Martes, 16 de Enero 2018 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online

Opinión

16 Ene
El Hierro, basándose en un estudio –habrá que ver hasta qué punto tiene el respaldo de la comunidad científica- ha solicitado la declaración como BIC del silbo herreño. Nada se le puede reprochar al Cabildo de esta isla porque tiene legitimidad para hacerlo, pero me preocupa hasta qué punto hemos…
16 Ene
Han tenido que pasar casi seis años para que sea la Justicia quien le dé la razón a Canarias del castigo que ha sufrido durante años por parte del gobierno del Partido Popular. Con la excusa de la crisis, el Ministerio de Fomento recortó las inversiones en carreteras al Archipiélago.…
16 Ene
La eclosión del nuevo concejal delegado de Planificación y Urbanismo, Carlos Tarife, ha dado renovados bríos a los viejos y especulativos proyectos urbanísticos en Santa Cruz. Por lo pronto, ha comenzado su andadura como matarife del Plan Especial del Toscal regresándolo a las tortuosas catacumbas zerolianas, una machacona demanda del…
16 Ene
A nadie sorprende ya absolutamente nada de nuestra clase política, hasta el punto de que nos roban en la cara y lo damos hasta por bueno, incluso los que venían a cambiar las cosas dicen que no quieren coche oficial pero reclaman, después de sueldo, que les paguen el tranvía,…
15 Ene
El mundo en que vivimos y el modo como los medios de comunicación nos lo presentan a diario, está de muchas formas caracterizado por el crimen. Esto da lugar a titulares que se leen y se escuchan en todo el mundo, mientras que hay otras crueldades que no se consideran…
15 Ene
Según llegamos al Gobierno del Cabildo nos planteamos la necesidad de conocer la situación de las áreas industriales insulares. La industria es uno de los grandes retos de nuestra Isla, de Canarias. En nuestro archipiélago apenas representa un 7 % del Producto Interior Bruto... Desde un primer momento consideramos prioritario…
15 Ene
Recuerdo que salió en un titular de un periódico colonial, una perorata donde Antonio Morales, presidente del cabildo de GC, defendía que en los terrenos rústicos de Tabaibales la constructora LOPESAN estaba plantando gran cantidad de productos agrícolas para surtir a los supermercados y por el autoconsumo de nuestra Isla.…
15 Ene
Hombre, no cabe duda que si se han traído a esta señora para que de alguna manera descalifique a los que vemos las cosas de otra manera es porque de algún modo están preocupados. No se sabe muy bien de qué modo pero lo están. El proyecto disparatado de la…

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.

Acceso o Registro

Identificarse con facebook

Registro

Registro de Usuario