Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Mar

Tenerife/En Barranco de los Porqueros, municipio de Candelaria.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de 51 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos de carácter grave trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Universitario de Canarias.

19 Mar

Canarias/ Hasta hoy se han realizado 926.007 pruebas PCR, de las que 2.509 se corresponden al día de ayer.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias registra hoy 177 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 44.388 con 4.037 activos, de los cuales 72 están ingresados en UCI y 303 permanecen hospitalizados. En las últimas horas se ha notificado el fallecimiento de una mujer de 77 años en Lanzarote, vinculada a un brote de ámbito social, que permanecía ingresada, padecía patologías previas y había experimentado un empeoramiento de su estado clínico.

19 Mar

Canarias/ Hasta hoy 75.667 personas han recibido la vacunación completa con dos dosis, lo que supone el 5,6 por ciento de la población diana.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha administrado ya 222.235 dosis de vacunas contra la Covid-19 y continúa, de este modo, avanzando en su plan de vacunación con la dos vacunas disponibles en España en este momento, tras la suspensión el pasado lunes de la administración de la vacuna de Astrazéneca en todo el país, de forma cautelar y por un principio de prevención y prudencia por parte del Ministerio de Sanidad.

19 Mar

Canarias/ El Plan, suscrito también por la Confederación Canaria de Empresarios y CEOE-Tenerife, recoge el compromiso de las empresas colaboradoras para reforzar las actuaciones en materia sanitaria en la lucha contra la COVID-19.

El presidente de Canarias destacó la importancia del Plan que "pone a disposición del Servicio Canario de Salud infraestructuras para rastreo y vacunación".

19 Mar

Adeje/ Lucía Chamorro en el de arte y Lucía Otero en la categoría de microrrelato se alzaron con el primer galardón.

Durante el día de ayer, jueves 18 de marzo, el Ayuntamiento de Adeje hizo entrega de los diplomas meritorios al alumnado que obtuvo premio en los Certámenes organizados por el Negociado de Igualdad con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y, que por las restricciones Covid no se había podido realizar.

19 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde, José Manuel Bermúdez, acompañado por el concejal de Accesibilidad, Javier Rivero, y el concejal del distrito Salud-La Salle, Carlos Tarife, visitó el avance de las obras de las losetas de encaminamiento que discurrirán desde la parada Fundación del tranvía, en Bravo Murillo, hasta la delegación de la ONCE, en la avenida de San Sebastián.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, acompañado por los concejales Javier Rivero y Carlos Tarife, de Accesibilidad y del distrito Salud-La Salle, respectivamente, visitó el avance de las obras del itinerario urbano 100% accesible para personas ciegas, "que concluirán en un mes y que permitirá el acceso de manera autónoma desde la parada Fundación del tranvía, en la calle Bravo Murillo, hasta la delegación de la ONCE, en la avenida de San Sebastián" y añadió que "es una muy buena noticia, ya que las bandas de encaminamiento permiten a las personas que usan su bastón guiarse por todo este nuevo recorrido".

19 Mar

Tenerife/ La patronal hotelera considera que existe mucha confusión entre los turistas canarios que tenían previsto pasar este periodo vacacional en otra isla con respecto a las restricciones impuestas.

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, solicita al Gobierno de Canarias un mayor esfuerzo en comunicar y reforzar los mensajes clave sobre las condiciones de movilidad para esta Semana Santa entre islas para evitar la confusión entre los turistas, que está conduciendo a numerosas cancelaciones desde ayer, debido a las restricciones aplicadas para evitar elevar los índices de incidencia de la pandemia de COVID-19.

19 Mar

Canarias/ La actualización del Plan de Infraestructuras Turísticas de Canarias (PITCAN) recoge la realización de 1.439 obras valoradas, de momento, en 676 millones de euros, pues no todas tienen cuantificación presupuestaria. La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, presentó esta mañana los cambios introducidos en este proyecto, que incluyen, además del nuevo proceso de inventario, sistematización y coordinación, su digitalización, la creación de una aplicación móvil para que residentes y turistas sepan en qué estado se encuentran las obras y un análisis sobre el impacto socioeconómico que tendrá cada una de ellas.

19 Mar

Canarias/ El órgano ha celebrado hoy un pleno en el que ha aprobado una serie de resoluciones relacionadas con el estado de la enseñanza pública en las Islas que serán remitidas a la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

La Junta de Personal Docente de Santa Cruz de Tenerife reclama más transparencia y mejor planificación en el proceso de vacunación del profesorado en las Islas. El órgano de representación docente ha celebrado hoy un pleno en el que ha aprobado una serie de resoluciones relacionadas con el estado de la enseñanza pública en las Islas que serán remitidas a la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

19 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ El delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, ha presidido hoy en Gran Canaria el acto de entrega de las medallas al Mérito de la Protección Civil que concede la Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior.
La ceremonia se ha celebrado en el Salón del Trono de la Delegación del Gobierno en Las Palmas de Gran Canaria y en ella han recibido las medallas, con categoría bronce y distintivo azul a título individual, Luis Felipe San Martín, comisario del Cuerpo Nacional de Policía; Carlos Rodríguez, teniente coronel de la Guardia Civil; Antonio Rico, presidente de la Oficina de Cruz Roja española en Canarias; Irene Hernández, coordinadora de la ONG Oportunidades de Vida, e Inés Cabrera, técnico de la Unidad de Protección Civil de la Delegación del Gobierno en Canarias.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.