Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Jul

La Gomera/ El suceso tuvo lugar en la playa de La Calera, municipio de Valle Gran Rey.

A las 12:53 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que el servicio de socorristas de la citada playa había rescatado del agua a una bañista con signos de ahogamiento y que estaba en parada cardiorrespiratoria.

22 Jul

La Laguna/ Con estas medidas se reduce en más de un 90% la cubertería de plástico de un solo uso, evitando la contaminación de nuestros mares y el medio ambiente en general.

Además se han realizado gestiones para la retirada de residuos de envases y residuos de vidrio que genera el centro hospitalario dotándolo de contenedores a tal efecto.

22 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El dibujante y diseñador Javier Nóbrega de la Cruz será el encargado de crear el cartel anunciador del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020.

La alcaldesa de la capital, Patricia Hernández, acompañada por concejal de Fiestas, Andrés Martín Casanova, se dieron cita hoy con el también profesor de Dibujo Técnico de Bachillerato en el colegio La Salle San Ildefonso y le transmitieron su encargo para la fiesta del próximo año, dedicada a Los coquetos años 50.

22 Jul

Canarias/ Mañana se constituyen ocho comisiones, el miércoles otras siete y el jueves la última de ellas. Habrá una comisión legislativa menos y se mantienen las no legislativas.

El Parlamento de Canarias acoge desde mañana martes, 23 de julio, y hasta este jueves día 25 las sesiones constitutivas de las comisiones de esta X Legislatura, un total de 16 de las que 11 son legislativas y las cinco restantes no legislativas. Las reuniones tendrán lugar en las salas de Cabildos y de Biblioteca de la Cámara autonómica.

22 Jul

Arona/ Londres, París, Nueva York, Madrid y Arona. El Ratha Yatra se ha celebrado en las principales ciudades del mundo y Playa de Las Américas ha acogido con éxito la X edición del Festival de la India.

El programa de actividades se inició el sábado 20 con una muestra de artesanía moda, literatura, astrología, belleza y salud y numerosas actividades entre las que destacaban los recitales de canto y las diversas danzas tradicionales de la comunidad hindú.

22 Jul

Santiago del Teide/ Los dos individuos fueron sorprendidos por los agentes cuando portaban ocultos los efectos sustraídos tras presuntamente haber cometido un hurto en el interior de un vehículo.

Agentes de la Policía Local de Santiago del Teide, han instruido diligencias en las que investigan a dos varones de 32 y 35 años respectivamente, de origen extranjero, como presuntos autores de un delito leve de hurto en interior de vehículo.

22 Jul

Canarias/ Una veintena de charlas han resumido los 50 años de tesis doctorales en el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), en el marco del congreso que durante tres días se ha celebrado en Tenerife, organizado por el IAC en colaboración con la Universidad de La Laguna.

Todos estuvieron vinculados al Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y a sus Observatorios. La gran mayoría defendió su tesis en la Universidad de La Laguna (ULL). Hoy, muchos de estos antiguos doctorandos son actualmente investigadores del IAC. Otros pertenecen a centros de astrofísica y universidades españolas de prestigio. Algunos han llegado a dirigir institutos u observatorios por el mundo. Incluso también se trabaja en el desarrollo de la astronomía en África. Es el amplio espectro de un colectivo que, durante tres días, se ha reunido en La Laguna (Tenerife) en torno a una efeméride redonda: los 50 años de tesis doctorales en el IAC, que ha coincidido con otros aniversarios, como los 10 años de entrada en funcionamiento del Gran Telescopio Canarias (GTC), los 50 de la llegada a la Luna, los 100 del eclipse que demostró la teoría de la Relatividad General, los 100 de la creación de la Unión Astronómica Internacional (IAU) y los 150 de la Tabla periódica de los elementos químicos.

22 Jul

Tenerife/ El documento, que se inició en 2018, será sometido a la aprobación del Consejo Insular de Aguas, tras lo cual se redactará el Plan Hidrológico de Tenerife.

El Cabildo de Tenerife ha concluido los trabajos previos para realizar la planificación hidrológica de la Isla durante el periodo 2021-207. El plan hidrológico del tercer ciclo que constituirá la planificación hidrológica de la isla de Tenerife durante el mencionado periodo se inició en 2018 con la elaboración y aprobación de los documentos iniciales. Dichos documentos divulgados el año pasado pusieron de relieve la situación actual de la isla de Tenerife en relación al sector hidrológico.

22 Jul

Fuerteventura/ Mikaili Sol cae en la final tras una actuación magistral en semifinales.
Carlos Mario, número uno mundial en la modalidad masculina, lucha por el título este lunes en las semifinales y la gran final.

22 Jul

Canarias/ Dirigido a enfermeros, tiene una duración de dos años en modalidad semipresencial.

Profesionales del Servicio de Urgencias Canario (SUC), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, y el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (UB) impartirán un Máster de Atención Prehospitalaria y Hospitalaria Urgente para enfermeros, gracias al convenio suscrito entre la empresa pública Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad en Canarias (GSC) y el citado instituto. El máster, de 60 créditos, es una titulación propia ofrecida por la UB.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.