Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Ene

Tenerife/ La Comisión de Evaluación Ambiental ha informado favorablemente sobre este proyecto promovido por la Consejería de Obras Públicas del Gobierno canario.

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, a través de la Comisión de Evaluación Ambiental, ha informado favorablemente a la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) para la actualización del proyecto de trazado y construcción del Cierre del Anillo Insular de Tenerife, más concretamente de la nueva carretera de San Juan de la Rambla-Icod de Los Vinos. Se trata de una iniciativa promovida por la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda del Gobierno de Canarias.

25 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La Asociación de Periodistas de Tenerife (APT) celebró este martes el acto de entrega del premio 'Patricio Estévanez' al asociado Daniel Cerdán Elcid. El mismo tuvo lugar coincidiendo con el día de San Francisco de Sales, patrono de los periodistas.

El nuevo local social de la APT, ubicado en la calle San Francisco 68-70 de la capital tinerfeña, fue el escenario de esta cita, en la que se contó con la asistencia del presidente de la APT, Salvador García Llanos; y el adjunto a la presidencia del CD Tenerife, Juan Galarza, que fue el encargado de glosar la figura del homenajeado.

25 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ El vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Ángel Pérez del Pino, ha presentado este martes, junto con el rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Lluís Serra Majem, y la catedrática de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la ULPGC, Carmen Paz Suárez Araujo, la nueva Cátedra Universitaria de Investigación 'Marie Curie' que la ULPGC ha creado la con una subvención que le ha concedido el Cabildo de 181.695 euros.

25 Ene

Tenerife/ La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias ha adjudicado, de forma provisional, la subvención para la mejora del depósito de agua potable de Tamaide, en el municipio tinerfeño de Santa Úrsula, por un importe de 352.099,78 euros, que corresponde al 80% del coste de la actuación, para mejorar la eficiencia y reparación de pérdidas de agua en el sistema de conducciones de abastecimiento, así como en el depósito, a través de diferentes acciones.

25 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, invitó hoy a toda la ciudadanía y a quienes visitan la Isla a acudir a la 'Ruta del Almendrero en Flor 2023' de Valsequillo, que este año celebra su 50 aniversario y que consideró una referencia de las tradiciones grancanarias, así como un modelo para la diversificación turística de la Isla.

"Estas fiestas forman parte de la cultura popular de Gran Canaria y son una referencia para el territorio, el paisaje, el mundo rural, la gastronomía y la etnografía", declaró el presidente Morales, en el acto de presentación de los festejos, en el que ha estado acompañado por el alcalde de Valsequillo, Francisco Manuel Atta.

25 Ene

Gran Canaria/ El Teatro Guiniguada ofrecerá en este primer trimestre del año unas cuarenta funciones de teatro, música, danza y cine.

La mayor parte de los espectáculos escénicos y musicales son producciones recientes, estrenadas en los últimos meses, y muchas de ellas se enmarcarán en las diferentes líneas de programación que ofrece el Guiniguada. El teatro que gestiona el gobierno autónomo en la capital grancanaria, que ya ha acogido algunas sesiones este enero y con llenos absolutos, arranca oficialmente su temporada 2023 hoy martes 24, con el homenaje al artista Juan Ramón Pérez.

25 Ene

La Laguna/ Enorme expectación suscitada en el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

La Universidad de La Laguna recibe esta semana cerca de 9.000 estudiantes preuniversitarios de todas las islas en sus ya más que consolidadas Jornadas de Puertas Abiertas. Se trata de un encuentro que suscita un enorme interés entre los estudiantes que están a punto de acceder al sistema universitario, y que quieren conocer de primera mano las principales características de las titulaciones que son de su preferencia.

25 Ene

Arona/ El Mercado del Agricultor de Arona, ubicado en Valle San Lorenzo, da un paso más en su crecimiento con una oferta de productos de calidad, incorporando dos nuevos puntos de venta: uno de carne fresca del país y otro de pan artesanal.

Todo ello apenas unos meses después de que celebrara su quinto aniversario con un espacio para pescado fresco, que ha supuesto un revulsivo para este centro, que cuenta con un parking gratuito que abre todos los días.

25 Ene

Guía de Isora/ Doce películas componen las secciones a concurso Nacional y Ópera Prima, con especial atención a países de África, Europa del Este o Hispanoamérica, y nos adentran en realidades cambiantes y complejas del mundo contemporáneo.

Las entradas para todas las proyecciones y encuentros ya están disponibles previa reserva online.

25 Ene

Nacional/ En esta edición se conmemora "1492-1898. Cuatro siglos de presencia de España en el continente americano y en el Pacífico (Cuba y Filipinas)".
• Podrán concurrir autores nacionales o extranjeros, cuyas obras y trabajos estén referidos o relacionados con cualquiera de las múltiples actividades del Ejército de Tierra español.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.