleo anterior, con un retroceso mensual de 828 parados. De entre las actividades de servicios las que tuvieron un comportamiento más favorable en el mes fueron las de hostelería con 1.149 parados menos, el comercio con 766 parados menos, y las actividades auxiliares con un retroceso de 340 parados.

02 Jul

Canarias/ La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes pone en marcha una plataforma informática que permite dar respuesta inmediata a las nuevas viviendas vacacionales y comunicar modificaciones o el cese en la actividad.

La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias en funciones ha puesto en marcha una aplicación informática que permite agilizar el registro de las viviendas vacacionales. Así lo ha anunciado el consejero de Turismo, Cultura y Deportes, Isaac Castellano, quien señala que "este sistema 'online' busca minimizar los trámites burocráticos para facilitar el procedimiento a los propietarios, al mismo tiempo que garantiza un mayor control de la oferta".

02 Jul

Canarias/ La adjunta de Igualdad, Beatriz Barrera, ha abierto una investigación de oficio en relación la resolución del Gobierno de Canarias que elimina la línea de programas dirigidos a mujeres.

La adjunta de Igualdad de la Diputación del Común, Beatriz Barrera, ha abierto una investigación de oficio sobre la noticia publicada en los medios de comunicación en relación al recorte de las subvenciones destinadas a la realización de programas para atender fines de interés social.

02 Jul

Tenerife/ El presidente Carlos Alonso ha entregado hoy [martes 2] el reconocimiento al artista, que vivió en Tenerife durante diez años.

El prestigioso artista francés Bernard Romain ha sido nombrado hoy [martes 2] nuevo embajador de la campaña de sensibilización con el turismo de #YosoyTenerife. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha sido el encargado de entregar este reconocimiento al artista galo, que recientemente ha restaurado el lienzo de la fachada del Museo del Pescador de Santiago del Teide que se inaugurará el próximo jueves [día 4].

02 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Los vecinos de la avenida Pico Teide de El Sobradillo logran el galardón, por segundo año consecutivo, al respetar las recomendaciones de autoprotección.
La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, acompañada por el concejal de Seguridad, Movilidad y Medioambiente del Ayuntamiento, Florentino Guzmán, entregó esta mañana el premio a la hoguera de San Juan más segura del municipio. El responsable de dicha pira fue el joven Alejandro Núñez Zaya, quien en colaboración con sus amigos, familiares y vecinos de la avenida Pico Teide, en El Sobradillo se alzaron con este galardón por segundo año consecutivo.

02 Jul

Canarias/ La Dirección General de Promoción Económica da a conocer una nueva herramienta online que facilita la elaboración de un plan de empresas.

El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Promoción Económica de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, ha celebrado un ciclo de talleres formativos para dar a conocer y permitir que los técnicos de las administraciones locales se familiaricen con las nuevas herramientas online que hay disponibles para la creación de un plan de empresa.

02 Jul

El Hierro/ La gestión de incidentes sanitarios en El Hierro creció un 10,4% en 2018 y registró el mayor incremento del Archipiélago.

La ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) ubicada en el municipio de El Pinar, amplió ayer su horario, pasando a estar operativa las 24 horas del día. La Consejería de Sanidad mejora así la cobertura de la flota de recursos del SUC en El Hierro, ya que la ambulancia de El Pinar solo prestaba servicio en horario diurno, lo que obligaba al SUC a movilizar a la ambulancia de Valverde para atender las urgencias en horario nocturno.

02 Jul

Canarias/ Narvay Quintero y Pablo Rodríguez firman el convenio mediante el que estos profesionales se ahorran las tasas por sus locales sociales, puntos de primera venta, edificios de utilidad a la cofradía o zonas de varada.

Los consejeros en funciones de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas y Obras Públicas y Transportes, Narvay Quintero y Pablo Rodríguez, han firmado esta mañana el convenio que da forma a la exención de las tasas que pagan los pescadores profesionales en los puertos titularidad autonómica. De esta manera, los profesionales de este sector que ejercen sus labores en estos espacios podrán ahorrarse las tasas que pagan, entre otros, por sus locales sociales, puntos de primera venta, zonas de varada y otros edificios de utilizado para las cofradías. En el acto de firma estaba presente además el director general de Pesca del Gobierno de Canarias, Orlando Umpiérrez.

02 Jul

El Hierro/ El individuo denunciado practicaba el marisqueo en un día no habilitado para ello, superó la cantidad máxima permitida de capturas de este molusco e intentó deshacerse de las pruebas que constataban las infracciones cometidas.

Agentes de Inspección Pesquera de la Dirección General de Pesca del Gobierno de Canarias, en colaboración con agentes de la Guardia Civil y con la ayuda de pescadores profesionales de la Cofradía de Pescadores Nuestra Señora de los Reyes, han incautado en Las Barranqueras, en el municipio de Valverde, un total de 7,75 Kilos de lapas capturadas por un pescador recreativo. El individuo realizaba la actividad marisquera fuera de los días habilitados para ello, y ocultó parte de sus capturas en la línea submareal cuando se le reclamó para realizarle la inspección.

02 Jul

La Palma/ El Aeropuerto de La Palma ha puesto en servicio una terraza en la zona sur de la sala de embarque del Edificio Terminal.

Este nuevo espacio está orientado hacia el área de aproximación de aeronaves a la pista, de manera que los pasajeros podrán disfrutar del paisaje marítimo y montañoso de las cumbres de La Palma, así como de la maniobra de aterrizaje de los aviones que llegan a la Isla.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.