Sábado, 30 de Mayo 2020 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Mar

Nacional/ En nueve o diez días podría empezar a verse el efecto real de las medidas adoptadas para frenar la progresión.
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha señalado este miércoles que, si todo "va muy bien", en dos meses podría no haber transmisión del coronavirus, pero, si la situación no evoluciona todo lo bien que se espera, podría alargarse hasta los cuatro meses.

11 Mar

Canarias/ Sanidad recuerda a las personas que consideren que puedan tener síntomas relacionados con el coronavirus (tos, dolor de garganta, fiebre y sensación de falta de aire) se pongan en contacto con el 1-1-2 y eviten acudir a los centros de Urgencias.
La Consejería de Sanidad ha informado que se han registrado siete nuevos positivos de coronavirus Covid-19 con lo que son 28 los casos activos registrados en Canarias.

11 Mar

Canarias/ La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, ha dado hoy miércoles, 11 de marzo, la instrucción a todos los centros educativos del Archipiélago de suspender hasta nuevo aviso todos los viajes escolares al extranjero y al resto del territorio español.

Solo se autoriza la realización de viajes entre las islas del Archipiélago canario. Del mismo modo, se cancelan todo tipo de prácticas en empresas o centros de trabajo del alumnado de Formación Profesional de las familias sanitarias. En breve se ampliará información relativa a otras familias profesionales y a otros contextos de aprendizaje.

11 Mar

La Laguna/ El Programa de Estudios Universitarios para Personas Adultas y Mayores (EUPAM) de la Universidad de La Laguna ha anunciado hoy, miércoles 11 de marzo, que retrasa el inicio de sus clases hasta después de Semana Santa.
Estaba previsto que la docencia del EUPAM comenzara el próximo lunes 16 de marzo, pero su director, José Arnay, ha estimado conveniente solicitar al Rectorado este retraso de la docencia siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para prevenir el contagio por COVID-19. Esta medida se ha adoptado dadas las especiales características del alumnado matriculado en el EUPAM, que al superar los 55 años se acerca al grupo de población de riesgo.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.