Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Jul

Canarias/ "En los cabildos de Fuerteventura, La Palma y Tenerife ganó CC-PNC. Resulta triste que el PSOE utilice a tránsfugas para llegar al poder después de haber firmado el pacto antitransfuguismo. Pero así es -para algunos partidos- la política actual, carente de principios y de valores éticos", señaló el Secretario General de Coalición Canaria, José Miguel Barragán.

"El eje de trabajo de los próximos meses, estemos en la oposición o en el gobierno en cada una de las instituciones, pasa por seguir trabajando en dar soluciones a los problemas de la ciudadanía, reivindicando lo que nos corresponde en el ámbito Estatal. Así como seguir luchando por la defensa y el desarrollo de un Estatuto de Autonomía y un Régimen Económico y Fiscal, que son claves para el futuro de los canarios y canarias", advirtió José Miguel Barragán.

25 Jul

Tenerife/ Josefa Mesa es designada alcaldesa accidental hasta que se celebre el pleno en el que tomará posesión del cargo, previsiblemente en el mes de agosto.
Este jueves a las 10.00h se celebraba el pleno en el que Pedro Manuel Martín Domínguez presentaba su dimisión como alcalde de Guía de Isora, cargo que ha ostentando los últimos 24 años.

25 Jul

Tenerife/ Francisco Linares califica de "sinrazón" que haya salido adelante, lamenta que el nuevo gobierno insular se sustente en dos tránsfugas y cuestiona la regeneración política que argumentan.

"Nuestro único objetivo es el interés de los y las tinerfeñas, continuaremos desde la oposición trabajando por el progreso y desarrollo de esta Isla".

25 Jul

Canarias/ El número de pensiones en Canarias se situó en 325.435.
La cifra total de pensiones en España se eleva a 9.745.121.

25 Jul

Madrid/ Un total de 2.296.065 estudiantes recibieron becas o ayudas por parte de las administraciones educativas en el curso 2017-2018.

La cifra supone un aumento del 4% respecto al periodo anterior, como revela la Estadística de las becas y ayudas al estudio, curso 2017-2018 publicada hoy por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y que recoge datos de todos los niveles del sistema educativo, tanto no universitarios como universitarios.

25 Jul

Mogán/ La tercera edición de la Feria del Atún y del Mar de Mogán tendrá lugar en la plaza Pérez Galdós de Arguineguín entre el viernes 2 de agosto y el domingo día 4.

Este proyecto del Ayuntamiento de Mogán se presenta por tercer año consecutivo para poner en valor el sector pesquero del municipio y amplia su espectro de promoción a otros productos del mar, aunque el atún continuará siendo el gran protagonista.

25 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El suceso ocurría en la Urbanización Coperfam, Las Palmas de Gran Canaria.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Mujer, de 61 años de edad, fallecida.
Mujer, de 36 años, y que, en el momento inicial de la asistencia, presenta intoxicación por inhalación de humo de carácter leve. No precisó traslado a un centro sanitario.

25 Jul

Canarias/ El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, se ha comprometido este miércoles a facilitar las gestiones y la coordinación entre las distintas administraciones de las Islas para hacer posible el rodaje de una superproducción de Hollywood en Canarias que tendrá lugar en los próximos meses, la que podría ser "la mayor producción cinematográfica rodada en Europa este año", anunció.

Torres explicó que la productora afincada en Canarias Surfilm ha firmado un acuerdo para el rodaje durante este año de un nuevo proyecto cinematográfico en Canarias que en principio se rodará en tres de las islas, si bien los detalles de la misma como la duración de la producción, localizaciones, el inicio del rodaje o el elenco no pueden ser revelados todavía debido a las condiciones del acuerdo.

25 Jul

Gran Canaria/ El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, declara a partir de las 09:00 horas del 25 de julio, la situación de Alerta por Riesgo de Incendios Forestales en las medianías del Norte, cumbre y municipios de la vertiente Este, Sur y Oeste de Gran Canaria.

Esta decisión se toma teniendo en cuenta la información disponible y en aplicación del Plan Específico de Protección Civil y Atención de Emergencias por Incendios Forestales de la Comunidad Autónoma de Canarias (INFOCA).

25 Jul

Canarias/ El archipiélago registra 239.200 desempleados, un 0,62 % más que en el primer trimestre del año y un 7,56 % más que en el mismo periodo de 2018.
El número de ocupados ha registrado una variación del 0,80 % en Canarias en el segundo trimestre del año, según la Encuesta de Población Activa (EPA), publicada este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.