Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Jul

Puerto de la Cruz/ El alcalde Marco González y la concejala de Turismo Carolina Rodríguez recibieron a los representantes de la patronal hotelera de la provincia de Santa Cruz de Tenerife (ASHOTEL) en las casas consistoriales.

Por parte de los hoteleros estuvieron representados por su vicepresidente Enrique Talg y por su gerente Juan Pablo González, acompañados por Gustavo Escobar, Juan Manuel Farrais y Oliver Martín, miembros de la Junta Directiva.

23 Jul

La declaración de Risco Caído y las Montañas Sagradas de Gran Canaria como Patrimonio Mundial de la Unesco ha generado en Gran Canaria, y en Canarias entera, un sentimiento colectivo de satisfacción, de orgullo, de pertenencia y de compromiso que consolida el aprecio de nuestra gente por la tierra, el paisaje y el patrimonio cultural que atesora nuestra isla. Pero además, nos ha unido en un proyecto común del que nos sentimos partícipes quienes gozamos al caminar por la Cumbre o nos maravillamos al redescubrir la cultura de los primeros canarios.

23 Jul

Canarias/ El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha asistido este lunes 22 de julio a la sesión de investidura del candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Congreso de los Diputados, donde ha apelado a la "responsabilidad compartida" de las diputadas y diputados canarios de los distintos grupos políticos para apoyar la investidura del candidato socialista a la presidencia del Gobierno.

Para el presidente del Ejecutivo canario, sería "importantísimo y vital que tuviésemos gobierno", porque, a su juicio, "si conseguimos tener gobierno y esta investidura sale, automáticamente se van a trabajar los Presupuestos Generales del Estado de 2020, dejaremos de tener un presupuesto prorrogado y las entregas a cuenta que tenían dificultades llegarían, por lo que estaríamos hablando de más de 240 millones de euros. Todas las inversiones se podrían ejecutar y reclamaremos lo que ya son derechos contenidos en el Régimen Económico y Fiscal (REF) y el Estatuto de Autonomía de Canarias".

23 Jul

Canarias/ La diputada canaria apunta que Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario estaría dispuesta a apoyar un Gobierno que se comprometa a trabajar a favor de Canarias.

La portavoz nacionalista señala a Cs y Podemos como actores principales de un teatro en el que lo que menos a importado ha sido el interés de la ciudadanía.

23 Jul

Canarias/ Ciudadanos (Cs) ha anunciado este martes que "la formación estará presente en las comisiones de Presupuestos y Hacienda; Obras Públicas, Transportes y Viviendas; y Asuntos Europeos y Acción Exterior", entre otras.

La portavoz adjunta del grupo mixto y diputada de Cs, Vidina Espino, ha manifestado, sobre la comisión de Presupuestos y Hacienda, que "Ciudadanos va a estar vigilante para fiscalizar que el nuevo Gobierno regional no castigue a los canarios con subidas de impuestos", porque "la solución no pasa por gastar más, sino por gestionar mejor".

23 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ Cruz Roja Las Palmas ha recibido la cantidad de 49 termos de acero inoxidable Hydro Flask, de la empresa Down Under, S.L., destinados al personal que realiza el servicio de primeros auxilios, salvamentos y rescates en las playas de Gran Canaria.

Esta generosa donación contribuirá al bienestar de las personas que realizan el servicio en los calurosos días de verano a pie de playa, además de contribuir a reducir la huella ecológica sobre el planeta.

23 Jul

Adeje/ Un total de 10 parques temáticos españoles han sido galardonados por los viajeros, dos de ellos a nivel mundial y europeo.
TripAdvisor®, la mayor web de viajes del mundo, ha anunciado los ganadores de sus premios Travellers' Choice Parques de Atracciones y Acuáticos. TripAdvisor determina los premiados utilizando un algoritmo que tiene en cuenta tanto la cantidad como la calidad de las opiniones y puntuaciones para parques de atracciones y acuáticos en todo el mundo, durante un periodo de 12 meses.

23 Jul

Arona/ El ayuntamiento de Arona está llevando a cabo la reforma de la iluminación de la planta principal de la Policía Local, ubicada en el Casco Histórico del municipio. Una obra que consiste en sustituir todas y cada una de las luminarias de esta zona que se habían quedado anticuadas y obsoletas.

Los nuevos puntos de luz llevarán tecnología LED que a su vez contemplan la instalación de sensores de presencia, que actúan como reguladores de flujo de función de la luz natural que detectan.

23 Jul

La Aldea de San Nicolás/ El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás presentó hace unos días, un recurso al informe de compatibilidad desfavorable emitido por el Cabildo de Gran Canaria, y que es preceptivo para que el Consistorio pueda conceder el permiso de acampada temporal en Tasarte.

Desde el Consistorio se justifica la concesión de los permisos a esta actividad, por no haber cambiado la normativa aplicable en esta situación, como el planeamiento insular, la ordenación del espacio natural protegido y el planeamiento territorial especial.

23 Jul

Puerto del Rosario/ La Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar sigue sin dar respuesta, un año y medio después, al proyecto de remodelación del Hotel Riu Oliva Beach Resort "poniendo en peligro la competitividad de la Isla y el sustento de los trabajadores del sector", denuncia el presidente de la patronal turística majorera, Antonio Hormiga.

Por este motivo, Asofuer se suma a las peticiones de los responsables de la cadena Riu en Canarias que han instado al Cabildo majorero, a la Senadora por Fuerteventura, al Ayuntamiento de La Oliva y al Ejecutivo de Canarias a interceder ante el órgano del Ministerio para la Transición Económica y "conocer por fin en qué situación se encuentra el expediente y si se da visto bueno al proyecto", recalca Hormiga.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.