Jueves, 23 de Mayo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online

Opinión

21 May
Es lamentable que en una sociedad democrática y en un Estado de derecho nos encontremos con centros de trabajo donde los trabajadores tengan una especie de mordaza que les impide expresarse libremente por miedo a molestar u ofender a sus jefes.
21 May
Muchos se preguntan si el chavismo será capaz de hacer de las presidenciales 2024 otra farsa, la respuesta es ¡Si!, pues entre sanciones que ellos mismos provocan y perder el poder, el peor escenario es perder el poder, dicho sea de paso, ya saben subsistir con sanciones y sirven como…
20 May
En medio del desgarrador conflicto entre Israel y Palestina, la tragedia en Gaza ha alcanzado niveles inaceptables de sufrimiento humano. Es crucial enfrentar esta realidad con valentía y claridad moral, sin desviarnos de la verdad incómoda: lo que está ocurriendo en Gaza es un genocidio perpetrado por Israel contra el…
17 May
El próximo mes de Junio se cumplen diez años de la rueda de prensa que el Presidente de la patronal y yo celebramos para advertir las consecuencias que para el acceso a la vivienda y el empleo supondría la apertura de las viviendas al uso turístico: no sólo supondría una…
17 May
A lo largo del 15 de mayo (siendo este el segundo día de acampada en apoyo a la lucha del pueblo palestino) visitaron el campamento múltiples representantes tanto del rectorado como del decanato. Todos estos visitantes aseguraron que no habría actividad en los aspersores de nuestra zona del campus esa…
16 May
Lo último por la colonia, nuestro colaboracionista Gobierno de Canarias (CC-PP) anula el catálogo de vestigios franquistas del anterior ejecutivo, para devolver las calles de nuestras ciudades a lo que siempre han querido los añorantes de la dictadura española. Podría, el Gobierno de Canarias, haber paralizado temporalmente el catálogo, con…
14 May
Cuando aún estamos esperando a que Visocan responda a tantas familias canarias afectadas, al Diputado del Común y al Ayuntamiento de La Laguna, por el cobro injustificado de IBI a familias precarias en viviendas sociales y por sus dudosos métodos de presión continua a las familias, este lunes nos despertamos…
14 May
La Ley Orgánica de Libertad Sindical de 1985 en su artículo 6 dice que los sindicatos para ser representativos en los ámbitos de negociación necesitan al menos un 10 por ciento de los delegados de personal. Esta cifra impide a sindicatos como CSIF obtener representación en diversos sectores. Esto es…

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.