Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Feb

Canarias/ La campaña ha resultado ganadora entre otras 1.600 presentadas al certamen procedentes de un total de 15 países.

El spot 'El último regalo', lanzado por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias para concienciar y prevenir la transmisión de la COVID-19, ha obtenido el galardón Platino en la categoría Comunicación Coronavirus en los prestigiosos premios Summit International Awards (SIA) a los que concurrieron otras 1.600 campañas de 15 países.

11 Feb

Canarias/ Los acuerdos entran en vigor a partir de las 24.00 horas de hoy, jueves 11 de febrero, y se prolongan hasta las 24.00 horas del domingo 21 de febrero.

Se limita a un máximo de seis personas los encuentros familiares y sociales en las islas con niveles de alerta epidemiológica 1 y 2; de cuatro en las islas con nivel 3 y de dos personas por reunión en Lanzarote y La Graciosa, que siguen en nivel 4.

11 Feb

Canarias/ La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha declarado este jueves la alerta por meteorología adversa en costas de todas las islas.
El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, declara la situación de Alerta por Fenómenos Costeros en la costa norte y oeste de La Palma, El Hierro, La Gomera, Fuerteventura y Lanzarote y en el litoral norte de Gran Canaria y Tenerife a partir de las 23:00 horas del 11 de febrero.

11 Feb

Guía de Isora/ El Festival Internacional de Cine Documental se dedicará durante 9 días a proyectar el mejor cine de realidad en sus secciones a concurso y muestras informativas.

La parte formativa de MiradasDoc se desarrollará en Guía de Isora, con todas las medidas sanitarias vigentes para la creación de público estudiantil.

11 Feb

Valverde/EL concejal de obras, Carlos Brito informa de la finalización de los trabajos realizados en el depósito de agua de San Andrés, incluidas en el plan de actuación de mejora de la distribución de agua que han consistido en reponer la cubierta del depósito, realización de vallado, sustitución de tubería, válvulas, filtro y carpintería, entre otras actuaciones.

El concejal de servicio, Victor Delgado, ha declarado la importancia de esta obra llevada a cabo tras años de abandono, logrando así poner fin a las importantes pérdidas de agua y adecuarse a la normativa sanitaria vigente.

11 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ Canaryfly da un paso más en su estrategia de expansión en el transporte de mercancías con una nueva línea regular de carga entre la Península y Canarias. A partir del próximo martes 16 de febrero la compañía aérea canaria comenzará a realizar de manera semanal vuelos entre Madrid, Tenerife y Gran Canaria.

Esta nueva línea regular de carga se suma al servicio de vuelos chárter y privados a demanda de transporte aéreo de mercancías tanto entre islas como a (y desde) Península, África y Europa.

11 Feb

Canarias/ La serie audiovisual "Niñas que rompieron un techo de cristal mirando al cielo", iniciada en 2017 como parte de un proyecto de género del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), añade un capítulo más (el séptimo) con motivo del "Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia" que se celebra hoy, 11 de febrero.

Cada capítulo de la serie recoge en breves declaraciones las historias personales y profesionales de cuatro astrofísicas o ingenieras que trabajan en este centro de investigación. En los vídeos responden a tres preguntas: ¿Qué querían ser cuando eran pequeñas? ¿Qué estudiaron para dedicarse a la Astrofísica? Y ¿en qué trabajan actualmente? El objetivo último es promover el interés de niñas y jóvenes por las carreras científicas y tecnológicas.

11 Feb

La Orotava/ El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, y la presidenta provincial de Cruz Roja, Maite Pociello, inauguraron este jueves [11 de febrero] las nuevas instalaciones de Cruz Roja en el municipio de La Orotava.

En el acto también se contó con el presidente comarcal en el Valle de La Orotava, Heliodoro González; los concejales de Infraestructuras y Bienestar Social, Narciso Pérez y Belén González, respectivamente, y representantes de los distintos grupos políticos que conforman la corporación municipal.

11 Feb

Tenerife/ El Aeropuerto de Tenerife Sur pone en marcha su primera planta solar fotovoltaica en autoconsumo, una de las instalaciones previstas por Aena dirigidas a alcanzar el 100% de autoabastecimiento energético en sus aeropuertos a partir de fuentes renovables para el año 2026.

En el caso concreto del Aeropuerto tinerfeño, la nueva infraestructura permitirá conseguir un ahorro energético equivalente al consumo anual de unas 500 viviendas.

11 Feb

Canarias/ La iniciativa legislativa deroga la normativa en vigor de 1991 e inicia su trámite parlamentario con las aportaciones de los colectivos y asociaciones animalistas.

La nueva Ley contempla infracciones que pueden alcanzar los 100.000 euros y la inhabilitación para tenencia de animales por abandono, maltrato y la no identificación.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.