Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Feb

La Palma/ Pista de los Bebederos, municipio de San Andrés y Sauces.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de 44 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta diversos traumatismo de carácter grave trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital General de La Palma.

18 Feb

El Hierro/ Puerto de La Estaca, municipio de Valverde.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de unos 80 años de edad fallecido.

18 Feb

Canarias/ Canarias registra durante la última semana 97 brotes nuevos, la mayoría producidos en el ámbito familiar y social.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias notifica 145 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. El total de casos acumulados en Canarias es de 38.900 con 6.678 activos, de los cuales 80 están ingresados en UCI y 303 permanecen hospitalizados. En las últimas horas se han registrado en Canarias dos fallecimientos.

18 Feb

Canarias/ Blas Trujillo presenta el Plan Aborda 2021/22 con el que se pretende reducir las listas de espera un 30 por ciento y la demora media en 90 días.

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Blas Trujillo, y el director del Servicio Canario de la Salud, Conrado Domínguez, presentaron hoy, miércoles 17 de febrero, el Plan Aborda 2021/22 con el que se pretende una reducción de la lista de espera un 30% y demora inferior a 90 días. Este plan cuenta con una ficha financiera de 200 millones de euros y tendrá una duración de dos años para que sea estable y dinámico en la obtención de resultados.

18 Feb

Canarias/ En la reunión con Fabienne Keller y Juan Fernando López Aguilar, el presidente trasladó que Canarias no comparte los criterios del nuevo pacto de asilo y migración.

La reunión forma parte de un conjunto de iniciativas del Ejecutivo regional que incluye la comparecencia del presidente este viernes en el Senado y el 1 de marzo en la Comisión Libe del Parlamento Europeo.

18 Feb

Tenerife/ El grupo nacionalista CC-PNC del Cabildo de Tenerife solicita información sobre la compra de acciones de la compañía Canarian Airways por parte de la Corporación insular, ya que el grupo de gobierno ha anunciado una aportación de 700.000 euros para la misma. El grupo nacionalista explica que "la iniciativa nos parece loable, pero desconocemos si el Cabildo ya ha aportado los 700.000 euros, por lo que ha solicitado información en la comisión plenaria de Presidencia que se celebra este lunes (día 22)".

18 Feb

Canarias/ La portavoz del Grupo Parlamentario Popular y presidenta de los populares canarios, Australia Navarro, exigió hoy al presidente Torres "menos improvisación y más medios humanos y materiales para determinar el número real de menores no acompañados", y rechazó la supuesta amenaza esgrimida desde el Ejecutivo autonómico de devolver al Estado las competencias en la materia.

Muy al contrario, la líder de los populares en las Islas plantea la necesidad de desarrollar con urgencia las nuevas competencias establecidas en la reforma del Estatuto de Autonomía, "que está plenamente vigente desde hace más de dos años, y que en su artículo 144 plantea, entre otras cosas, la participación de nuestra Comunidad Autónoma en las decisiones del Estado sobre inmigración con especial trascendencia para Canarias, a través de los órganos de coordinación previstos y de los que hasta hoy nada sabemos".

18 Feb

Adeje/ El objetivo de la visita era conocer a la nueva gerente de la junta provincial de Santa Cruz de Tenerife de la AECC, Ana Belén Prado Prieto.

Recientemente, la concejal Salud y Calidad de Vida, Amada Trujillo Bencomo, recibió a una delegación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en las dependencias de la concejalía. El objetivo de esta visita, además de realizar una puesta a punto de todos los servicios que de forma mancomunada ofrecen el Ayuntamiento y dicha asociación era conocer a la nueva gerente de la junta provincial de Santa Cruz de Tenerife de la AECC, Ana Belén Prado Prieto.

18 Feb

Canarias/ Fred. Olsen Express y Austal continúan avanzando en los trabajos de construcción del trimarán 'Bañaderos Express', el buque gemelo del 'Bajamar Express' cuya puesta a flote en aguas filipinas está prevista para las próximas semanas.

El director general de Fred. Olsen, S.A., Andrés Marín, asegura que "la constructora naval está cumpliendo con los plazos previstos, por lo que confiamos en que el trimarán pueda comenzar a operar en las Islas durante este verano, tal y como teníamos programado".

18 Feb

Canarias/ El programa Ecocomedores de Canarias que impulsa el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), adscrito a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, reactiva su proyecto de alimentación saludable tras el cierre de los centros escolares durante el último tramo del pasado curso como consecuencia de las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia.

Ecocomedores afronta la actual coyuntura con el reto de continuar creciendo y diversificando la oferta para 50 ecocomedores escolares, más de 100 productores ecológicos implicados de las siete islas y alrededor de 11.000 comensales que se benefician de un proyecto que favorece el desarrollo de la producción agraria ecológica en el archipiélago con la incorporación de productos ecológicos en los menús de los centros escolares, sociosanitarios y de restauración colectiva.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.