Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 May

Adeje/ El Mirador se encuentra ubicado en la zona del litoral entre La Enramada y El Beril.
El ayuntamiento de Adeje lleva varios meses ejecutando el proyecto de remodelación del Mirador de La Paloma, ubicado en la zona del litoral de La Enramada. El objetivo es revitalizar un punto emblemático del municipio que actualmente se encuentra desaprovechado y en estado de deterioro. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento busca realzar la belleza del entorno, ponerla en valor y mejorar la experiencia de residentes y visitantes.

18 May

Canarias/ Desde todas las asambleas locales, comarcales e insulares de Cruz Roja en Canarias, y junto a 50 Organizaciones asociadas de reparto, comienza la entrega de los productos de alimentación de la primera fase del Programa de Ayuda Alimentaria a las personas más desfavorecidas, FEAD 2023.

Cruz Roja se encarga del 50% de la distribución de este programa junto a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). El programa está financiado en su totalidad por el fondo de recuperación y resiliencia REACT-UE para incrementar el apoyo al Fondo de Ayuda Europea para las personas más Desfavorecidas (FEAD) con el fin de abordar la situación de quienes se habían visto afectados social y económicamente por la crisis de la COVID-19.

18 May

Tenerife/ Mañana día 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos, como cada año el Consejo Internacional de Museos (ICOM) propone un lema para esta celebración, este año el lema es "Museos, sostenibilidad y bienestar".

Los museos contribuyen de manera fundamental al bienestar y al desarrollo sostenible de nuestras comunidades.

18 May

Lanzarote/ Tres personas detenidas tras localizar en un domicilio varios cultivos 'indoor' con casi 300 plantas, así como elementos para el tratamiento del cannabis.

La Guardia Civil de la Comandancia de Las Palmas y Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, en el marco de la operación conjunta 'Patrycios', han desmantelado en Lanzarote un punto de venta de droga camuflado como una asociación o 'club cannábico' y una plantación de marihuana ubicada en el interior de una vivienda con 298 plantas destinadas a abastecer las ventas ilegales del club. Además, han procedido a la detención de tres personas por un delito contra la salud pública.

18 May

La Laguna/ La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General del Lucha contra el Cambio Climático y Medio Ambiente, ha adjudicado la contratación de un estudio para la ejecución de una planta de compostaje en San Cristóbal de La Laguna para el tratamiento de residuos orgánicos de dicho municipio, Tegueste y la comarca de Acentejo, en la isla de Tenerife.

18 May

Canarias/ Se destinan 2,6 millones de euros de fondos NG-EU a gestionar los residuos de los establecimientos turísticos de Tenerife, a plantar laurisilvas en la zona arrasada por el incendio forestal de Valleseco y a favorecer la accesibilidad peatonal al litoral de Breña Baja.

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, a través de la Unidad Administrativa Provisional de Gestión de los Fondos Europeos, fomentará la economía circular, la movilidad sostenible y la reforestación a través de la tercera edición del programa Ecoínsulas, que fue aprobado en la última Conferencia Sectorial de Turismo y que forma parte del Plan Territorial de Sostenibilidad Turística de Canarias 2023, a la que acudió la consejera Yaiza Castilla.

18 May

Canarias/ El consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, Julio Pérez, ha mantenido un encuentro con miembros de la Federación Provincial de Entidades de la Construcción de Santa Cruz de Tenerife (Fepeco), encabezados por su presidente, Óscar Izquierdo, donde les ha expuesto el contenido y los objetivos del recién aprobado decreto que regula la prestación de servicios en la modalidad de teletrabajo del personal de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus organismos autónomos y entidades públicas dependientes.

18 May

La Laguna/ Repartieron regalos y sonrisas entre los jóvenes pacientes hospitalizados en planta y los que se encontraban en UCI, Hospital de Día y en Consultas Pediátricas.

Los niños y niñas ingresados en la planta de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han recibido en la mañana de hoy una visita muy especial.

18 May

Arucas/ Cuenta atrás para la fiesta del fútbol sala adaptado que el Club Deportivo Inclúyete, en colaboración con la Fundación DISA en el marco de su proyecto Capacitas, celebrará el 3 de junio a las 10:00 horas en el pabellón 'Olímpico José Juan Navarro Batista' de Arucas.

Cinco equipos, tres de Gran Canaria y dos procedentes de Tenerife, participarán por segundo año consecutivo en el Fútbol Sala Ni Más Ni Menos Iguales. Un evento no competitivo y con entrada gratuita que se prolongará hasta primera hora de la tarde protagonizado por un centenar de deportistas con discapacidad intelectual del propio Inclúyete, así como del Tenerife Iberia Toscal FS, CD ADDÍN, Arucas CF I+I e Interisleta FS.

18 May

Arona/ El Área de Cultura del Ayuntamiento de Arona celebra su XII Jornadas de Etnografía y Folclore, que se llevarán a cabo en el Centro Cultural de Los Cristianos los días 18, 19 y 20 de mayo.

Esta edición concita especial interés por la heterogeneidad de su propuestas culturales, que comenzarán con la presentación del libro Los guanches en Arona, de Antonio Tejera Gaspar, catedrático de Historia de la Universidad de la Laguna. Será este jueves a las 19.00 horas en la Sala Guaza, y contará con las intervenciones del investigador Nelson Díaz Frías y del concejal de Cultura y Patrimonio Histórico, José Alberto Delgado Domínguez.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.