Domingo, 22 de Abril 2018 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online

Opinión

18 Abr
Hace unas semanas, un participante que apenas llevaba cinco días en nuestro recurso alojativo "Café y Calor", enfermó gravemente. De madrugada, y sin causa aparente, sufrió una parada cardiorrespiratoria. El trabajador que se encontraba de turno y otro participante con formación médica y experiencia sanitaria, mantuvieron con vida a dicha…
17 Abr
Wladimiro Rodríguez Brito, al que políticamente casi todo le importa mas bien poco ya, reabría el debate estos días desde el sentido común, que como se suele decir pareciera ya a estas alturas de la película el menos común de los sentidos. Y el tema estratégico de la extracción de…
17 Abr
En un primer texto abordé la situación política canaria, su dimensión territorial y social, los déficits del autogobierno y el maltrato estatal. Me detendré ahora en la estructura económica. En las propuestas para una nueva economía que contribuya a superar las desigualdades. Lo hago en un momento en que asistimos…
17 Abr
Las personas sin sentimientos por la vida y sin conciencia piensan y actúan como robots. Con esas formas de comportamiento destruyen de múltiples maneras todo lo que no les resulta de utilidad ni les sirve. No tienen consideración con la vida de sus semejantes, ni mucho menos con la vida…
16 Abr
Comunicación 360 Hace tan solo unos años, la presencia en las redes sociales estaba casi en su totalidad ocupada por los usuarios, las marcas o no estaban o pasaban desapercibidas, la comunicación digital y el marketing político eran campos por explotar.
16 Abr
En el momento actual las listas de espera para algunas especialidades médicas en el Centro Ambulatorio de Especialidades Médicas (CAE) de San Benito en La Laguna y en el Hospital Universitario de Canarias (HUC) superan el año de tiempo de demora para las citas. Esto no es nada nuevo, ya…
16 Abr
Estamos en un curso con oposiciones a cuerpos docentes nacionales y vemos con gran indignación cómo los catalanes y gallegos podrán presentarse donde quieran porque conocen el castellano y la legua cooficial; sin embargo, el resto de los españoles no podrán presentarse ni en Cataluña ni en Galicia porque se…
13 Abr
Es rara la semana que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria no produce alguna noticia destacable, no por su buena repercusión sobre sus ciudadanos, sino por tratarse de una metedura de pata o parecerse a algunas de que las que se contaban de Jaimito y su profesora. En…

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.

Acceso o Registro

Identificarse con facebook

Registro

Registro de Usuario