Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Feb

Nacional/ El diseñador lanzaroteño partía como favorito y está nominado también a los Óscar por su trabajo en "Los miserables".
El diseñador de vestuario Paco Delgado ha ganado hoy su primer Goya por vestir a "Blancanieves" de torera y a su malvada madrastra de "fashion victim" folclórica, pero el próximo domingo podría hacerse con el Óscar por su trabajo en "Los miserables".

17 Feb

Arona/ Se trata del primer partido que consigue ganar el equipo tinerfeño desde que está Almeida.
Por fin llega el deseado triunfo del Marino, y sobre todo el primer partido que consiguen ganar después de que está Almeida.

17 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El Herbalife Gran Canaria no ha podido derrotar al UCAM Murcia (68-78), que logró una gran victoria gracias a su defensa en un partido muy serio.

Los de Pedro Martínez tuvieron opciones de remontar en el último cuarto, pero los murcianos consiguieron mantener la compostura para lograr su primera victoria en el Centro Insular. Toolson, con 17, y Newley con 16, fueron los máximos anotadores amarillos, mientras que Ragland destacó por parte murciana con 21 puntos y 29 de valoración.

17 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ La UD Las Palmas ha vencido esta tarde al Girona FC por un concluyente cinco a dos. Gran partido de los amarillos que gozaron de inifinidad de ocasiones para firmar un marcador más amplio. Nauzet Alemán, Thievy, Vitolo (2) y Tato anotaron los goles en una tarde mágica de los grancanarios.

La UD Las Palmas firmó otra gran primera parte. Generó infinidad de ocasiones de gol y se fue al descanso con una renta de 2-0. Nauzet Alemán desde fuera del área y Thievy, en el último minuto de la primera parte, hizo justicia a lo que cada equipo propuso sobre el terreno de juego. El palo escupió por dos veces los tiros de Nauzet Alemán y Vitolo. El Girona se vio desbordado por el buen fútbol amarillo que se divirtió ante su público.

17 Feb

El Tenerife logró un trabajado empate en el Ruta de la Plata ante el Zamora. Los de Cervera, que no comparecieron en la primera mitad, fueron superiores al cuadro castellanoleonés tras la reanudación. Un gol del canterano Yeray hacía presagiar lo mejor para el representativo, pero un bote extraño del balón tras un disparo de Sergio García puso las definitivas tablas en el marcador. El Marino, que ganó al Oviedo, echó un cable a los blanquiazules, que siguen invictos en este 2013.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.