Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El programa con las 10 murgas finalistas se emitirá en Televisión Canaria el próximo 5 de marzo a las 21:30 horas. El plazo de votación finalizará este jueves a las 23:59 horas.

El ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, abre el plazo de votación popular que definirá a las 10 murgas que participarán en el programa La Canción del Siglo. Un total de 21 murgas se han presentado con un tema seleccionado en las diferentes fases o finales de las últimas décadas, así las partituras más veteranas las presentan Bambones y Chinchosos con Escuelita Murguera y Toribio el Viento, respectivamente, ambas del año 2003.

23 Feb

El Hierro/ Con motivo del estreno de la segunda temporada de la serie "Hierro", el Área de Turismo del Cabildo de El Hierro, con apoyo de Promotur Islas Canarias, ha apostado por la promoción de la isla en la plataforma de Movistar+ durante los meses de febrero y marzo.

Para ello se emitirá el video promocional de "El Hierro: La Isla Con Alma", en sus versiones de 20'' y 60''. Se contará con un total de 101 pases, parte de los cuales se emitirán en los bloques de cada capítulo de la serie.

23 Feb

Tenerife/ El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife) ha condenado al periódico de ABC de tirada nacional y a uno de sus redactores a indemnizar solidariamente con 30.000 euros al magistrado César Romero Pamparacuatro, actual titular del Juzgado de Instrucción número 1 de La Laguna, por intromisión ilegítima en su derecho al honor, según la sentencia, consumada al publicar de manera inveraz que el juez estaba siendo investigado por falsedad.

23 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ La Junta de Gobierno local aprobó hoy la licitación de las obras en este barrio del distrito Anaga, una vez solventados en los últimos meses los trámites administrativos pendientes.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó hoy la licitación para la construcción de la vía que dará acceso a las viviendas de la parte alta del barrio de San José El Suculum, toda vez que se han resulto los trámites de la certificación de disponibilidad de los suelos y el preceptivo plan de urbanización.

23 Feb

Canarias/ Agentes del Cuerpo General de la Policía Canaria y de los Cuerpos de Policía Local de las Islas inician mañana martes, 23 de febrero, una acción formativa para desarrollar competencias emocionales con migrantes y para actualizar, perfeccionar y unificar los criterios de actuación con personas o grupos de personas migrantes. La formación se realizará de forma presencial y se desplegará a lo largo de seis jornadas en la capital tinerfeña.

Así se recoge en la resolución de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, donde se destaca la importancia de la formación continua y permanente de las personas integrantes del cuerpo autonómico y policías locales, no solo para su adecuada instrucción profesional especializada, sino también para su formación social y humana.

23 Feb

Puerto de la Cruz/ El proyecto por la Interculturalidad apuesta por el mestizaje entre las culturas, por la tolerancia y la convivencia entre los jóvenes.

Sirviéndose de la trayectoria labrada en la ciudad con el teatro de calle y con la participación de los jóvenes en estas actividades, se ha diseñado este proyecto para propiciar diversas acciones, para con la cultura y las artes por bandera, sea la convivencia y el respeto las que guíen esta actividad que ha comenzado ya este pasado mes de enero con un vídeo explicativo que ha sido compartido por todos los centros educativos de la ciudad.

23 Feb

Granadilla de Abona/ El Secretario de Estado de Medio Ambiente entregó la tercera pajarita azul al único municipio canario con esta distinción por cuarto año consecutivo.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la empresa pública Sermugran, ha recibido el máximo galardón nacional de tres pajaritas azules por la excelencia de su gestión en la recogida selectiva de papel y cartón 2020, siendo el único premiado de Canarias por su apuesta por el reciclaje durante cuatro años consecutivos. El secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, fue el encargado de trasladar este reconocimiento al alcalde, José Domingo Regalado, en el evento virtual de la edición 2021 de Pajaritas Azules de ASPAPEL celebrada en días pasados, y al que se sumaron el presidente de Sermugran, Marcos González, y la vicepresidenta, María Candelaria Rodríguez.

23 Feb

La Guancha/ El Área de Salud Pública y Aguas del Ayuntamiento de La Guancha, que dirige Juan Felipe Rodríguez, informa de la restricción temporal en el consumo de agua potable para toda la población de la localidad norteña.

La medida de carácter urgente ya está en vigor y se adopta debido a la localización de una avería en la red general de agua, lo que ha provocado el desabastecimiento de los depósitos locales y la desregulación de los niveles de fluoruro.

23 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Los concursos amateurs que se fallaron durante el fin de semana congregaron a un total de 59 participantes.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, ha dado a conocer a los ganadores de los certámenes fotográficos El Carnaval de tu vida y Este año los peques se disfrazan en casa, dos de los siete concursos amateurs abiertos desde el pasado 1 de febrero con diferentes temáticas carnavaleras.

23 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ La Junta de Gobierno ha desestimado las alegaciones de Sacyr y EMMASA y prohíbe que se siga abonando el canon, aprobado en 2007. Faculta a los servicios jurídicos municipales a iniciar las acciones jurisdiccionales para cumplir el sentido de la interpretación del acuerdo.
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a propuesta del concejal de Servicios Públicos, Guillermo Díaz Guerra, y presidida por el alcalde, José Manuel Bermúdez, aprobó esta mañana un acuerdo mediante el que se exige a la Empresa Mixta de Aguas (EMMASA) que inicie las acciones que procedan para exigir la devolución del canon irregularmente abonado a Sacyr desde 2007. Dicho acuerdo de la Junta desestima, además, las alegaciones presentadas por EMMASA y Sacyr a la interpretación del canon aprobado en 2007 y requiere de manera formal a la empresa de aguas a que deje de abonarlo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.