Publicidad
El Cabildo aporta 2,6 millones de euros para cofinanciar la rehabilitación de 782 viviendas en cinco municipios de Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria firmó hoy los convenios con los alcaldes de Guía, Gáldar, La Aldea y Santa Brígida, y próximamente con Telde, necesarios para cofinanciar con un total de 2,6 millones de euros cinco proyectos del Programa de Fomento de la Regeneración y Renovación Urbana (ARRU).
La actuación permitirá adecentar 782 casas públicas para mejorar las condiciones de vida de los residentes, explicó la consejera de Vivienda, Minerva Alonso.
La Guardia Civil interviene en una finca de Gran Canaria por un delito de maltrato y abandono animal
Gran Canaria/ La Patrulla del Servicio de la Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de Vecindario, en Gran Canaria, ha intervenido ayer en una finca de la localidad de Juan Grande, en el municipio de Santa Bartolomé de Tirajana, por un caso de abandono y maltrato animal.
Durante esa misma mañana los agentes del SEPRONA, ante la información ofrecida por dos personas que acudieron a dependencias oficiales de Vecindario, decidieron inspeccionar el sitio acompañados de aquellas.
El Parlamento presenta al presidente del Gobierno su proyecto para una estrategia canaria de ODS
Canarias/ La presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, y el vicepresidente primero de la Mesa, David de la Hoz, se reunieron esta mañana en Tenerife con el presidente del Gobierno, Fernando Clavijo, para hacerlo partícipe del proyecto para la construcción de una estrategia canaria de desarrollo sostenible que la cámara impulsa en el marco del grupo 'Estrategia para un desarrollo sostenible de las regiones europeas' de la Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales de Europa (CALRE).
En el encuentro, el presidente se comprometió a designar un interlocutor para colaborar en el grupo de trabajo liderado por el Parlamento.
El Cabildo y el Ayuntamiento de Fasnia avanzan en el proyecto de la planta de tratamiento de restos forestales
Tenerife/ El vicepresidente y consejero de Medio Ambiente, José Antonio Valbuena, mantuvo un encuentro con el alcalde Damián Pérez y técnicos del área.
El Cabildo de Tenerife, a través del Área de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Seguridad, y el Ayuntamiento de Fasnia han mantenido recientemente una reunión de trabajo para avanzar en el proyecto de la futura planta de tratamientos de restos forestales de la isla, que se ubicará en el este municipio.
Adeje/ Los cursos y talleres abarcan los ámbitos de pastelería, imagen digital, web 2.0, capacidades deportivas, informática, volcanes, legislación y drones, etc.
El ayuntamiento de Adeje a través de varias de las concejalías que lo componen, está llevando numerosas acciones formativas con las que se pretende ofrecer a la ciudadanía diferentes alternativas relacionadas con campo laboral actual.
El Cabildo analiza con el Ayuntamiento de Santa Cruz las actuaciones en carreteras para este año
Tenerife/ Los proyectos avanzan a buen ritmo y, en breve, comenzará la mejora en la carretera de Los Campitos, se adjudicarán los trabajos en Llano del Moro y avanza la redacción del proyecto del peatonal y carril bici en la autovía hacia Las Teresitas.
El Cabildo y el Ayuntamiento de Santa Cruz mantuvieron recientemente una reunión para analizar las distintas acciones en materia de carreteras previstas para este año 2018. En este encuentro estuvieron el presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso y el alcalde José Manuel Bermúdez, acompañados por los directores insulares de Fomento, Miguel Becerra y de Carreteras, Ofelia Manjón, así como por el concejal responsable de Infraestructuras y Obras, José Alberto Díaz Estébanez.
La Palma celebró Los Indianos 2018
Santa Cruz de Tenerife/ Miles de personas toman las calles de la capital tinerfeña para celebrar el Martes de Carnaval.
La Afilarmónica Ni Fú-Ni Fá abrió el Coso Apoteosis de Santa Cruz de Tenerife. Hasta el frío y la lluvia dieron una tregua para que todos los grupos del carnaval, arropando a las Reinas y sus cortes de honor, se luciesen en un desfile.
La Tullida, Drag Queen del Carnaval 2018
Las Palmas de Gran Canaria/ La Tullida se proclamó Drag Queen del Carnaval de 'La magia y las criaturas fantásticas' con su metamorfosis de Massiel a Salomé, y de ésta a "Rosa de España" en un breve recorrido por la representación de España en Eurovisión.
El espectáculo ¡Ay, Fefa! Que los doce puntos son para... en representación de Ron La Indiana, con vestuario de Adrián Castellano y Antonio Ceballos se metió al público en el bolsillo que le otorgó la máxima puntuación, al igual que dos mesas del jurado.
Publicidad
Publicidad
En Portada
- 1
- 2
- 3

Adeje constituye el grupo local de trabajo en el marco del proyecto SMART-ECO
Adeje/ Con esta reunión se pretendía abordar las primeras conclusiones...

Acondicionamiento y embellecimiento de la plaza de El Cabo de Valverde
Valverde/ El concejal de Obras Carlos Brito, informa de la buena situa...

El Cabildo ampliará la Residencia de Taliarte en 120 plazas con una inversión de 16,5 millones
Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ampliará en 120...
San Miguel de Abona crea el "Proyecto Minerva" para fomentar la empleabilidad de personas en situación de ries…
San Miguel de Abona/ La crisis sanitaria ocasionada por la covid-19 ha...

La vivienda se encarece un 38% en Canarias en 5 años
Canarias/ El precio acumulativo de la vivienda en venta ha subido en C...

Más de 2.000 personas se han registrado en la plataforma de formación Santa Cruz Form@
Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento de Santa Cruz ofrece un total ...
ATA exige garantías para los autónomos ante los casos de aislamiento que puedan sufrir sus hijos en la vuelta al cole
Nacional/ Lorenzo Amor: "hay garantías para los trabajadores y lo mism...

El alcalde de Adeje propondrá la medalla de oro del municipio para el hotel H10 Costa Adeje Palace y su personal
Adeje/ José Miguel Rodríguez Fraga visitó esta instalación turística y...
El secretario de Estado de la España Global visita Tenerife para fortalecer la participación de Canarias en la estrategi…
Canarias/ El secretario de Estado de la España Global, Manuel Muñiz, i...

Turismo convoca ayudas de patrocinio a entidades privadas para realizar eventos presenciales en las Islas
Canarias/ La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno ...
El Viceconsejero de Empleo ofrece su apoyo a la vivienda colaborativa para mayores
Canarias/ Empleo brinda su colaboración para mejorar la Ley de Socieda...
Cuenta atrás para que las comunidades presenten la declaración informativa de operaciones con terceros
Santa Cruz de Tenerife/ El Colegio Territorial de Administradores de F...

Tegueste continua renovando el sistema de control de presiones de la red de abastecimiento
Tegueste/ El Ayuntamiento de Tegueste y Aqualia, empresa concesio...
Canarias crea el primer Juzgado de Violencia contra la Infancia de España
Las Palmas de Gran Canaria/ Las Palmas de Gran Canaria será la pr...